GTA: Tokyo estuvo planeándose, GTA VI ya en desarrollo

Tochomosca

Sinceramente, la localización me la pela. Más aun cuando casi siempre ha sido en USA.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#90

1
T

El GTA V esta ambientado en Los Ángeles, se habla ingles de la zona y los habitantes hablan ingles y alguna vez español. Escuchas lo que escucharías estando allí.

Traducir las voces es cargarse toda la inmersión pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera. Por mi que sigan sin traducirlo

1 1 respuesta
B

Gta VI va a ser en Miami. Dejaros de peruanadas.

1
MeCagoEnDios

Si los dobladores españoles son buenos, lo que pasa que parece que cuando se trata de videojuegos se olvidan de cómo se hace

#90 No más desierto repetitivo pls xD

B

ya podrían sacar algún episodio, expansión o dlc para gtav, con el juegazo que es...

peroquecono

Es en corea del norte

1
MT_Dulper

Que hay quien le Gusta mas los dos ultimos GTA's que RDRedemption?

Voy a creer que es un bait

Alrich

GTA 5 es el mejor de la saga digan lo que digan y muy cerquita le sigue el San Andreas. Todos los que digáis lo contrario sois unos nostálgicos y puuuuunto

4 1 respuesta
tsukiyomi

Entrar, y leer no se qué de mierda de historia, y no se cuántos de comparativas con otras IP (de la misma compañía, pero otras IP al fin y al cabo)

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

granaino127

#91 mentira siempre no.... GTA London existió y fue el segundo juego, de hecho hubo 2.

1 respuesta
Corven

GTA es Dios, pero jamas olvidaré aquella vez en que probé el Driver en un pc con una Vodoo 3-3000. Que para salir quemando rueda era el ctrl si no recuerdo mal.

La localización, si quieren que el juego mole será en usa por mas que os pongais a decir bilbainadas. Si lo hacen en oriente sería por pueo negocio nada mas.

Darkystar

Gente que para tratar de demostrar que el doblaje español es malo te pone los peores doblajes de la historia... quién me diga que el que dobla a samuel L jackson lo hace mal, que se lo haga mirar, hasta frank T podría doblar a un nigga.

Siempre tenemos que tratar de desvirtuar o desmerecer lo que venga de España, qué queréis que os diga, el doblaje español es de los mejores del mundo, le joda a quién le joda.

1
Tochomosca

#101 de ahí el "casi"

HeLLsCrEaM

Ya por tirar a lo grande q tuviera toda la parte de Florida junto a Cuba, México y Colombia

Kirindae

#6 Las voces dobladas también pueden ser maravillosas. Son muñecos dibujados, no actores de verdad. En películas reales entiendo que las voces originales sean mejores porque son las del propio actor o actriz. Pero en un puto videojuego, el postureo ya se huele.

1 respuesta
TRON

#106 No sé si estás al corriente que cada vez es más habitual encarnar al actor de doblaje dentro del juego. Sigue siendo un muñeco sí, pero es la encarnación de esa persona dentro del juego. Además que cada personaje se diseña con una voz en mente, algo que en los doblajes no suelen ni respetar y ponen la voz que les da la gana.

Lo que dices tendría más sentido si habláramos de juegos donde lo único que ves de un personaje es un retrato (por ejemplo, cRPGs).

1 respuesta
Kirindae

#107 claro, hay casos y casos. No tendría sentido poner cualquier doblaje en Beyond Two Souls a William Defoe que no fuese él mismo. Pero no sabía yo que los de GTA estuvieran diseñados a imagen y semejanza de alguien concreto. Siempre tienes una idea en mente de cómo quieres que sea la voz de tu personaje cuando haces el juego, claro, pero con tanta pasta como tiene Rockstar y más para un GTA no contratan a cualquier agencia de doblaje. Irían a buscar a su semejante en cada idioma. Digo yo...

1 1 respuesta
granaino127

Exacto como dije por ahí atrás, es Rockstar con su mayor súper ventas por no decir que es una de las IP más vendidas en general.

Dudo que vaya a doblarlo un cualquiera, buscarian a empresas de las que se dedican a doblar cine y que sepa el doblaje español de películas no es nada malo comparado con el de muchos otros países.

Los mismos Assasins tienen un doblaje bastante parecido al del cine.

A la gente que dice que le restaría mucha ambientación porque cuando vas por la calle se escuchan los idiomas que se hablan en Los Ángeles y tal.... Eso es una tontería porque lo único que podrían doblar son simplemente los diálogos, el resto de sonidos (radio incluida) no y cuando vayas por la calle escucharías lo que en cualquier otra versión.

1 respuesta
rusillo_

#109 Y al que le molestase, pues se lo podria poner en ingles y punto xD.

1 1 respuesta
Eskimo

#108 No es casualidad:

1 respuesta
chiptune

Si no puedes subirte al tram sin picar y pillarte chuchos de crema prácticamente recien hechos en la tienda de queviures no me interesa.

B

Sigo pensando que un GTA con Antonio Alcantara de protagonista sería la ostia.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#113 "Me cago en la leche, CJ! Solo teníamos que seguir el puto tren!"

Lo veo y subo a los gifs de Aznar con la AK.

1 respuesta
granaino127

#111 lo sé. Y no es el único juego que usa actores reales, y digo actores porque hasta los movimientos de las escenas cinematicas de muchos juegos grandes se hacen con actores que además ponen sus voces (Rockstar lo hace).

Pero eso da igual, siempre se puede usar un doblador que se asemeje a la voz original como se hace con películas. No por estar doblado tiene que ser una mierda.
La calidad del doblaje tendrá que ver con el presupuesto supongo y dudo que una empresa como esta con los superventas que lanza vayan a contratar a unos dobladores amateur xD.

¿El doblaje de series y películas os parece malo también :/ ?

1 respuesta
B

#114 "Espabila hijo, los grises nos pisan los talones" mientras sujeta un revolver en la mano derecha y mira para atrás agarrado al respaldo del asiento del piloto.

1
Zegatron

Me da un poco igual mientras salgan de USa, el de Tokyo deberían revisarlo y lo mismo sacar una nueva saga ambientada por Japan.

Donde está RDR2????

1 respuesta
B

#115 solo tienes que ver el doblaje de series como Narcos, Brooklyn Nine Nine o Making a Murderer, el doblaje al español es peor que un cáncer.

Que quereis que os diga, yo no me imagino a CJ o a Franklin doblados al español sin que sea un estropicio.

1 respuesta
granaino127

#118 Pues ojeate el doblaje de otros países xD.. El doblaje en España no es malo en general, por ahí puedes encontrar vídeos comparativos de series y pelis dobladas en varios idiomas y comparando.

Los ejemplos que has puesto son regulares. Por ejemplo Narcos es una producción de Netflix que lleva ofreciendo su contenido en España meses. No creo que estén invirtiendo una pasta en doblajes, de hecho no sé qué empresa los dobla pero diría que o es propia o es una "poco conocida" pero aun así no los veo mal.

Además de Narcos no es que sea malo el doblaje, es que la traducción de Pablo Escobar la hace el mismo actor (que habla español) el hace su propio doblaje y tiene ese acento yankee, el resto de actores que los doblan realmente no están mal xD

#110 Exacto, es que no entiendo siempre las tonterías de quejarse del doblaje cuando el hecho de que lo doblen no quiere decir que no puedas escucharlo en VO si quieres...
De ningún modo puede ser negativo que los doblen, lo mires como lo mires solo suma puntos. El que quiera VO que lo ponga h el que quiera doblaje que lo ponga y pista.

#117 Creo que RDR lo hacía otro estudio o al menos parte de él así que perfectamente pueden haber empezado a desarrollar GTA VI y tener ya medio o más de medio RDR 2... De todas formas si han empezado ahora a desarrollar GTA VI fácilmente le pueden quedar 3 o 4 años para ver la luz. Estos no sacan nada de un año a otro como Ubilol.

A mí me gustó bastante RDR y para mí es el mejor juego de esa temática por historia y demás. Me pareció cojonudo.
LA Noire también me gusto bastante y espero que hagan otro también.
De hecho yo veo antes que GTA VI alguno de estos lanzado o incluso ambos.

1 respuesta
Zegatron

#119 LA Noire no creo que lo vuelvas a ver, el estudio chapó después de la salida del juego, lo hacia Team Bondi para RS.

Hombre espero que primero saquen RDR u otro juego y luego ya GTA, de momento RS no tiene juegos en la currentgen, quitando GTAV que es de PS360. Espero que por lo menos saquen tres o cuatro juegos de producción propia.

RDR es tan bueno como GTAV a mi entender, una obra maestra, espero que como dices lleven ya el desarrollo avanzado y no tarden en enseñar pierna.

2 respuestas

Usuarios habituales