GTA: Tokyo estuvo planeándose, GTA VI ya en desarrollo

granaino127

#120 ya pero por ejemplo GTA IV llego tarde respecto al lanzamiento de la generación pasada y no tenían uno para ir vendiendo en la nueva generación como ahora.

Ahora la jugada la hicieron ya pensando en la actual gen porque creo recordar que por entonces las compañías ya sabían de la nueva gen y algunas empezaron a trabajar en ella. Y yo diría que desarrollaron el juego pensando en la actual gen pero luego le metieron un downgrade para sacarlo en la anterior.

El caso es que tienen un GTA que están vendiendo cojonudamente en actual gen y por eso creo que aún le quedan buenos años al siguiente.
Con el GTA IV tenían quizá más bulla porque el juego salió casi a mediados de 2008 cuando aquella gen llevaba ya desde 2005 y 2006 en PS3 y no tenían nada que venderles.

Confio que RDR2 nos de la sorpresa pronto :3

1 respuesta
Zegatron

#121 Lo de GTAV seguramente fue así o parecido, debían tener en mente a PS4 cuando el desarrollo ya estaba avanzado y para el lanzamiento en PS3 ya sabrían que el juego salia en la siguiente gen.

Me parece que para RS es una jugada inteligente pero la gente, al menos yo xddd, quiere algo nuevo, ya me he pasado GTAV dos veces en dos plataformas, quiero algo nuevo.

1 respuesta
C

Siempre la misma historia por los 4 (%&$/·) de siempre que saben inglés y tienen que sacarse el pene y medírselo, sois peores que los veganos.

El juego debería estar traducido simple y llanamente porque vale una pasta, porque el consumidor compra y si quiere el producto en su idioma está en su derecho. Si tanto os gusta el VOSE pues lo jugáis en VOSE pero no deis por culo a quién lo quiera jugar en español.

Yo se inglés, de hecho lo hablo y escribo mejor que el español, y los dobladores españoles son la puta leche, de hecho actores como Will Smit, Samuel L Jackson, Morgan Freeman, Tom Haks y muchos más los prefiero mil veces con sus voces dobladas que originales, la única película que me gustó mucho más en VOSE fue Django.

5 3 respuestas
granaino127

#122 A mi el online me da mucha vida.

De hecho lo pille desde el primer día en PS3 (edición especial además) y después en PS4 también solamente por el online.... La que ya he dejado para pillar cuando baje es en PC ya por trastear algún mod y eso.

Pero vamos, a mí con el online me engancharon... Como tengas un grupo de colegas para jugarlo y que les guste hacer cosas variadas está de putisima madre.

1 respuesta
Zegatron

#124 A penas he tocado el online, no juego mucho online y en PS4 prácticamente no he jugado por el plus.

RS se ha centrado mucho en el online de GTAV, cosa que no está mal, ellos saben que recursos destinar a cada proyecto.

Quizás sea por eso por lo que tengo la sensación de que RS está desaparecida esta gen.

1 respuesta
alejo

#123 corrige los términos si quieres que tu post se mantenga. Esta argumentado y puede tener un razonamiento lógico, ahora bien, los calificativos sobran.

1
DaMMiT

En septiembre pasan ya 3 años desde la salida del V... tienen que anunciar el VI sí o sí este año.

Me suena que después del anuncio del V pasaron 2 años hasta la salida... así que si todo sigue igual tendríamos GTA VI en 2018, 5 años después del V.

Yo lo veo.... eso sí: hace 2 generaciones tuvimos III, VC y SA, la generación pasada IV y V... en esta creo que nos quedaremos con el VI.

granaino127

#125 con el online la verdad es que le están dando caña a reventar, van por la actualización 20 y pico.....

No solo armas, coches, ropa, casas y tal si no también misiones, modos de juego, nuevas tiendas y cosas para hacer, los atracos que parece que seguirán incluyendo más y que están bastante guapos... Está bastante bien.
También incluyeron eventos dinámicos...y el creador de mapas básicamente le da "contenido ilimitado" gracias a la propia comunidad.

Luego hacen montones de eventos especiales relacionados con fechas festivas como dan Valentín, Navidad, halloween, etc con más contenidos especiales relacionados.

Yo que tú lo probaba, te va a dar muchas más horas de GTA, el plus de todas formas se amortiza rápido sobre todo como tengas más consolas de Sony.... Son 40€/año aunque siempre cae alguna oferta y con los juegos que te sacas gratis todos los meses, demos exclusivas, descuentos exclusivos, etc se amortiza y ya solo por el GTA le vas a meter horas xD.

Beethoven

#123 Totalmente de acuerdo.

1 comentario moderado
C

Siguiendo el hilo, molaría un mapa mejor, el mapa actual me dejó un sabor agridulce.
Deberían coger la idea del RED DEAD, y hacer 3 ciudades divididas en sur, centro y norte. Siendo el sur México (ciudad Juarez) centro (la que ellos quieran americana) y el norte Canadá (Toronto).

Otro tema que me gustaría, que lo pusiesen como opción si cabe es un modo más realista en colisiones y persecuciones, este juego pienso que es el que tiene actualmente las mejores físicas y se lo pueden permitir. Que todos los vehículos sean ladrillos no me mola nada.

1
B

Toni, tenemos que ir a la imprenta a esconder estos tochos de goma2, vamos a volar el congreso y a tomar el control de esta ciudad.

MeCagoEnDios

Lo veo; "Dejé mi vida de delincuencia atrás y conseguí montar una familia y crear un imperio de la nada. Pero lo perdí todo por culpa de la crisis. Espanya ens roba y pienso hacérselo pagar." Eso para el trailer

v1rus-

Un gta Tenerife con sus hermosas playas y hoteles sería la caña

1 respuesta
C

#134 Molaría si fuese la isla tal cual de grande.

G

Algo del islam no vendría mal

A

GTA VI Segur de Calafell city, un juego en un pueblo de mierda con una sola estacion de tren ridicula, y 4 casas mal puestas con sus respectivas calles de mierda, veremos haber quien se compra semejante truñaco de juego! De nada Shurs!

2 respuestas
M

#137 Pero tiene los cines, y el Mc Donald's!

P

#137 Compraria el louie vega y lo reabriria como un club de estriptis.

B

GTA VI: Sant Feliu de Guixols

#93

Y en las películas del Congo son negros congoleños en idioma congolés y bien que luego nos vemos la película en perfecto español.

Ay may con el tema doblaje. Se puede decir que:

  • Si es en un serie MAL porque no expresa bien
  • Si es en un juego BIEN porque sigue siendo un modelo 3D

#123

No solo saben inglés sino que lo entienden perfectamente cual idioma nativo, lo que les permite sentir esas expresiones de los actores como si fueran españoles mismo.

Mi envidia por ellos. Yo inglés bien, pero sentirlo no, me es imposible. Por más que vea a un actor inglés expresando un sentimiento, no lo siento como si es español. En cambio ves... el japonés lo siento como el español sin entenderlo xDDDD (salvo poca cosa).

1 respuesta
M

#120 Rockstar tiene la licencia de LA Noire así que podría hacer nuevas entregas.

1 respuesta
TRON

#140 Sant Feliu es shit, antes prefiero Platja d'Aro porque está lleno de pubs, guiris y putas en verano, sería como ir por el barrio del streapclub de GTA IV/V.

e: y que no se me olviden los hoteles rusos, ahí hay mafia fijo.

1
Zegatron

#141 No recordaba que fuese suya, aun así veo difícil que hagan un nuevo LA Noire, aunque un nuevo juego en el que seas madero estaría guapo, en los 60 por ejemplo.

1 respuesta
T

Pues a mí me da que va a ser en Nueva York. Todavía no se sabe nada oficial, verdad?

PD: Ojalá saquen la segunda parte del Red Dead Redemption antes de que me muera...

tute07011988

Un GTA: Torrevieja y Vega Baja en verano se mea en cualquier mierda que habéis dicho.

2
M

#143 Team Bondi cerro sus puertas pero Rockstar se quedó con la licencia, y aunque al principio el juego no vendió mucho, con el tiempo si ha vendido bastante bien, asi que no me extrañaría ver una segunda parte.

1 respuesta
TNx7

Los que decís que queréis un GTA en España debéis estar de cachondeo, yo paso de estar todo el día haciendo rotondas.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#147 Si, haciendo rotondas, parando en los semaforos y no adelantando con la continua.
En los GTA las rotondas se pasarian rectas, pls

1 respuesta
Zegatron

#146 A mi no me parece que lo vayamos a ver pero si se quedaron con la licencia por algo será...

TNx7

#148 Debo vivir en la otra España, pero en la que vivo las rotondas se caracterizan por tener un bordillo bien alto y un "monumento" o una maldita fuente en todo el medio.

Usuarios habituales