GTA V alcanza los 800 millones de dólares en ventas en un solo día

B

Según las últimas estimaciones, GTA V ha conseguido 800 millones de dólares en ventas en su primer día, alcanzando un nuevo récord mundial en ventas en ese tiempo si esto se confirma, superando a Call of Duty Black Ops 2 que no llegó a esa cifra hasta pasado los cinco días.

Con esto, GTA V va a tener muy fácil a la hora de romper el récord de alcanzar el mil millón de dólares antes de 15 días, cuyo récord lo tiene Black Ops 2, y es el récord de mayor beneficio obtenido generado por cualquier medio de entretenimiento existente.

Por supuesto está información solamente son las estimaciones de Take-Two y pasará un tiempo hasta que tengamos confirmación oficial por parte de otros medios.

Fuente

1
Amazon

No sé hasta qué punto está sobrevalorado este juego, pero creo que se lo merece totalmente, todos los GTA que he jugado me han encantado (no incluyo el IV, porque no tengo ps3 ni xbox y mi PC no lo tiraba así que nunca lo compré. Tendré que hacerlo un día de estos)

13 1 respuesta
B

falsa publicidad para vender mas...

3
Pseudodiego

Costo 230 millones y ya han sacado casi 4 veces eso, flipante. Y no soy muy fan de los GTA pero me alegro, siempre es bueno que un juego centrado en el singleplayer venda mucho, demuestra que se puede hacer muchisimo dinero sin tener que centrar todo en el MP.

#5 Lo se, por eso he dicho centrado en el singleplayer. Quiero creer que hubiera vendido casi lo mismo sin el multiplayer.

1 1 respuesta
Amazon

#4 no sé si lo sabes, pero GTA V tiene un modo multiplayer, GTA Online.

Acá le dejo un vidéo

Conozco gente que se lo ha comprado "únicamente" por este modo

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

esque el online tiene una pintaza increible.

bammargera

En la crew de MV ya somos 80 en PS3 xD y lo de la recaudación no me extraña, viendo la gente desesperada por pillarlo dias antes y las fotos de las colas en las tiendas...

aButreCa

si hasta yo me he planteado pillarme una ps3 solo para jugar a esto y de paso al the last of us

2 respuestas
Replyk

10/10, online 20/10.

bammargera

#8 http://www.gamestop.es/PS3/Games/35229/playstation-3-500gb-gta-v-the-last-of-us?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dgta

2
centu

Al menos me alegro de que un juego como dios manda y no alguna basura casual tenga el record de ventas.

7 2 respuestas
B

El dia que lo saquen en PC, se forran

5
Marjoram

Game of the Millenium :D

Dieter

Quien dijo violencia!?

B

se lo merecen totalmente, es un juegazo y se ve enseguida el curro enorme que han metido en el

BernyMoon

Yo iré el martes que viene, una semana después de su salida, y me pillaré el pack de la XBOX 360 de 250gb Slim con el GTA 5 por 200 euros (Precio que me parece muy correcto ya que el juego vale 70 euros, así que 130 por la consola está bien).

1 respuesta
N

800 millones de dólares solo en PS3 y Xbox, imaginaos cuanto harían si lo sacaran para PC y luego para PS4 y Xbone... f

BernyMoon

Si no he leído mal en una web, no se cuentan las copias vendidas en japón (o algo así decían). Así que supongo que la cifra será mayor.

1 respuesta
MaikelNait

Se lo merece, solo con un 15 % de la historia jugado digo que es el mejor juego que he reproducio en mi ps3.

bammargera

#18 No se cuentan en japón porque sale el 10 de octubre creo xd

1 respuesta
BernyMoon

#20 Lástima, la cifra hubiera incrementado bastante xD Si tienen hype se estarán muriendo viendo a tantos millones de personas jugando xD

1 respuesta
bammargera

#21 y de hecho japón está bastante lleno de anuncios del estilo

2
Ronso

#11 Hablas de mí???? xDDDDD

1 respuesta
M

yo he estado apuntito de pillarlo en ps3 , pero bleh , caerá en PC y listo.

Seguramente el Online será de 32 personas. Espero.

1 respuesta
ZurdoK

#23 Ronso deja de meter mierda, Diablo 3 es un juegaJAJAJAJAJAJJAJA

2
jmdw12

Y aun quedan las versiones next gen y pc $$

rafator_16

#24 Segun tengo entendido sera de 16

1 respuesta
Spank

Es una locura. Están todos los centros comerciales/tiendas empapelados con este videojuego.

GlatoR

#27 Se refiere a la ver. de PC. De Ps4 y Xbox One supongo que también si saliera.

vincen

Me alegro por Rockstar, merecido pero espero que inviertan ese dinero en programadores de PC, para hacer el port a PC.

1 1 respuesta

Usuarios habituales