GTA V alcanza los 800 millones de dólares en ventas en un solo día

E

merecidisimo

SasSeR_18

Pedazo de juego.

19% por aquí completado.

9.9/10

1
BernyMoon

No creo que salga para next gen, y si sale lo más seguro es que visualmente sea como XBOX 360 y PS3 ya que dudo que los de R* estén pendientes de 5 versiones del juego a la vez (consolas actuales, PC y next gen).

susto93

Lo triste de esta noticia es que el juego que tenga el récord anterior sea un truño como el CoD Black Ops 2.

GTA V juegazo.

R

Rockstar se ríe de los juegos exclusivos,600 kilakos de beneficio el primer día el fieston que se tienen que estar pegando debe ser historico.
http://static1.vayagif.com/gifs/2012/02/GIF_89832_me_sobra_la_pasta_facilmente.gif

Fdkn

Rockstar está encantadisima, pero el precio completo de cada juego no va para ellos ni de lejos asi que de 600 millones de beneficio nada de nada por ahora xD

Fowl_Vortex

#11 Y... GTA no es casual?

1 1 respuesta
-DnT-

No lo tengo y no creo que lo tenga hasta que salga para PC, pero he estado viendo videos y demás y la verdad es que tiene pinta de juego legendario. Rockstar se lo merece. Además es un bofetón en la cara para todos aquellos que dicen que este sector se está destruyendo debido a la piratería.

También es verdad que ese benificio es gracias al nombre "GTA". Llega a ser una nueva franquicia y dudo bastante que tenga esa cantidad de ventas, la gente muchas veces compra por inercia o por moda.

M

vaya fail centu

-DnT-

Por cierto: Sales of $800 million would translate to 13 million to 14 million units of the game sold, according to analysts.

Equivale al 27% de la población española. Menudo lol

O

#16 donde?

1 respuesta
Ismelldrama

Esto demuestra cuando un producto es de calidad ---> ni piratería ni pollas.

BernyMoon

#41 Gamestop. El pack vale 240€ pero tengo un vale de 40€ así que me saldrá por 200 con 2 juegos (que no me acuerdo pero eran actuales) y GTA 5 de regalo.

1 respuesta
O

#43 no la encuentro en la web

1 respuesta
Kelem

esque que menos puedes esperar de un juego en el que te vayas a liarla en la ciudad con tu perro en el asiento de copiloto :qq:

B

No queria comprarlo porque ya le dedico bastante tiempo al lol, pero es que tal y como se habla del juego en si, y del online, cae seguro.

BernyMoon

#44

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-septiembre.pdf

iFRiT89

#8 Otro que tambien ha pensado lo mismo, pero me tocara esperar o que alguien me deje la consola jajaj xD

Zacknaffein

Y quien dice un solo dia, dice el dia de salida que ya llevaba dias vendiendose, no?

tute07011988

#2 se lo merece pero no lo tienes?

1 respuesta
Amazon

#50 se lo merece rockstar y se lo merece el nombre de GTA, así que sí, se lo merece pero no lo tengo

PocketAces

Dejé de visitar el foro de Consolas porque llegué a comprarme 7 y 8 juegos en un mes.

Y me desintoxiqué de tal forma que llevo casi 1 año sin comprar ninguno. Pero el puto GTA me está tentando demasiado xd

2 respuestas
A

#52 Dale tito Pocket. Trevor te va a caer bien. Recuerda que lo leiste aqui primero.

centu

#37 yo no lo incluiria en la lista de juegos casual.

MaikelNait

#52 Compratelo, puedes follarte pivoncitos en una bala blanca virtual.

Elifk

Yo me lo pillaré para pc, pero creo que ya entonces estará el gta VI ... :mad:

bammargera

GTA V pulveriza otro record: 1.000 millones en tres días

Hace un año, en noviembre de 2012, Call of Duty Black Ops 2 pulverizaba todos los records de recaudación logrando convertirse en el producto de entretenimiento que más rápidamente superaba la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación.

Y lo hacía dos días más rápido que juggernauths cinematográficos como Avatar, Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2 y Los Vengadores. Pero el FPS de Activision ha sido superado -de nuevo tras quitarle un record en Reino Unido- en este terreno por el sandbox de Rockstar.

Y es que 72 horas, apenas tres días, es lo que ha necesitado Grand Theft Auto V para rebasar los 1.000 millones $ de ganancias en sus tres ediciones, estándar, especial y la coleccionista desde su estreno el 17 de septiembre. De momento Take-Two solamente ha anunciado las ganancias, pero aún queda por publicar los resultados en cuanto al número de copias de GTAV vendidas en todo el mundo.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/gta-v-pulveriza-otro-record-1-000-millones-en-tres-dias/1535996/1903340

2 1 respuesta
geronimo1

Luego se quejan de la piratería, pues toma... la calidad no importa pagarla a ver si se enteran

alejo

#57 juggernauths

amigos895

#30 Ya lo han hecho desde hace meses, busca en google xD.

Usuarios habituales