GTA V finalmente en Steam

Ultrajex

http://store.steampowered.com/app/271590/

Aquí podréis corroborar que segun el mismo Steam, para finales de año tendremos de una maldita vez el jueguecito.

(Si esto no debe ir aquí mis disculpas)

4
WilddizZ

Uno más para la lista de deseados!

B

a esperar a las rebajas de primavera.

9
Rivendel

ya era hora cojones

Pollodecoca

Very nice

Drhaegar

Pues como esté igual de bien optimizado que el 4 va a jugar quien yo sé.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SevenOfThem

#6 nah, seguramente esté bastante mejor, usa el mismo motor que max payne 3 (que creo que el IV usaba el mismo motor, pero una versión más antigua o algo así) hasta donde yo sé y ese iba muy bien.

ramaGZ
2
Unfit

Agarremonos de la mano y cantemos al rededor de una hoguera.

EDIT: JUEJ X2

1 respuesta
mxz239

#10 Sí, y que la hoguera arda a ser posible con dic-cionarios.

PD:

5 1 respuesta
-

Rededor vente pacá que te amos a cantar.

1 1 respuesta
Unfit

#12 #11 os voy a seguir por todo el foro para vengarme.

PD: NO

1
B

Joder, este thread era necesario de verdad, no es cómo si lo hubiesen anunciado hace un par de dias.

Gracias.

B

#7

Si te crees que GTA 5 en PC ira como la seda, sin bugs ni problemas, o llevas dos días en esto o eres muy inocente.

3 respuestas
JackSparow

Perfecto, me lo pillaré en el bundle de Invierno junto con The Last of Us por 1€.

aIvans

Y yo ya me lo había pillado para la xbox, puta bida tete

JaMaN

#15 Con tal de que no salga como el IV casi vale cualquier cosa.

Talekxd

Porque me gusta llenar la biblioteca de steam, si no lo iba a comprar su padre tiraria de sparrow. Igualmente lo comprare por 2 duros.

Rayalz

#15 ¿Eh? ¿Cómo? ¿De qué me hablas? :wtf: :wtf:

Exor720

a keys por 20€ pls.

Ansega

Ya me compré a 40€ el de la Play 3, aunque no me va a importar pagar por el de PC por 25€ en alguna página de keys.

Espero que esté todo perfecto en su lanzamiento y no haya que esperar varias semanas para jugar online.

-

#15 El Max Payne 3 fue un port cojonudo y usa el mismo motor que el GTA5. Eso sumado a la lluvia de heces que les cayó con el port del 4 y que la arquitectura es similar a la de Xbone/PS4, a mí me da esperanzas de que estará bien optimizado.

2 1 respuesta
B

#23

Ojalá. Yo también tengo el Max Payne 3 en PC y es un gustazo, pero no me fío un pelo del port de gta5.

1 respuesta
-

#24 Yo es que necesito creerlo por mi propia salud mental, porque si me han tenido 1 año esperando para hacerme la del 4, mato a un paisano.

Belerum

Donde estara esa gente que decia que nunca saldria para PC por la pirateria...

4 respuestas
Josemsar

#26 En sus rincones, llorando

Scerin

#26

Eskimo

#26 No creo que nadie con dos dedos de frente dijese eso.

2 respuestas
Albertsson

Saco esto antes de que empiece la guerra:

Especial atención a PC vs Consolas: cualquier mínimo indicio de una posible guerra entre usuarios de PC vs usuarios de consola está especialmente penado, y por muy poco que sea, aunque no tuviera mala intención, puede ser moderado.

Usuarios habituales

Tags