GTA V Finance & Felony

Albertsson

[Disponible para PC, PS4 y XboxONE]

Ya está aquí, ya llegó. NUEVA ACTUALIZACION DEL ONLINE DE GTA V!!

Desde que bajaste de ese avión en Los Santos, no has parado de subir en el escalafón de la delincuencia, amasar una fortuna en tu cuenta del Maze Bank, forjarte una reputación y no dejar que nadie te toque "la moral"...

Y ahora puedes hacer realidad tu objetivo de convertirte en el mayor genio del crimen de Los Santos y del condado de Blaine.

Construye un imperio como jefe, trafica con mercancía ilegal y contrabando, corta las cadenas de suministros de los rivales, abre nuevas y prestigiosas oficinas, contrata a un asistente personal, farda con nuevos vehículos molones y apodérate de la ciudad.

Ya está aquí la que se supone que es la actualizacion mas grande del modo Online de GTA V. Yo la estoy descargando, no se a que estais esperando vosotros!

Teneis toda la info aquí

Un saludo!

3
klawi

En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra. Algo novedoso por fin.

xPipOx

Todavia siguen las cargas infinitas? Porque vamos recuerdo que era entrar y 10 minutos minimo cargando.

1 2 respuestas
nerkaid

#3 Depende, ¿todavía sigue tu disco mecánico del pleistoceno en tu PC o juegas en consola?

1 1 respuesta
Albertsson

#3 Depende de tu conexion y el sistema con el que juegues. Si es ps3 o xbox360 lo pasaras mal igualmente. Ademas que en estas dos consolas no salen mas actualizaciones, lo dijeron hace bastante.

1 respuesta
RandomZ

#5 A mí me pasaba lo mismo, y tengo una 970 y 300 MB. No sé el problema.

1 respuesta
xPipOx

#4 Recuerdo tener los 70GB en el SSD y aquello era infumable, por no hablar de que los menus eran de coña y muchas veces lo unico que hacias era saltar de pantalla de carga en pantalla de carga cuando se le quedaba a algun guiri random.

Vamos me gusto el online pero entre los hacks y lo tedioso que era jugar con gente (muchas veces esperando 5/10 minutos) mande a tomar por culo el juego.

2
Albertsson

#6 Ni idea de como ira en PC, yo juego en consola [PS4]. Cuando esté mas barato me lo pillo para PC si o si jejeje.

B

Solo he visto 3 coches nuevos de momento. Aun tengo que mirar que mas hay por ahi.

Eso si, para poder instalar esta actualizacion tuve que reinstalar el social club + GTAV Launcher.....en fin R*

SkOi

Un submarino?
lo quiero!!

1 respuesta
RandomZ

Me estoy fijando y sí que hay vehículos nuevos. Eso sí, muy caros. :cry:

1 respuesta
granaino127

No he podido echarle un ojo aún porque ando en Urgencias pero he visto por ahí un vídeo enseñando los coches nuevos.... La curiosidad que tengo es, entre los 2 más caros de los nuevos ¿cuál es mejor?

A primera vista ambos parecen tener las mismas stats (la mierda es que las stats las indiquen con barritas y no pongan cifras).
¿Si alguien compara ambos me podéis decir?, lo digo porque estéticamente me gusta más el que se parece al Lambo Huracán, pero por la poca diferencia de dinero si el otro realmente es mejor paso de pillarlo para luego en carreras no usarlo.

#10 ¿un submarino nuevo o el que ya había?
#11 Hombre, un DLC sin coches nuevos....... Lo que yo esperaba son putas mansiones o casas de lujo de verdad porque las "casas sobre pilotes" esas me dejaron meh, ni piscina ni jardines exteriores ni nada...

1 respuesta
zazgan

Y para cuando una actu que limpie a los chetos?

Hace no se caunto que no juego pero es que daba ebola de aquellas y seguro que hoy en día seguirá igual.

1 respuesta
granaino127

#13 en PS4 ni uno me he topado aún.... Y en PS3 durante el tiempo que juegue igual....

Supongo que será porque juegas en PC ¿no?.

1 respuesta
zazgan

#14 Si claro alguna desventaja tenia que haber jugarlo a 60 fps huehuehue.

Pero es triste que una empresa como rockstar le sude los huevos la cantidad de chetos que hay y más vendiendo la cantidad de GTA V que vendieron...

2 respuestas
Dientecillos

Si no fuese por los chetos volvía fijo.

2
granaino127

#15 Pues, yo lo tengo en PS3, PS4 y lo pillare en el PC..... Pero no por los 60FPS o más, ni más gráficos ni nada de eso porque realmente me divierto igual, simplemente quiero jugar el modo en primera persona con un ratón y queriero meterle un mod para conducir con mi G27....

1 respuesta
iCharlie17

Ojalá actualizasen con cosas para el modo historia en vez de online -_-

6
Albertsson

#15 Que vendieron? Slsbjfodpsnqbsospfnjajajaj
Siguen vendiendo a punta pala, no se cuanto dinero habran recaudado contando todas las plataformas.

#12 Puedes comprar una oficina en el putoedificio mas caro de LS. + lo que te cueste personalizarlo. Coches nuevos, ofertillas en algun vehiculo. Avion y helicoptero nuevos tambien. Un remolcador (barco). Nuevo cargobob. 3 trabajos vip nuevos. El almacen va a parte tambien o sea que mas $$$. Mucha pasta pide esto porque a mi aun me queda por comprar el yate :O

1 respuesta
zazgan

#17 Pues ve preparándote para ver toda clase de chetos en el online.

Desde que te ponen un cono en tu cuerpo a crear tankes o lo que sea.

#19 Hace poco llevaban 60 millones... pues eso xd

Choscar

Sinceramente nunca me ha llamado lo del tema vip, y esto es mas como una gran actualizacion de este modo.

Luego esta el tema que para tener la oficina y almacen mas grandes es una millonada, cuando yo ni legalmente me he podido pillar un yate. Y eso que me he hinchado hacer misiones, golpes, etc.

Sinceramente esperaba algo rollo golpes pero de otro estilo, el problema de este modo...las sesiones abiertas, estan petadas de cazas, que apenas te dejan hacer nada, por suerte de momento en ps4 ni un solo cheto, excepto cuentas chetadas de pasta, las cuales se la sudan mis problemas financieros :D

granaino127

Vale estoy dentro pero no me deja comprar los putos coches ni oficinas ni nada porque está el servidor petado.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Albertsson

#22 Yo he estado jugando bastante rato pero se han caido mientras estaba dentro asi que he aguantado todo lo que he podido y lo he quitado. De todos modos, segun rockstar los servidores estaban caidos asi que buen comienzo.

Despues pruebo a conectarme a ver si lo han solucionado...

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246-GTA-Online-Server-Status-Latest-Updates

LaTHaNDeR

nada, imposible conectarme.

rockstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

granaino127

A mí deja conectarme pero luego me pone "imposible guardar datos" y no me deja comprar nada >.<

PD: las oficinas están enfocadas a los VIP.... He estado viendo que con la oficina puedes comprar después almacenes y en ellos puedes meter paquetes de contrabando con los que luego sacar pasta...
El problema es que en las entregas de los paquetes (que debes pagar) siempre surgen problemas como que los roban, etc... Tienes que ir s por ellos s la vez que todo el servidor te persigue a ti y tus paquetes y encima si te los destruyen te jodes y pierdes el dinero. (Ni siquiera cogiendo el paquete está a salvo, si te matan lo pierdes y no puedes llevar más de 1 paquete por lo que si pides 3 (el máximo de paquetes por pedido) necesitas 2 guardaespaldas para que entre los 3 puedas coger todos los paquetes).

No sé si compensará el tema de los paquetes, pero con la millonada que cuesta toda la broma entre oficina y almacén, no sé si pillarlos de momento. El Maze Bank con todos los extras son 6 millones y pic, más un almacén grande están entere 2-3 millones o algo más dependiendo la zona....
Vamos que o a los paquetes se le saca una millonada o ya les pueden dar por el culo xD

Por cierto no puedes usar la oficina en sesión por invitación o solo, tienes que estar en una partida pública.... Está bien que le den vidilla y que tengas la preocupación de perder la pasta y los paquetes, pero es una grandísima putada cuando hay gente dando por el culo con cazas y demás porque entonces simplemente vas a perder dinero y te vas a acabar pirando.

Albertsson

Pues segun esto en Spain el online está "ACTIVO"

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200426246-Estado-de-GTA-Online-%C3%BAltimas-noticias

B

Yo aun sigo esperando mas misiones y golpes...

1
talum21

A los de PC os tira? yo desde steam no hace más que tirarme

1 respuesta
RandomZ

#28 Yo estuve jugando 1 hora más o menos y ningún problema.

r0ckero

Me dice, los servicios de juego de Rockstar no estan disponibles desde pc
:f5:

Usuarios habituales