GTA V Finance & Felony

B

Otra actualizacion?

Que mal que va esto por dios, es la 5 vez que intento entrar y 2 veces me ha bajado una actualizacion de 500 megas..

Que pena que da R* por favor...

Psicodelicia

Soy al único al que se le van mal los controles de los helicopteros con el raton? se me reinicia todo el rato el puntero de avance y no me deja ir todo el rato hacia delante, se me reiniciar y para :/

B

Tengo una pregunta muy de noob con respecto a estas actualizaciones para el "online". Yo aún no he jugado al GTA V (tengo que actualizar el PC). No voy a jugar multiplayer porque no me atrae, me pasaré la historia y perrearé como en todos los GTAs he hecho, ¿puedo disfrutar de éste contenido sin meterme en el online? ¿tiene sentido hacerlo o es contenido únicamente pensado para el online?

1 respuesta
RandomZ

#33 Es solo online, en el SP es lo de siempre.

1 respuesta
B

#34 ¿Y se puede pasarse la campaña online y disfrutar de ese contenido sin interactuar demasiado con la gente? (El autismo es fuerte en mi, lo sé)

2 respuestas
RandomZ

#35 La campaña es SP, el online son misiones para subir de nivel, atracos y el nuevo contenido. Puedes jugar solo, pero atracos o carreras no podrías.

Resumiendo, si solo quieres jugar a la campaña lo harás sin problemas, pues no es online.

Albertsson

#35 El online es un mundo si no juegas con amigos porque no tienes conexion ok pero siendo de esta comunidad yo haria amigos aquí y ya tendria con quien jugar si es el caso de que no conoces a nadie que juegue a GTA V.

No te pierdes nada especial si lo que te interesa es el single y una buena historia pero la experiencia del online esta muy bien te la recomiendo.

Moralo

Mucha Publicidad, pero el Servicio Tecnico brilla por su ausencia.Creo que tienen una plantilla WORD y ese es el servicio tecnico. #cockstar

Usuarios habituales