GTA V ya ha distribuido 75 millones de copias

sephirox

#29 Nadie ha dicho que no le guste, pero, personalmente, me quedo con otro tipo de juegos. GTA ha triunfado tanto gracias a que ha tenido una acogida muy grande entre el público casual, y eso es así.

1 1 respuesta
guillauME

#31 Ni que alguna vez hubiese sido un juego hardcore. Por favor...

1 respuesta
0nLy

#9 #15 Que es RDR2?

3 respuestas
Akiramaster

#20 peor lo lleva squarenix compitiendo con juegos de hace 20 años.

personaje

Danirep

Turkit0

Ya podrian sacar un dlc/expansion dl modo historia y que se dejen de tanto online...

Y poder pasar tu partida dl modo historia de la ps3 a la ps4

Sharif

Me parece un muy buen juego y me ha dado bastantes horas de diversión y entretenimiento con amigos, pero al online le falta algo.

Es hacer misiones con el único propósito de farmear pasta, para comprar la oficina, quedarte arruinado y seguir farmeando pasta, para comprar un almacén, quedarte arruinado y farmear pasta...y al final se convierte en un bucle en el que lo interesante es realizar las misiones con colegas para ganar pasta y gastarla y vuelta otra vez xDD. Pero bueno, esta es la única crítica que le hago al juego, que a veces es muy monótono. Pero sí, cualquier empresa (ubisoft por ejemplo) debería de coger recorte de este juego para hacer un puto sandbox en condiciones.

A mí me parece más que merecidas las ventas que hacen. Es un juego que mis amigos y yo no jugamos todos los días, pero que de vez en cuando quemamos bastante de seguido en X temporadas.

-

#30 mejor ratkids que no chetos en el counter como tú.

ahora me dirás que el online del gta da asco porque hay muchos chetos blablabla, de 700h que llevo el 90% o más no te toca los cojones.

1 respuesta
R

8 millones mas y se convierte en el mas vendido de la historia, no?

1 respuesta
arkoni

Acojonante, y yo sin terminarlo xd

#33 red dead redemption 2, una especie de GTA pero ambientado en el oeste.

Es curioso lo que decís algunos de GTA y wiiu, Nintendo se autobanea de estos juegos generación tras generación y los fans de la gran N dicen gracias.

D

Es el buen hacer de los juegos. Que puedes tener un porron de estudios, te arriesgas a sacar un juego cada X año, destinas todas las fuerzas en el o vas a lo facil sacando 2-3 juegos por año como hacen el resto. Lo que da lugar a sacar juegazos mas a menudo.

HG_Tevez

A mi lo unico que no me ha gustado del GTA V es que se han centrado en online y a los jugadores del single player nos han dado por el orto

Esperando con el dinero en la mano para el RDR 2

1
sephirox

#32 ¿De dónde sacas que yo haya dicho eso?

A

Es un puto juzgado. A mi me parecía brujería que una ps3 pudiera correr un sandbox con semejantes gráficos.

Albertsson

Y con las tarjetas Tiburon se estaran forrando mas aun!

centu

Llegará a los 100 millones?

1 respuesta
B

#38 hahaha hubo muchísimos jugadores que se aprovecharon del xploit del dinero, a cualquier cosa juegues online va a haber chetos siempre

ramaGZ

Técnicamente no es el juego más vendido de la historia, pero por encima de él está Wii Sports, so yeah, es el juego más vendido de la historia. Son copias distribuídas, aunque se van a vender.

Y hay pocas cosas en esta industria que estén más merecidas que esto.

B

Que ganas tengo del Redemption en mi nueva y flamante PRO.

A

#46 probablemente antes que las ventas de juegos de Wii U

Txentx0

#33 Red Dead Redemption 2

ramaGZ

#33 Es un nuevo tipo de RAM

BernyMoon

#39 No, tetris lleva casi 150 millones xD

3 respuestas
R

#53 a mi me sale que el que mas ha vendido es el wii sports con 83 millones y el tetris lleva 30 millones

al menos donde lo estoy viendo yo

A

#53 pero el tetris lo cuentan en todas las plataformas no? Osea que entre eso y los bundles de game boy yo no lo contaría y al Super Mario tampoco.

ramaGZ

#53 Cual de las 40.000 versiones?

Usuarios habituales