GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

MeCagoEnDios

Me ha dejado frío no, lo siguiente xd Odio con toda mi alma que hayan decidido volver a tirar por un setting actual, pero bueno, así tendrán contentos a los niños en el online

1 1 respuesta
M

Detallitos:

3
Aura-

Jider me voy a dormir y se leakea el trailer xdddd
Ya han dicho en qué plataformas estará disponible?

2 respuestas
AlecHolland

Jugué cero horas al IV y cero horas al V. Supongo que este va por el mismo camino, no parece que Rockstar vaya a dar ningún giro radical.

1 respuesta
M

#393 PlayStation 5 / Series X/S.

https://www.take2games.com/ir/news/rockstar-games-announces-grand-theft-auto-vi-coming-2025

zhizuo

#393 Siendo Rockstar en pc de salida lo dudo

tarzanete

Alguien ma se ha fijado que en la zona de "orlando" hay un disneyworld, un universal studios y un sea world?

espikiller

Estoy in, localización Florida?

1 respuesta
sONFIL

Dicen que puede salir posiblemente en Marzo

Aura-

Estoy enfadada, cuando salga para pc lo compraré D1 pero con enfado por sacarlo más tarde

2
kingsora

Me dices que es un dlc del V o algo por el estilo y me lo creo mas. Bastante pocho.

1 2 respuestas
M

#401 Solo la playa tiene mas polígonos que todo el GTAV entero.

1 2 respuestas
Gamito

#401 #402 parece un mod de estos de subir graficos del V xd

morlop

Uf... 2025... Decepcionante. Qué sigan anunciando los juegos a 2 años vista en 2023 es decepcionante...
De todo el trailer lo que más me ha destacado es lo malo de la fecha. Eso tampoco habla muy bien de lo presentado.
La verdad, parece un más de lo mismo con algo de mejora gráfica.
Pero la fecha es lamentable.

1 respuesta
Dekai

#394 el IV y el V podrían ser perfectamente juegos de distintas compañías. Todo el colorinchi y memes que tiene la quinta entrega choca radicalmente con la crudeza y barbarie de la cuarta (que por cierto es el mejor juego de la saga de lejos). Infórmese un poco hágame el favor.

PD: visto el mapa con iconos, parece una reeskin del V pero con pesca y gimnasios... No vuelven los bolos? Ni van a haber nuevas actividades? Yo que sé, karts, skateboard, baloncesto, póker, surf...
Suele ser lo que más me mola a la larga cuando me quedo sin cosas que hacer en la historia principal.

1 1 respuesta
V

#390 saldrá al año, ya ves tú.

Yo si muestran Gameplay y es como el trailer me pillaré una pese5 luego la re-vendo y listo.

V

#405 el mapa no es un leak supuestamente? En el tráiler no sale por lo que esperate

1 respuesta
bicho0

Van a 4 millones de reproducciones por hora, que locura

Psicotropica

#404 hombre, estamos en Diciembre, si sale a principios de 2025 igual se va al año y un par de meses...

Habrá que ver cuando digan la fecha exacta igualmente

jos8

#402 Lo que más destaca el trailer es la cantidad de npcs... y no creo que durante el juego veas tanto npc junto, por otro lado no creo que haya un salto muy grande respecto al rdr2 en cuanto a modelado.

Y los coches son los del gta online, que es entendible porque llevan 10 años sacando coches para ese modo y tienes variedad para aburrir.

DaMMiT

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Dec. 4, 2023-- Rockstar Games®, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto VI is coming to PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems in 2025.

PS5 Systems en plural. PS5 Pro confirmada

1 respuesta
Ragde050

Se vienen los 30 fps en consolas señores, id asimilándolo.

5 1 respuesta
DaMMiT

#412 60 fps en PS5 Pro.

ArThoiD

La densidad de NPCs no se la cree nadie por cierto, el downgrade de esto va a ser de órdago.

O eso o no vas a poder jugar cual armaggedon, porque es imaginarme atropellar a 20 NPCs juntos y ver la escena a diapositivas.... O peor, no vas a poder atropellar ni hacer el loco asi como asi.

No me extrañaria que metan online necesario para logear cada vez y que no puedas usar trucos o movidas divertidas.

2 2 respuestas
Longview

#414 Gracias Arthoid por mostrarte tan escéptico y negativo con este juego, se que en realidad estás eufórico pero estás empezando a darte cuenta de que tu gafe es real y te estás marcando un Roncero, gracias de verdad.

29
tute07011988

#398 Vice City, que es Miami (Florida).

1
Aura-

#414 Sigue en esta linea para no marcarte un cyberpunk

1 respuesta
tute07011988

#417 El problema no es Cyberpunk, que no es tan mal juego y no se conoce mucho el apoyo de Arthoid, hay cosas como Andromeda o Anthem que xdddddddddddddd

1 1 respuesta
M

De Starfield es lo nunca visto en un RPG espacial a downgrade en GTAVI.

Lo de la PRO es clarisimo. De hecho espero que salga antes que el juego porque no pienso jugarlo a 30 fps por muy pepino que sea graficamente.

1 respuesta
DaMMiT

Aún queda gente dudando de Rockstar?

GTAV corría en una 360 del 2005 con 512mb de RAM de manera más que decente cuando salió.

Jugar a RDR2 en PS4fat te hacía pensar que te habían cambiado la consola y no te habías dado cuenta.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • Andre333
  • Mirtor
  • tute07011988
  • M4A
  • ClaudeS
  • estamos