GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

DaMMiT

#419 confirmadísimo en #411

Supuestamente la PS5 Pro sale en el último trimestre de 2024 según la mayoría de rumores, encaja perfectamente de cara a la salida en 2025.

2 respuestas
M4A

#421 Y sacaran el bundle que venderá como pan caliente.

1
sPoiLeR

Con RDR2 presente y que en 2023 nuevos juegos luzcan peor que este de Rockstar, no se como la gente duda de la compañia.

Se viene juegazo y el trailer tiene muchisimo material.

1 3 respuestas
Zh3RoX

#423 Estoy de acuerdo contigo, pero Rockstar también fue quién abandonó el online de RDR2 y dió el visto bueno a la GTA trilogy, ni tanto ni tan poco.

2 respuestas
bicho0

El RP puede molar un huevo y medio

tute07011988

#424 La GTA Trilogy yo la veo como un "venga, tomad ya y dejad de pedir cosas de vuestra infancia constantemente".

ArThoiD

#418 Cómo que no, yo flipaba con Cyberpunk antes del failazo en la salida.

1 respuesta
tute07011988

#427 No recuerdo mucho de tus posts respecto a CP, pero todos flipábamos con él, no se te puede achacar el gafe XDD.

2
jos8

#421 Espero que Game y similares ofrezcan un plan renove decente, me molaría jugarlo en todo su esplendor.

#423 Rockstar puede hacer cosas como estas también...
https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/ak748a241k42kk/introducing-gta-for-gta-online

Dekai

#407 es un leak sí, pero hasta el momento todos los que han salido a la luz han resultado ser ciertos.

Obviamente habrá que esperar, pero cuando el río suena...

Ra1KeN

#389 prefiero esperarme y pillar el pack, y si la pillo es solo por el gta 😂

1 respuesta
jos8

#431 Algo me dice que esos packs van a volar en segundos, no se, eso de que sea el juego más esperado de la década y tal...

Kabraxis

#411 O a lo mejor se está refiriendo a la normal, la Slim y la sin disco, que ya tenemos varias PS5.

Pero sí, va tocando una pro, dudo que ninguna consola actual mueva eso tal y como se ve en el video.

1 respuesta
DaMMiT

#433 según Sony la nueva PS5 sustituye a la anterior, sólo hay un modelo.

1 respuesta
B

No pillo yo la PS5 Pro por GTA VI ni loco , lo jugaré a 30 fps , no es un juego que me quite el sueño visto lo visto .

He visto el mapa del compañero y lleno de iconos con actividades de relleno , eso de que se podrá entrar al 70% de edificios serán cafeterías,hamburgeserias,puticlubs,talleres,discotecas

Dudo que puedas entrar a casas de desconocidos y robar o algo. Al menos si parece que podrás tener varias casas comprándolas ,espero que también puedas comprar negocios con sus secundarias , tipo Vice City pero más curradas

1 respuesta
Kabraxis

#434 La sustituye, pero no la elimina, mucha gente seguirá con su PS5 día 1 hasta el fin de la generación. Sigue habiendo más de un modelo de PS5.

Pero sí, va tocando la pro.

pelusilla6

Lol

3 4 respuestas
BlackBeasT

#437

xDDD

20
ClaudeS

#435

Dudo que puedas entrar a casas de desconocidos y robar o algo

#437 Todos éstos que hacen reacciones me dan un asco tremendo.

Jorgito95

se ve muy bien y en 2 años seguro que tienen tiempo de hacerlo aun mejor, espero que salga en pc y en consolas de forma simultanea

pelusilla6

Va a estar lleno de críticas a la sociedad, eso seguro

2
verseker

#437 Me pego un tiro en los huevos si tengo que ver uno solo de esos vídeos.

4
letee

Todos sabemos que el verdadero GTA V| saldra cuando salga en pc.

1
bicho0

#437 quien puso la moda de poner las caras como retrasados en las miniaturas , madre mía que plaga , todos igual

morlop

Creéis que pueda salir ps6 casi a la par que gta6 o tras la ps5 pro por lo menos 2-3 años más hasta ps6?

2 respuestas
Longview

#445

PS5 Pro: Octubre - Diciembre de 2024

GTA VI: Marzo de 2025, si se retrasa, Octubre - Noviembre de 2025

PS6: Noviembre de 2027 / 2028

2 respuestas
Decade

#445 La siguiente generación hasta 2028 o por ahí no va a salir, el juego saldrá en las consolas actuales aunque la versión buena será la de las condolas Pro/PC.

M4A

#446 Todo OK pero Pro sale en Noviembre el el mes clásico de lanzamientos de consolas y refresh de Sony

1 respuesta
dvneil

#446 cuanto dinero le pagara sony a rockstar para limitar los fps a 30 en ps5, y a 60 en ps5 pro?

2 respuestas
Longview

#448 Por eso he puesto Octubre - Diciembre, por un par de meses de margen no pasa nada.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • M4A
  • ClaudeS
  • Longview
  • estamos