GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

dvneil

#478 yo voy a 60 fps en ciudades en starfield con una cpu de 2011

el juego que decias que era cpu dependiente

2 respuestas
M4A

ArThoiD

#481 https://www.pcgameshardware.de/Starfield-Spiel-61756/Specials/cpu-benchmark-requirements-anforderungen-1428119/

https://forums.overclockers.co.uk/threads/starfield-cpu-performance-reviews.18977174/

Cuéntanos mas.

1 respuesta
Aura-

Miedo me dan los requisitos para pc

MeCagoEnDios

#480 qué hablas de Zaragoza ni negros ni qué pollas cuando es obvio que yo me refiero a la época? Os ponéis nerviosos si no dan la opinión que queréis del juego que os gusta y os volvéis gilipollas macho, cómeme los huevos

1 respuesta
pankofanto

#455 a T2 le importa una mierda Sony, solamente quieren sacar el juego mas potente posible para que dure +10 años como el V

Mega-Ninja

#475 Hay de hecho canales dedicados a subir videos de todos los findes en las zonas de pubs y es un puto zoo, menudas peleas se marcan cada 5 min, hay patrullas cuasi armadas con fusiles cada pocos metros.

ArthurBellic

Esto es una auténtica locura, acabo de verlo y me vuelvo al trabajo. Esta noche me paso por aquí y os sigo leyendo familia!

Me reservo la edición más tocha que salga de calle.

dvneil

#483 te cuento que voy casi a la par con una cpu de 2011 de 20euros y con una gpu de 2018 de actualmente 200 euros

dudo que los requisitos de gta 6 sean muy distintos de rdr2,

1 respuesta
Mega-Ninja

#478 1080 con el reescalado en modo rendimiento y a 25 fps, yo lo veo shur.

Porimas

#481 Fumadón gordo gordo, no te lo crees ni tu vamos xdd

1 respuesta
Mega-Ninja

El tema es, aunque haya putes, dejaran ir con el prota y follarselas?, en el RDr1 habia pero con la excusa de que el tio estaba casado y era buena gente pues no te dejaban trincar.

Por cierto, los videos del trailer, las noticias, son parodias a supuestos eventos reales, eso dicen.






https://x.com/CGHchannel/status/1732019950833832115?s=20

16
dvneil

#491 1440p upscaled 75%, osea 1080p, con una rtx 2080 y un e5 2689 , practicamente a la par en cuanto a su limite gpu y cpu,

cambiad de oraculo, que tiene la antena torcida.

lo dicho, poco mas que el rdr2 pedirá, quiza un poco mas de cpu por los objetos en ciudad, pero al final esta limitado por lo que lleva la consola , a no ser que afinen a 30 fps, no conozco la compañia si podria hacer eso.

1 respuesta
Dekai

Sólo os voy a recordar que la PS4 movió el RDR2 con solidez y sin llegar a sudar.

La puta PS4. El putísimo RDR2, que a día de hoy sigue siendo puntero en cuanto a gráficos y físicas.

Rockstar suele hacer downgrade, pero también hace magia en optimización (en consolas claro, que si nos vamos a lo que hace en PC llamamos al tribunal de la Haya a que los juzguen por terrorismo).

Confianza 100% en ese aspecto. Luego que el juego sea bueno... Lo veremos en su momento.

3 respuestas
Mega-Ninja


Estas cositas son las que marcaran la diferencia
Gta v vs gta VI

4 1 respuesta
Rfael79

esta hecho con UNREAL 5 ?

1 2 respuestas
DaMMiT

#494 y GTA V en una consola de 2005 con 512mb de ram

1
TRON

#496 no, está hecho con el motor propio de Rockstar.

Woh

#494 lo del GTA 5 corriendo en mi ps3... magia. Todavía no sé como no explotó la consola xd.

ArThoiD

#493 Claro claro, ahora ponte a andar no te jode xdddddddd

Madre mía macho.

Aura-
1
letee

#495 Te recuerdo que el trailer es una cinemática. La gente se esta flipando mucho y luego vendrán las ostias de realidad.

2 respuestas
Longview

#502 El trailer como todo trailer de Rockstar está hecho con el motor del juego, no es CGI.

goLBeRLyyyn

0 preocupaciones con los requisitos.
Con el RDR2 también había discusión en el hilo y a mi me va perfecto con todo en ultra, y alguno creo que decía que me lo estaba inventando y no, para mi el juego fue perfecto de inicio a fin, 0 fallos.

Y tengo una rtx 3060 o 70 o por ahí, ya no me acuerdo xd

Dredston

Este juego lo va a petar en ventas y en todo

jos8

#494 teniendo en cuenta que el juego sale en la series s... seguramente el juego pueda ser downgradeado a gtaV.

Mega-Ninja

#502 No, no es una cinematica, es todo ingame.
#496 No, con el Rockstar Advanced Game Engine, o para los amigos, el RAGE

estamos

Vengo del futuro


1 1 respuesta
Mega-Ninja

Vida real vs gta vi

#508 No, vienes del failsado #377

1 1 respuesta
tute07011988
#489dvneil:

dudo que los requisitos de gta 6 sean muy distintos de rdr2,

Pues macho, ve despejando esas dudas porque RDR2 va a quedar muy lejos, que casi todos los escenarios son eriales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Longview
  • estamos