GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Mega-Ninja

#510

Esto es movido por una puta ps4.

1 respuesta
tute07011988

#511 A ver, que a mí no es necesario convencerme de nada respecto a RDR2, es el puto juego de la historia, pero nada comparable una pequeña ciudad de finales del siglo XIX en EEUU con una del siglo XXI en la costa.

estamos

#509 lo tuyo es una foto del mundo real, lo mío es un frame del juego

2 respuestas
Zh3RoX

#513 Que sí, que es una imagen de un frame pasada por IA, ya te hemos visto.

2 1 respuesta
estamos

#514 pues esos son los gráficos que tendrá pronto en PC

1
tofreak

Solo digo que la ia le pone abdominales hasta a las gordas

1 respuesta
Mega-Ninja

#513 Pero no ves el mensaje que estoy citando?

estamos

#516 Muy cierto, puede generar anomalías en detalles pequeños, aunque no te fijas mucho en esos detalles realmente cuando juegas, creo que el sacrificio merece la pena si obtienes ese resultado visual, a mi me ofrecen algo así hoy en tiempo real y me darían igual esas pequeñas anomalías. De todas formas, a diferencia de lo que hace esta IA, que solo supersamplea el frame reimaginándolo, reimagina la imagen, una foto, la tecnología que se viene si tiene en cuenta la geometría, la iluminación y las sombras, pues es como el DLSS, entonces tendrá mucha más precisión a la hora de generar detalles.

También supongo que habrá un strength o threshold que se ajustará dependiendo de la fase del juego, en un primer plano puede ser más fuerte, en un plano alejado con más detalles más flojo para no producir tantos artefactos extraños.

Si te fijas esta está llena de anomalías respecto a la anterior, la anterior es mucho más fiel al frame real

FRAME ORIGINAL

MALA RENDERIZADA POR IA

FRAME ORIGINAL

BUENA RENDERIZADA POR IA

El resultado del render bueno me parece bastante acertado, mantenido esa semilla el juego se vería de cojones.

Esta IA solo escala imágenes, no tiene en cuenta otros factores de profundidad que si puede ofrecer un juego.

3
GeGe

Consulta un poco offtopic , viendo que se va a lanzar en Xbox y ps5. Cuál sería la consola última de xbox que me tendría que comprar para jugar al gta 6? (Equivalente a la ps5)Creo que voy a aprovechar un viaje que tengo a Estados Unidos para comprarla . Pero estoy un poco desactualizado con los modelos , fui siempre de PC

2 respuestas
estamos

#519 Yo me esperaría porque van a salir seguramente consolas mejoradas, por si lo quieres jugar al máximo rendimiento y calidad posible.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Esta chulo eso de las IAs pero creo que ya está bien de marear al personal

2
Mega-Ninja

#519 Si buscas la barata, Xbox series S, tendras el juego pero con graficos al minimo y seguramente petardeando, puedes ver comparaciones con juegos tochos como el Alan wake 2.

Si quieres jugar bien pues Xbox series X, es la mas potente de las dos versiones de nueva generacion que tienen.

Consejo? esperate, es mas que probable que para 2025 haya versiones pro tanto de xbox como de play mas potentes, cuando salio el RDR2 asi ocurrio.
No quiere decir que no vaya a funcionar en las normales, pero si no te corre prisa, esperas y jugaras a la mayor calidad posible.

Barato> xbox series s
Mas caro> xbox series x
Mas caro pero esperando hasta 2025> xbox series x pro (o el nombre que tenga)

Opcion sonyer porque creo que es mejor consola> playstation 5 pro en 2025


1 1 respuesta
GeGe

#520 #522 gracias, entonces esperaré al 2025. Apuro no tengo, pero pensé que era como antes que sacaban una consola cada 6 o 7 años o más .

Mega-Ninja


https://www.rockstargames.com/es/VI

Ya no sacaran los trailers en las cuentas de distintos paises como Rockstar Games España?, veo que directamente han puestos subs multilenguaje y se la ha pelado.

1 comentario moderado
estamos

#525 no creo, llevará denuvo, reventar el denuvo de rdr2 llevó creo que casi un año, no recuerdo bien ahora pero no fue day1

yo lo compré de salida por 15 euros con vpn, ya lo tenía en consola, además si es original puedes meterte en el online, tanto cfx(u otros) y oficial

Zegatron

#461 Sí has jugado RDR2 en una PS4 del 2013 te vuelves más crédulo.

Estos tipos cuidan sus sagas (hola GTA Trilogy) a niveles demenciales. Más de un lustro después siguen teniendo la mejor experiencia open world del mundillo.

Además a R* se le puede meter mucha mierda, desde mi punto de vista, por el excesivo peso de GTA Online en la última década pero no creo que se le pueda meter mierda por mentir en cada trailer y comunicación con los usuarios. Aquí habrá cosas cuando abras el huevo Kinder, quiero decir cosas bien no peña haciendo la T pose xdddd

estamos

Las físicas de los músculos son top

6 2 respuestas
Hayley

#528 que ganas de meterle un patadon al chucho ese

2 respuestas
Dekai

#528 Lo de las sombras dinámicas en la arena me vuela la puta cabeza. Y la pava tiene los pies llenos de idem también.

Sam Houser me la estás clavando cabrooooooon.

dvneil

#529

2
estamos

pero lo de siempre, ni un jodido niño... mucho culo pero ni un chavalillo

3 respuestas
ClaudeS

Dejo aquí las imágenes en alta resolución de la página web, por si alguien quiere ponérselas de salvapantalla:

#529 A ver si tienes cojones de hacérselo a un mastín español.

#532

4
Nomebanees

#532 pedobear is that you?

Ni trama principal ni pollas, al taconcito rojo del minimapa nada más empezar, robándole el ford Orión del 88 a una jubilada después de meterle con la planta del pie en el hocico

1 1 respuesta
estamos

no tío, solo quiero lanzar un niño a los caimanes mientras su madre pide piedad, solo eso, o ver como montan un dispositivo enorme de búsqueda si desaparece uno del juego jodiéndote la partida a saco.

1 respuesta
morlop

A medida que veo más veces el tráiler me parece más juegazo y me entra más fomo.

Andre333

#485 me venio arriba. Pero buen en la epoca actual hay muchas mas posibilidades. No todo se centra en el online.

Andre333

#535 cosechadora en la playa a la hora punta.... Espectaculal

iZubi

#532 Si ponen niños y les puedes matar se lía, así que supongo que para hacer esa mierda prefieren no tener niños, otra cosa no se me ocurre.

Aunque RDR2 tenía niños... Igual simplemente no salen en el tráiler

1 respuesta
Arararagi

¿Se sabe algo sobre quién ha sido el hijoputa que ha filtrado el teaser antes de tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Longview
  • estamos