GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

estamos

#539 cierto, y no los puedes matar

molaría que si los matas se arma mucho, te buscan durante todo el juego o algo que rompe el juego y te jode, no te deja guardar partida o algo xd

son parte de la simulación, pueden tener sistemas únicos como el que he dicho de que si matas a uno o lo secuestras se lía muchísimo, el valor de un niño no es el mismo que el de un adulto.

tute07011988

Sólo había visto 1 vez el tráiler y lo acabo de volver a ver y el hype está ya en mí al máximo. Qué cantidad de locos vamos a encontrarnos y qué brutas se ven algunas cosas.

2
charlesmarri

Sinceramente, creo que el downgrade es bastante obvio o muy mucho van a tirar de generaciones de frames, porque este juego va a tener que moverle una PS5 y lo que yo veo ahí es algo que en PC va a costar la santa vida mover.

Al margen de eso, otra cosa interesante es si van a dejar la total "libertad" sin que afecte a la historia o va a haber un sistema de buenos y malos real, que sería lo suyo.

2 respuestas
iZubi

#543 como que un sistema de buenos y malos?

tute07011988

#543 Todavía falta por ver esto en movimiento, que pueden faltar casi 2 años de desarrollo, habrá que ver; pero R* no tiene pasado de downgradear como otras. GTA V era una locura y PS3 lo movió muy dignamente.

Mega-Ninja

#540 Se rumorea que algun currela de youtube/google, pero no se ha visto exactamente quien.

La mayor prueba es este pibe que se puso 10h a comentar en el video de la cancion del trailer diciendo que era esa y haciendo algun meme en su cuenta, poco mas.

Ephectx1

#366 Tiene sentido, es una manera de verlo, pero ya que Rockstar hace un despliegue tan gordo de tecnología y una sacada de rabo tan bestia, que al menos cada NPC sea distinto, qué menos xD

Mega-Ninja

En esta camiseta que sacaron para el GTA Online, hay 2 fechas ocultas:

  • una que coincidió con la fecha de salida del trailer (120523) <- 05 del 12 de 2023
  • otra que cuadraría con la fecha de salida del juego (040125) <- 01 del 04 de 2025

A parte, traduciendo unos códigos, se obtenía el mensaje: "OneDawWillRevealAll" (un día será revelado todo)

Aunque casualmente, es 1 de abril, día de los inocentes en el mundo anglosajón...

3 2 respuestas
charlesmarri

Si te pones a buscar entre esos número sacas la fecha del Red Dead 3 y del nuevo Bioshock, vaya.

6
Cortanapresi

#548 Las imágenes de arriba son bestiales, la diferencia entre el Vice City original y este. Y mira que los gráficos del OG me gustan mucho y todavía hoy tienen un encanto especial para mí, pero obviamente esto juega ya en otra liga.

ClaudeS

Una cosa que me gustaría que añadiesen es un visor de cinemáticas, como el que había en el Vice City Stories.

1
Mega-Ninja

Ex animador de Gta V y Rdr2 analizando cosillas del trailer, entre otras cosas confirma que si, todo lo visto es ingame y asi se vera day one.

3 2 respuestas
charlesmarri

Verse puede, y habrá que verlo, pero tantísimos NPCs...

Y otro tema que está sobre la mesa: sí, en GTA podías ir aniquilando a todo quisqui, pero tantísima gente en, por ejemplo, la playa siendo masacrada... Veremos a ver si no se cortan.

1
Mega-Ninja


Menudo monstruo tu.

Me encantan estas cosas jaja

6 1 respuesta
Andre333

#552 era mo mas logico viendo que el GTA V fue diseñado para x360 y ps3. Y la peña dudando de R*

#548 segun dijieron los de rockstar iban a tener unos beneficios de miles de millones en el año fiscal de 2025. Que en USA acaba el 31/03. Veremos a ver

tute07011988

#554 Y a saber cuántos millones de visualizaciones de GTA V son desde ayer para comparar xdd

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

A ver... Que el trailer está hecho con el motor del juego... Está claro.

Pero que está todo scripteadísimo, en consola no van a ver ese volumen de npcs y que como ya han demostrado, le han pasado unos filtros de IA para mejorar el resultado final del vídeo... también está claro.

Tenéis desde hace un año más de 1 hora de gameplay leakeado si queréis ver más. Es un RDR2 en cuanto a todo se refiere. Así que no dudéis que la gente se va a quejar cuando vean que el movimiento y gunplay, para ser tan realista como las aventuras de Arthur, es más tosco y lento... menos... "arcade" que los GTA anteriores. La peña se quejará, pero a mi eso me la pone morcillona.

2 2 respuestas
ClaudeS

#556 Antes de que saliese el de GTA VI, el trailer de GTA V tenía 98 millones de visualizaciones.

#557

le han pasado unos filtros de IA para mejorar el resultado final del vídeo

Eso lo han hecho unos terceros en modo alguno afiliados con Rockstar Games.

1 respuesta
pezukero

#558 No tenía 98M, tenía alrededor de 90M.

Mega-Ninja

#557 los trailers de gta v eran así como acabo siendo el juego, ni un npc más, ni un npc menos, yo confío amigo.

Juanjolopezv

#534 lo veo y lo subo a la primera vespa que encuentre, aaah qué recuerdos del vice city por primerita vez....

B

No veo sentido comparar GTA VI con GTA Vice City y GTA V que tienen 20 y 10 años respectivamente .

En lo único que se les puede comparar es en tamaño de mapa y visualizaciones de los trailer si acaso

1
Mega-Ninja

Confirmado por los expertos que el trailer es real time en la actual gen, sin trampas, para los desconfiados.

2K con reescalado.

2
RuLi_pucela
2 respuestas
ClaudeS

#564

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#564 #565 Este pavo es conocido por falsear publicaciones para hacer estos memes, no os fieis.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#566 Las comparaciones son una pasada. Es increíble lo que suponen 20 años en la industria del videojuego.

WaRdIx

Se que es un universo distinto o así se insinuó. (4 y 5 era uno y 3, vice y SA otro)

Me encantaría algún guiño a Tommy Vercetti. Putos feels cuando metí el vice city en mi ps2. En el SA moló todos los PJ que se vieron de SA del 3 y del vice.

3 2 respuestas
Cortanapresi

#568 Yo todavía tengo el VC original y todavía me encanta. Y eso que parece ser que estaba bastante inacabado, pero supieron disimularlo muy bien.

Mrolex

lo quito que no es nada xd

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos