GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Mega-Ninja

#568 Yo casi prefiero que no haya guiños viendo la gilipollez que hicieron en el GTA V seguramente para contentar al adolescente hijo de alguno.

Por otro lado:

En el segundo 0:47 del Trailer de GTA VI podemos ver un perfil “zaza_nugget” comentando en lo que parece ser un directo dentro del videojuego.

Bien, si vamos a la red social Instagram podemos ver que el perfil existe y en su biografía aparece una fecha👇🏻


Obviamente sera troll, pero lo dejo igual.

Doblaje del trailer en Español.

3 2 respuestas
Petras

#571 coincide entonces con la fecha de la camiseta alien y las fechas del trailer . Aunque la fecha del trailer está un poco pillado con pinzas que lo del leak horas antes dudo este preparado

wajaromau

#552 con pinzas

morlop

#571 Yo espero que tenga un doblaje como dios manda en castellano. Me molesta MUCHO tener que ir conduciendo, o haciendo cosas de X misión, escuchar en inglés y tener que leer lo que no entiendo lo cual me saca del momento del juego para centrarme en leer....

En serio, merecemos un doblaje como dios manda, y el que quiera voces originales que desde las opciones pueda elegir inglés, pero quiero mi castellano de español de españa (que no latino)

1 5 respuestas
MeCagoEnDios

#574 no va a haberlo nunca, olvidaos de eso porque lleváis pidiéndolo desde antes del IV y no va a pasar xd

Mirtor

Yo no jugaría a GTA doblado, y menos considerando que se ambientan siempre en Miami/Nueva York/Los Ángeles, ciudades muy multiculturales donde ir escuchando a la gente hablar en varios idiomas, particularmente el castellano, es parte del encanto.

Pero aun así, considerando el presupuesto desobirtado de este juego, y la cantidad de dinero absolutamente indecente que van a ganar en el primer día de venta debería venir doblado hasta al latín y que cada uno lo consuma como quiera.

3 1 respuesta
iZubi

#574 Yo de pequeño jugando GTA 3 o San Andreas recuerdo empezar la típica misión, subirme al coche y esperar a que terminase el diálogo para conducir porque leer esquivando el tráfico era un horror xD así que te entiendo perfectamente

Hoy en día lo agradezco porque entiendo el idioma y puedo jugar enterándome de lo que hablan sin tener tanta pausa.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Una duda consolera, estoy muy out de las especificaciones de cada consola pero...

  • ¿Las consolas de ultima gen como la PS5 tienen implementado DLSS o AMD FSR?
  • ¿Sería posible que usasen tecnología generadora de frames como el Motion Fluid Frames de AMD?

Gracias.

1 respuesta
Mirtor

#577 También lo típico de que si ibas muy rápido igual llegabas antes de que se acabara el diálogo y te perdías cosas. Yo normalmente conduzco "legal" hasta que acaba el diálogo y ya luego tiro a tope.

1
B

#576 castellano xD

Castellano escucharas en el juego de Torrente o el día que un GTA se ambiente en Barcelona o puede que para entonces no.

1 respuesta
Mirtor

#580 Aunque utilizar "castellano" específicamente para distinguir el español de España del español latino cuando hablamos de doblajes es útil, eso no cambia que en general sean dos palabras que te sirven para referirse al mismo idioma, de hecho, hay zonas de América Latina donde se utiliza más "castellano". En mi caso tengo bastante familia de Cataluña y Valencia y por eso estoy más acostumbrado a decir "castellano", sin más.

1
Longview

#578 Sobre el FSR3 hay muy poca información al respecto de momento, hay juegos como el Cyberpunk que ya implementaron el año pasado es el FSR2 en consolas. Lo que está más extendido es el VRR el cual permite teniendo una TV compatible activar los juegos de 30 a 40 fps y de 60 a 120 fps.

Digital Foundry ya ha comentado que el trailer estaba en 1440p de resolución ( seguramente a 30 fps).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#582 VRR Variable Refresh Rate?

Lo pregunto porque en pc ya se está notando mucha mejoría, yo por ejemplo con el FMF de AMD he pasado de jugar al Cyberpunk @ 1440p con todo a tope RT en Psycho incluido de 45-55fps a activar el FMF y ponerme en 120fps todo el rato. Es una tecnología que aparentemente está funcionando con mayor o menor pérdida de calidad.

En Star Citizen también he ganado +80fps, en otros juegos también más de el doble de fps gracias a ello.

Sería interesante si se pudiera implementar en consolas (ya se que muchas de estas tecnologías son para GPU de gama alta, pero bueno, just wondering)

2 respuestas
B

#583 En las versiones Pro te las venderán con OC a la cpu y FG.

1 respuesta
Longview

#583 Así es, hay juegos third party como Lies of P, Hogwarts Legacy o A Plague Tale que van a 40 fps y 4K con el VRR.

A parte la mayoría de juegos en consolas llevan un resalado en modo rendimiento que llega a los 1440p y en modo calidad que llega a 4k, dependiendo del estudio ese resalado puede ser perfecto o una auténtica chusta.

Nathan_Drake

#584 Que versiones pro?

texen

#574 No van a hacerlo nunca porque los consumidores de videojuegos somos el público más gilipollas que puede existir. Tragamos con absolutamente todo lo que las compañías se les antoje y encima aplaudimos esas malas políticas.

Sería impensable que un film multimillonario se estrenase en los cines de todo el mundo solamente en inglés, pero con los videojuegos nos sueltan la excusita de que así lo vamos a disfrutar más (chocándonos con cada árbol mientras leemos en los GTA disfrutamos de cojones) y todo dios a pagar religiosamente el primer día.

1 respuesta
StormTropzon

#587 aprende inglés

3
Longview

Confirmada la versión física.

1 respuesta
B

Versión Only Digital día uno me da que hubiera arrasado igual, lo que atrae este juego no se ha visto en la vida (ni se verá hasta GTA VII)

Andre333

#574 ves aprendiendo ingles porque R* nunca ha sido de doblar los GTA ni los red redemptions. A mi en cierto modo también me jode, pero bueno, una motivación mas para aprender ingles

Porcierto que ganas de ver el soundtrack.

1 respuesta
jos8

#589 Pero pone algo o es el típico clickbait?

Only digital solo tiene sentido en PC, que a poco que mejoren la infraestructura de su social club podrían quedarse el 100% de los ingresos al precio que les salga del nepe.

Mega-Ninja

Esto confirmaría los leaks del personaje que tenía la skin más joven y con pendientes.

Yo diría que jugaremos dos épocas con almenos el prota, una de chaval intentando liarla y ser guay, luego le pillan o pasa algo y madura y ya años después lo que vemos en el trailer, sobre todo cuando le responde a ella, esa voz quebrada.

Osezno

#574

Como decía una canción de rap que escuchaba de chico: espera fumando, morirás de cáncer.

Pues eso, pedir doblaje a un GTA 🤣

DiVerTiMiX

Se ha filtrado el juego, nos vemos en Miami chavalesss

11
Mega-Ninja
3 respuestas
refresco

#596 eso significa rebajas!

M4A

Enfadados?

Pero si el GTAV online sigue imprimiendo dinero.

1 respuesta
JangoBout

#598 Los inversores son así. Ansia infinita.

1
ClaudeS

#596 Va siendo hora de comprar unas pocas acciones...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos