GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Mirtor

#596 Lo jodido de esto es que ya sabemos que GTA VI va a salir lo antes posible aunque esté lleno de bugs, con mal rendimiento o lo que sea. Queda confiar en el buen hacer de Rockstar, pero...

Cuánto daño hace cotizar en bolsa al mundo del arte.

1 respuesta
M4A
#601Mirtor:

va a salir lo antes posible aunque esté lleno de bugs

No entiendo esas afirmaciones, cuando sus juegos salen pulidos.

1 1 respuesta
Mirtor

#602 Por eso he añadido lo de confiar en el buen hacer de Rockstar, porque los ejecutivos ya sabemos lo que van a querer, y al final son los que mandan.

1 respuesta
allmy

No es bueno, pasó lo mismo con el cyberpunk. El estudio quería retrasarlo y el board les dijo que tenía que salir, así que lo sacaron. Y bueno el resto lo vimos todos.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#603 el buen hacer de Rockstar que es una de las empresa de videojuegos más greedy, sino la que más, ahora mismo xdddd Mucha fé

koalas

Soys unos ilusos si pensais que por las acciones va a salir antes el juego, cuando salga va a pegar un pelotazo sus acciones y sus ganancias

sONFIL

si despues de 10 años se sigue vendiendo como churros el gta v

guillauME

#604 Rockstar no es CDProjeckt por suerte. Hay motivos para confiar en ellos.

jos8

#604 la diferencia es que rockstar lleva 25 años haciendo GTAs y no van a caer en el scope creep que tuvo cyberpunk por no tener mucha idea de lo que cuesta hacer un juego desde 0.

3
Jorgito95

van a tener 2 años para mejorar el juego no va a ser un cyberpunk lleno de bugs, es rockstar..

Juanjolopezv

#591 ve*

1 respuesta
Andre333

#611 te riehh?

Mega-Ninja

1
Kelem

me flipan los videos de este youtuber, os recomiendo echarle un vistazo al del SA y gta IV.

1 respuesta
w4nx1

Menuda montaña rusa las primeras páginas de este hilo. Se daban cabezazos los que celebraban lo 'anti-woke' del juego aplaudiendo sus ganas de matar personajes en base a su color de piel con los que opinaban que se había vendido a lo 'woke' totalmente por poner negros y una mujer prota. Y el colmo cuando llega Musk y se queja de que puedas matar a policías (auténtica generación de cristal son estos y Pablo 'enano farli..' Motos).

Al final del día quedamos los que llevamos décadas gozándonos como perros todos los GTA y películas como las más míticas de mafias o la innombrable de Wall Street sabiendo que son sátiras y no manuales de instrucciones. Parece estúpido recordarlo pero no lo es tanto xd

4 1 respuesta
morlop

#614 ¿Pero qué pedazo de amo no? Y todo él solito. Jo-Der

tute07011988

#615 Quiero pensar que Sasel es troll, porque alguien no puede creer eso.

Un secreto para mucha gente -----> No ser woke, o lo que cada uno considere "woke", no te convierte en antiwoke.

1 respuesta
w4nx1

#617

Este 'ser' es como el Poliwar, viven de rajar de streamers grandes como IlloJuan o Knekro y buscar polémicas soltando opiniones por las que sus madres les darían una colleja para ganar interacciones a costa de quedar como la bazofia que son. 0 dignidad, 100 avaricia. 30 o 40 euros.

1
Mega-Ninja

Me apetece tirarme a la piscina y lanzar una teoria sobre la historia.
Creo que

spoiler
3 1 respuesta
Cortanapresi

#619 Pues si es así, por lo menos para mí, guay, porque me van bastante ese tipo de historias de policías que se pasan al lado oscuro. Me recuerda un poco a la de Jess Miller en NFS Payback, otra policía que se pasó al crimen.

Aidanciyo

Ojala algo de IA en los dialogos con los npcs random puede ser las risas
a ver cual es el primer AAA que se atreve con eso

1 2 respuestas
B

#621 ¿En la gen actual? No lo veo, pero quien sabe si a la próxima. Años faltan todavía para que eso sea una realidad común y no un random corriendo en su GPU chatgpt.

Mega-Ninja

#621 Salio por ahi un informe que decia algo de eso, que los npcs tendrian trabajo de IA, no se si ya hecho y aplicado o que usaria una que se generaria en tiempo real. Hasta que no salga no sabremos si es real pero se comento.

Yo en Rockstar confio, solo tienes que ver que en el Gta V ya empezaron con el tema de ponerte un botón dedicado a hablar a los npc y tenian muchas reacciones distintas, en el RDR2 directamente tenias hasta opciones y joder, hay por ahi videos de una cantidad diferente de interacciones brutal, asi que es de logica esperar la siguiente evolución de esto.

2
B

La de tonterías que van a hacer con el trailecito hasta que salga el juego..

tute07011988

Espero que haya alguna referencia a la movida que tienen montada últimamente en Florida con la censura de libros.

1 respuesta
Mega-Ninja

#625 Resumen? para asi tenerlo en cuenta.

Teoria loca sacada de GTA FORUMS:

''Floridian Joker'' es en realidad Jason - Protagonista masculino anónimo

Este es el por qué :

  1. Orejas saltones

  2. Ojos azules: aunque obviamente es a través de algún filtro y no son tan detallados, pero son azules.

  3. Exactamente la misma forma de cabeza y mandíbulas, mismo tamaño de mentón

  4. La punta de la nariz y todo el tabique son iguales.

  5. Ambos labios parecen tener la misma forma y tamaño.

  6. Tiene la misma expresión en la escena del tráiler cuando la policía conduce.

  7. Incluso si le faltan muchos lunares y orificios en la oreja, probablemente se deba al filtro y la calidad general de esta escena, algunos todavía están en la misma posición, otros están ocultos con tinta y tal vez maquillados.

  8. Al menos a mí me parece que tiene el mismo tipo de cuerpo, delgado pero con cierta forma ya que no son huesos visibles.

  9. Las orejas tienen la misma forma.

Ahora no tengo idea de por qué tiene estos tatuajes y fue arrestado, pero como Lucía es definitivamente esa nueva CHICA de GTA que hace esa pose en la piscina o en el jacuzzi o lo que sea y todo el juego estará alrededor de estos vinos e Instagram, toda esa mierda moderna. Para niños, en realidad tiene algo de sentido, probablemente una misión, pero cuando vi esta escena tuve la extraña sensación de que este tipo en particular es alguien a quien ya había visto antes.
Sé que es ridículo pero lo creo absolutamente.

1 respuesta
tute07011988

#626 Los republicanos más duros han aprobado una ley para censurar de bibliotecas públicas (creo que en escuelas también) libros con contenido que ellos no creen correcto: movidas morales cristianas y demás. Lo gracioso es que la Biblia ha acabado siendo censurada por esa ley xdddddddd

1
Mega-Ninja
Mega-Ninja

1
Mega-Ninja


Twitter diciendo que esto no es solo un cameo o detalle, sino que son ellos de verdad, yo creo que solo es un guiño a los fans, y ustedes?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos