GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

VriejElBardo

#630 lo dudo muchísimo

jos8

#630 El que diga que son ellos no ha jugado al San Andreas por el pequeño detalle de que CJ mata a Big Smoke.
Sin contar con el hecho de que San andreas es 1992 y tendrían +50 años...

9 1 respuesta
RafaelXZA

#632 Se podría sustentar en el hecho de que San Andreas es en un universo distinto, y esos dos podrían ser versiones distintas de CJ y Big Smoke, porque se sabe que hay personajes que aparecen en más de un universo (aunque ahora solo recuerdo a Lazlow).

Por supuesto, es solo un "podría", porque lo casi seguro es que se trate de solo un guiño o incluso una mera casualidad xd.

Mega-Ninja

Un personaje que en el GTA iv iba desatado diciendo coñas sentido, ahora sale en el online haciendo una referencia a lo que quiza tengamos que esperar de gta vi.

1 respuesta
Mirtor

#634 Hostia qué grande, justo estaba jugando a GTA IV estos días y me lo he encontrado un par de veces, una de ellas nada más salir del apartamento, el tío va esprintando por la calle con un puñal en la mano y nos chocamos.

MeCagoEnDios

#630 claro que sí xdddd

letee

La pregunta del millon, sera cooperativo el modo historia de una puta vez?

1 respuesta
HG_Tevez

#637 Espero que jamás hagan eso

16 3 respuestas
letee

#638 por?

2 respuestas
koalas

#638 nose si lo sabias pero en san andreas si podias jugar con un colega en la misma partida, no dejaba hacer misiones pero si podias jugar dos personas

1 1 respuesta
iZubi

#638 Esto no me lo esperaba, por qué no?

1 respuesta
KIIM

#639 #640 #641

Pues hacer eso no estaría mal, pero sería un juego completamente distinto. Poner cooperativo chustero no vale la pena. Hacer un juego a lo It Takes Two es la forma de hacer un buen coop, pero claro, como digo al principio, sería otra cosa distinta.

A lo mejor estaría bien a modo de experimento, hacer un spinoff con este formato y ver cómo funciona.

1 respuesta
iZubi

#642 Hombre yo sé que una campaña currada para ser jugada por 2 es muchísimo curro e implica meter cosas en el juego que luego igual no quedan tan bien jugando solo.

Pero simplemente meter la opción de unir a un colega que vaya contigo por ahí sin ser incluido en la historia que vea tus cinemáticas y tal no debería ser un gran cambio, para el que quiera usarlo claro.

1 2 respuestas
Mirtor

#643 Rollo Saints Row por ejemplo. Aunque en un Saints Row que es un juego más chorra y loco queda mejor, en GTA quedaría más raro. Pero vamos, yo lo pondría.

Hacer un juego explícitamente diseñado para cooperativo estilo Borderlands me parece pasarse, no creo que lo veamos.

KIIM

#643 pero es que a eso es a lo que me refiero con un coop chustero. Eso funciona en juegos donde la historia no es la base, como podrían ser los Diablo, pero en un GTA no lo veo para nada.

Mega-Ninja

#639 ya hay tropecientos juegos con coop y multijugador que te joden la experiencia single player para meter esos modos, dejemos a este juego tranquilo y que se curren los singles como dios.

1
Mega-Ninja
Mega-Ninja

Citando lo visto en otro floro.

¿Mapa del juego oculto en el artwork oficial? [360º]

El artwork de la página de GTA VI está compuesto por capas de imágenes, para así adaptarse a las distintas pantallas.

Una de esas capas es la que hace de fondo. Y en ella, abajo a la derecha, aparece un marco con una imagen.

¿Manchas al azar? ¿Un cuadro abstracto? ¿O es el boceto del mapa?

Es cuanto menos sospechoso, que un artwork con un estilo tan plano y sin detalles, casualmente una parte de éste esté más detallado de la cuenta.

Dejo zoom sobre esa parte.

SikorZ

Tengo mucha curiosidad por este juego, ya no como videojuego en si, si no en el aspecto tecnico, en si seran capaces de sentar un nuevop estandar de calidad y vida a un mundo abierto

Es una verdadera pena que lo saquen solo para consola, me sorprende viniendo de una empresa buena como Rockstar, pero en eso y los mods se parece a lo peor de Nintendo, y son practicas muy toxcias para los consmidores, mi condena en es aspecto

Será dificil mejorar a RDR2 pero si alguien puede es esta empresa. Vayamos con pies de plomo porque no me fio por lo dicho anteriormente, pero hay que darles el beneficio de la duda

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Entonces, algunas personas están usando los agujeros de bala en el automóvil de la obra de arte oficial #GTA6 y en Braille dice: ¡El próximo tráiler #GTAVI será en septiembre de 2024! Espero que sea falso porque es demasiado largo para un segundo tráiler. Ojalá tengamos el próximo tráiler en abril de 2024 🌴🌊🌇🌃

spoiler
1 respuesta
Petras

#650 Creo que la gente (en especial los niños rata) tienen un concepto del tiempo alterado. El primer trailer del GTA V salio en noviembre del 2011 y el siguiente un año despues. Dos años casi del primer lanzamiento del primer trailer salio el del gameplay y al poco el juego para PS.

1
Mega-Ninja
Mega-Ninja
1 respuesta
M4A

#653 Que tiene bastante parecido y si ha trabajado anteriormente...

1
Astalonte
1 1 respuesta
nV8x

#655 cuando estas cosas ocurren, significa:

  • tienes empleados muy descontentos y cabreados que deciden filtrar cosas como venganza
  • la seguridad informática en la empresa es una mierda
Dubley
Andre333

#649 básicamente lo sacan en consolas porque es donde se vende mas y ellos prefieren priorizar.

1 respuesta
sagem9

Ahora necesito esto

3
tute07011988

No me pega nada la filosofía GTA en un país tan peculiar como Japón.

GTA es puro YU E SEI.

1

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Longview
  • estamos