GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

T

Pero a ver, con un buen sistema de tickets para las tareas y tal, ya estaría mas que controlado el escaqueo, en cuanto no entregues 2 tareas a tiempo PUM.

1 respuesta
espikiller

#691 Nosotros lo tenemos implementado y hay que imputar tiempos, pero vamos que eso en el trabajo que se saca se ve.

iZubi

#687 Yo trabajo con gente de muchos países y de toda España. Yo entiendo que en un trabajo más creativo sea mejor presencial quizás, o al menos modalidad mixta.

En videojuegos en concreto no se si hay alguna empresa que haya hecho algo decente en remoto, lo desconozco totalmente.

refresco

La empresa ganando millones de euros y yo cobrando una basura. Suerte tienen que enciendo el ordenador todos los días trabajando desde casa.

1 1 respuesta
espikiller

#694 eso también es verdad.

Luego están los colegas que tengo de desarrollo que no les llega nada de trabajo en semanas, en Indra, NTT y esas cárnicas por lo visto es muy normal.

1
8 días después
Mega-Ninja
13 días después
SupermaN_CK
2 respuestas
tute07011988

Me da igual, lo jugaré cuando esté a 20 €.

1 respuesta
Andre333

#698 suerte si llegas 🤣

#697 que mal pagados estan, no? Todos a la oficina y a trabajar como esclavos que lo quiero para el primer trimestre de 2025, todo lo demas en es secundario

7 días después
Mega-Ninja

#697

La semana pasada, el mundo de los videojuegos se levantó en armas cuando un informe de Kotaku afirmaba que Grand Theft Auto (GTA) 6 corría el riesgo de retrasarse hasta 2026 debido a un supuesto retraso en su desarrollo.

Las acciones de Take-Two Interactive cayeron y cundió el pánico en las redes sociales.

Tras la publicación del informe de Kotaku, pregunté a varias fuentes cercanas al desarrollo del juego. Todos los que hablaron dijeron que el juego iba "según lo previsto" y que cualquier sugerencia de un retraso de GTA 6 en este punto del desarrollo es "pura conjetura".

Tres días después, el medio corrigió su historia añadiendo que "aunque en un momento dado era posible que el juego saliera a principios de 2025, ya no es el objetivo para el lanzamiento [de GTA 6]".

Con el lanzamiento del juego tan lejano, hablar de un retraso tenía poco o ningún sentido para los consultados. Rockstar sigue adelante con el juego, incluso con el mandato de volver a la oficina, para que el juego llegue a su fecha de lanzamiento en 2025. De hecho, no ha habido nada que sugiera, según las personas que hablaron bajo condición de anonimato, que el juego se esté retrasando en este momento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de GTA 6 para 2025, nunca iba a ser en los dos primeros meses del año.

El jueves, Jason Schreier, de Bloomberg, habló del desarrollo del juego a través de su boletín Game On.

Schreier menciona que, si bien existe la posibilidad de que el juego quede fuera de 2025, no hay forma de saber con certeza qué ocurrirá dentro de 21 meses. Añade que "miles de personas" están trabajando en el juego, "muchos en sus propios silos donde están escribiendo código para la física del clima o grabando las actuaciones de los actores o cazando bugs en las calles de la falsa Miami."

Schreier añade, lo que corrobora con lo que han dicho las fuentes, "pero por ahora, no hay indicios de que haya cambiado nada significativo."

1 respuesta
MustangZaba

Totalmente entendible

Después de 12 años tocándose los huevos a dos manos, por qué no atrasar un poco más el GTA VI. Total, qué más da 12 años que 13, o que 14

1 1 respuesta
ClaudeS

#701

12 años tocándose los huevos a dos manos

22 1 respuesta
MustangZaba

#702 Hombre, cuando cancelan Bully 2 (por decir solo un proyecto cancelado de los muchos que ha habido) por seguir exprimiendo la tontería del Online con la mierda del Cayo Perico de los cojones, pues, sí, es justo lo que pienso

Hace 15 años se canceló un San Andreas Stories porque Rockstar pensó que la PSP no sería lo suficientemente potente para soportar el contenido gráfico que querían darle y querían hacerlo bien. Compara ese estandar de calidad comparado con el actual y cómo es, cómo salió y a qué estudio delegaron el Defective Edition

1 respuesta
iZubi

#703 A mi me duelen bastante las cosas que han cancelado por el puto online la verdad...

Bully 2
Agent
DLCs de historia de GTA V

1 respuesta
Albertsson

El mejor online del universo y vosotros echando pestes... no os lo mereceis.

MustangZaba

#704 Imagínate GTA III, Vice City y San Andreas con gráficos de GTA V, pero, no, mucho mejor destinar los esfuerzos al atraco de Cayo Perico o poner las pistolas laser del Fortnite y dejar a cargo de esta gente

hacer esto

Y aún tengo que leer que no se han tocado los cojones a dos manos durante once años

4 respuestas
tute07011988
#700Mega-Ninja:

La semana pasada, el mundo de los videojuegos se levantó en armas

¿Que se levantó en qué el qué? XDDDDDDDDDD

iZubi

#706 Hombre para mí RDR2 es una obra maestra pero es verdad que podrían habernos dado algo más en estos años.

De hecho el online de RDR2 lo abandonaron de mala manera :/

1
ClaudeS

#706 Ese perro hizo más trabajo que el resto del equipo.

M4A

Lo que tienen que dar ya es un parche para PlayStation 5 y los 60 fps.

Pero me imagino que los meterán en alguna edición update con raytracing como ya ocurrió con GTAV

1 1 respuesta
Mirtor

#706 Hombre, "tocarse los cojones" trasmite la imagen de los devs tirados sin hacer nada, y dudo que fuera eso. El online daba mucha pasta y los ejecutivos pensaban que tendría mejor retorno de inversión hacer el atraco en Cayo Perico o la mierda de turno antes que desarrollar Bully 2. Pues es lo que hay, es el mercado, amigo, ellos pagan y ellos deciden lo que se hace.

Con los ""remaster"" de los de PS2 tres cuartos de lo mismo. Los devs también tienen ojos, sabían que eso era una chapuza igual que lo sabemos todos, pero si les pagan para eso y no para hacer un remaster en condiciones porque el excel dice que mejor lo primero, pues es lo que tendrán que hacer.

BNET

#706

3
tute07011988

Empieza a oler por aquí.

6
UsuarioD2024

GTA Online tiene bastantes cosas que hacer y personalmente me parece divertido, le hubiera metido bastantes horas si el rendimiento de las consolas no fuera pésimo (pad a parte...) o si la versión de PC no se resumiera en más tiempo en cargas y colas que jugando con tanto con bug y demás. El remaster fecal lo relegaron a terceros, ¿pero GTA Online? Que salió hace más de 10 años y sigue rotísimo. Con la envergadura de la compañía, los millones y el tiempo que llevan, es de traca. A mi no me importa que inviertan pasta en MP si el MP funciona bien, de hecho me encantaría, pero si va a funcionar así que se lo metan por donde les quepa.

Albertsson

#710 Estoy deseando macho.

PS5 lleva mucho tiempo como para no haber sacado un parche de RDR2 que lo tengo a medias... aunque sea muy jugable en su version de PS4 quiero alguna mejora como buena graphic whore.

Zegatron

Tocarse los cojones no cuz Red Dead 2 pero que el puto online de GTAV nos ha quitado un montón de contenido SP de R* es una evidencia.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mirtor
  • M4A
  • ClaudeS
  • Mega-Ninja
  • Longview
  • estamos