ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.hay algún experto de PS5 en la sala?
Qué es el "chassis E" cuando se refiere a una ps5? hay chassis F, B, A?
#7384 Es más curiosidad que hype, tengo algunas incógnitas sobre el juego que quiero resolver xD
Colegas, el que lo quiera jugar en consola genial, y el que espere a PC pues también.
Yo entiendo perfectamente que la mayoría lo vaya a jugar en consola, no veo el problema. Cada uno con sus historias.
#7363 Hay diferencia de verlo en el link que ponen en ese twit o hay que descargarlo si o si?
Sigo flipando con la iluminación de noche y en especial con la escena de la discoteca abarrotada de gente. Está a otro nivel.
EDIT: Lo he descargado por si acaso y con el link ya vale. Ambos son lo mismo.
Vale la pena verlo de ese link.
#7206 Pues para ser un acontecimiento único no lo tenemos ni en portada, aunque a GTA no le hace falta visibilidad ni publi, pero estaría bien.
Interesantes muchísimas cosas qué dice entre otras:
- Gameplay confirmado en PS5 base y 30 fps.
- El codirector no le acaba de confirmar si en PS5 pro irá a más de 30fps. (Mi apuesta es que en PS5 pro habrá modo 40fps gracias al FSSR y CPU un poco más rápida de reloj)
- Físicas para casi todo lo qué looteas, coges, robas en atracos.
- Le impresionó la distancia de dibujado.
- Hay relaciones confirmadas entre personajes, así cómo una especie de reputación qué te afectará al cómo reaccionen contigo los NPCs según en qué zonas.
- La policía se quedará con tu rostro si te graban cámaras, lo que obligará a cambiar mucho de aspecto para evitar que te reconozcan.
- Muchas quest secundarias random con recompensas interesantes si decides hacerlas.
- Modo primera persona descartado de lanzamiento y en consolas actuales.
- Pokedex de animales.
- Puedes acariciar a todos los chuchos, y esperar buena o mala reacción de su dueño.
- Puedes interactuar con casi todo dentro de una casa, en mundo abierto, con todos los vehículos, e incluso estando en los vehículos puedes dar patadas (yendo en un patinete) o abrir puerta (yendo en un coche) para darle hostias a la gente mientras conduces.
- Planeo de atracos.
- Rubius dice que le voló la cabeza al pedirle al codirector si podía en la demo sobrevolar la ciudad con helicoptero, este le responde que no siempre es fácil pillar algun helipuerto con helicoptero activo. Prueban, y al ir a un edificio enorme con helipuerto, no hay teleports. Directamente entran dentro, pudiendo explorar interiores y subir a última planta por ascensor sin pantallas de carga.
Así es más o menos lo que recuerdo del vídeo, para los que os de pereza. Según Rubius, dice que probablemente estemos ante el mejor juego de la historia. No soy muy fanboy de los GTA VI, pero lo que han hecho para meter esto dentro una PS5 base... me hace pensar que cuando esto salga en PC o en consolas de nueva generación, va a ser salvaje.
Después de ver el vídeo (que tiene una pinta increíble) puedo entender que alguien sea capaz de pagar los 80 euros de salida, vamos a tener que ser fuertes y esperar a que o saquen copia física (iluso de mí) o a que baje a unos 50 euricos que es un precio más razonable por un digital.
Por lo demás los day one que lo disfrutéis.
#7396 La mayoria han pagado el precio del juego completo sin recortes que son 100€, yo la verdad que aunque tuviera una ps5 pagar tantisimo por un juego se me haría duro la verdad.
Y si no hubieran hecho la guarrada de sacarlo solo digital seguramente en pocas semanas tendrias alguno a buen precio de segunda mano pero los cabrones quieren monetizarlo cosa mala 
Eso si los que lo pillen pues lo van a disfrutar se ve un juego muy potente sobre todo a nivel grafico, osea cero hate por mi parte, solo soy un pobretón comentando 
La guerra consola vs PC es una pavada porque no hay debate, no va a salir en PC day1, no hay más.
Cuando salga en PC pues será la puta ostia, pero de salida no hay esa posibilidad.
Yo creía que el trailer, para ser de 27 minutos, iba a tener un cierto hilo narrativo pero es una sucesión inconexa de momentos puntuales del juego que van cortando y pegando. Sobre todo para que tuviera sentido estrenarlo en netflix. Por lo demás, un hito en lo técnico y en lo gráfico.
80 horas la historia principal. XDDDDD
Buena suerte a los que les toque disfrutar de esto casados, con hijos y con trabajos de 40h semanales.
En PS5 puedes compartir el juego con un colega por lo que te sale a mitad de precio. Yo me pillaré la PS5 en Wallapop y el juego con un colega.
El juego tiene pinta de ser masivo la verdad.
Por otro lado, me ha parecido ver un poco más de lo mismo (que no necesariamente es malo).
Por mi parte, ojalá implementen la cámara en primera persona. Me resulta mucho más inmersivo.
Nada, caerá y entrará al backlog.
Me flipa que un juego de los mas esperados de la historia se vaya a jugar a 30-50 fps pagando 100 euros por copia digital, y minimo 500 por una maquina que ya deberia estar desfasada.
Mira que los GTA nunca me han llamado la atención. El último que toqué fue el San Andreas, y ni me lo acabé pasando porque los juegos de mundo abierto me acaban cansando por tener que ir de un lado a otro y me da la sensación de perder tiempo en chorradas....Pero joder...reconozco que veo el trailer y hasta me dan ganas de pasar por caja
#7407 Puedes esperar de 1 a 2 años y jugarlo en una maquina de 2000-3000€, pagando 100€ por una copia digital.