GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

⚠️ ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.
kroaton
16 1 respuesta
Chokan

26 minutos solo enseñando la ciudad y metiendo spoilers de la historia. En cuanto al juego en sí, no veo el salto que nos quieren hacer ver. Es otro juego más de esta generación.

1 respuesta
Piratasomal1

#7409 Eso voy a hacer, yo vendi mi play y mi xbox por mas dinero del que me costaron. Abri los ojos cuando me di cuenta que las consolas estan muuuuuuuuuuuuy limitadas y para jugar fifa o nba2k (posiblemente los 2 juegos mas amañados de la historia) pagando 100 euros + el ps+ o el pass y que sean juegos llenos de errores y p2w...
No es mi estilo de juego y es posible que nunca lo juegue o lo juegue pirata. Pero que algo taan esperado se juegue a 30 fps es bastante duro.

2 respuestas
LucianESP

#7409 Y el problema? XD

1 respuesta
Beethoven
#7413Piratasomal1:

Abri los ojos

Menos mal, la sociedad respira tranquila desde entonces.

1 respuesta
Springs

#7414 No sé. ¿Es un problema? Le he propuesto una alternativa.

MaPaCHe

#7413 gracias por contarnos tu experiencia y abrirnos los ojos.

Ahora es el momento a dejar que los chavales camelen.

Osezno

Completamente delictivo el temario 🤣

Piratasomal1

#7415 No te creas eh. Desde ese año aparecieron therians, batallas de aura. gente jugando el zelda nuevo a 15 fps...

1 comentario moderado
Wakkox

Si Rockstar ha subido el trailer en 4k es porque el juego va a ir en esa resolución? De no ser así es engañoso.

2 respuestas
remus__

Los de los fps deben ser el alma de la fiesta

1 respuesta
tofreak

Yo me voy a esperar a la versión pirata de pc, prefiero tener la consola farmeando aura tranquilamente en el estante.

glsico

#7422 donde habra quedado el disfrutar de los videojuegos y ya. Yo diria que me he pasado mas juegos a 24-30 fps que en otras cantidades y oye, bien que disfrute de PSX,PS2, etc

2
Ragde050

#7421 Pues es directamente capturado de una PS5 base. No es 4K nativo obviamente. Pero creo recordar que el escalado y la resolución iba a ser mucho mejor en PS5 pro.

NoRelaX

¿Cuántas ediciones futuras creéis que sacarán de de GTA VI?
PC Edition, PS6/Helix Remaster, Enhanced Edition, Switch 3...?

1
Zh3RoX

El downgrade es tremendo, espero que la retoquen

14 1 respuesta
RaedonSP

40 Hz en la pro como un titán. Me encanta jugar a tasas muy altas en pc, pero cuando he podido elegir 40 o 60 en la pro, casi siempre me han cundido más los 40 por lo que suelen aprovecharlo en aumento gráfico.

Y se nota mucha mejoría respecto a 30fps, más de lo que se pueda pensar en un principio. Aunque también es que hay juegos que a 30 parecen un pase de diapositivas, no creo que vaya a ser el caso de GTA

1 respuesta
Ragde050

#7412 Es un salto heavy, teniendo en cuenta de que lo que han mostrado es una captura de PS5 base.

Es evidente de que los que acostumbramos a jugar a triples AAA full settings a 2-4K en monitor, con una 5080, a nivel gráfico no nos supone tanto cambio, pero quien no vea lo loco que han hecho con una consola de hace 6 años, que ya en su release iba desfasada en cuanto a un pc de gama media... está ciego, o simplemente ha visto el trailer en un movil o tablet, en vez de una TV de +40 pulgadas a 4K.

GasaiDovis

Defendiendo 30 fps in big 2026

8
glsico

Diciendo a la gente como debe de jugar in big 2026

1 1 respuesta
Springs

#7428 Ese es el principal problema. Hay juegos que a 30fps parecen una secuencia de stopmotion constante, y a mi eso a fecha de hoy me genera molestia visual. Luego hay juegos que van a 30 pero, y aunque lo sabes que van a 30, tienen una fidelidad y suavidad que no te enteras.

Sin embargo a mi en pleno 2026 me parece criminal que los juegos no corran a 60fps mínimo. Los juegos tendrían que tener dos modos en consolas, uno para el purista que quiere que el juego luzca del 3026 y otro modo enfocado a los 60fps aunque pierda calidad. Y para PC los que invertimos 3000€ el modo pro xd.

3 respuestas
HR1772

me hace una gracia brutal leer a los peceros por el hilo con el copium por las nubes xd.

mucho sacar pecho diciendo "yo me espero a 2028 a que salga en pc porque ni loco juego a GTA VI a 30fps en una ps5"... ya, claro bro. la realidad es que os vais a comer los mocos viendo cómo todo internet lo revienta el día 1 mientras vosotros os pasáis dos años llorando y esquivando spoilers por twitter.

y lo mejor de la peli que os habéis montado es que cuando Rockstar por fin se digne a sacar el port en pc (optimizado con el culo, como siempre), os vais a dar cuenta de que vuestra torre de 1500 pavos no lo mueve ni a 18 fps a 720p rascadísimos y con todo en bajo xd.

pero eh, que viva la master race y el dlss en rendimiento ultra para que no os explote la gráfica xd. seguid autoconvenciéndoos de que no os morís de ganas de pillar una play 5.

16 3 respuestas
DaMMiT

Sale sin el modo en primera persona y casi al final de la generación.

Creo que van a repetir lo que hicieron con V y sacarán el juego en PC junto con la versión de PS6 incluyendo las mejoras.

bocadillazo

Que envidia me dan los chavales adolescentes que van a disfrutar de este juegazo con los colegas... Menudos recuerdos de GTA V, qué bien me lo pasé con los amigos :')

NoRelaX

A los que nos gustan los videojuegos nos da igual todo eso.

3
texen

#7432 con 40 FPS y VRR apenas noto diferencia respecto los 60 FPS. En calidad/rendimiento diría que no hay nada mejor.

1
marc_10

para la pelea de pc vs consola, es aquí?

1 respuesta
RaedonSP

#7432 seguramente hayan hecho techo por tema CPU. Siendo final de generación y consiguiendo lo que parece que han hecho, puedo llegar a entenderlo.

Pero claro, la norma tiene que ser lo que comentas, 60 fps. Y además que sea el modo principal donde se trabaja y donde sacan la mejor optimización de recursos.

GR33N

#7438 a cuántos fps has escrito ese texto?

1 1 respuesta