ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.26 minutos solo enseñando la ciudad y metiendo spoilers de la historia. En cuanto al juego en sí, no veo el salto que nos quieren hacer ver. Es otro juego más de esta generación.
#7409 Eso voy a hacer, yo vendi mi play y mi xbox por mas dinero del que me costaron. Abri los ojos cuando me di cuenta que las consolas estan muuuuuuuuuuuuy limitadas y para jugar fifa o nba2k (posiblemente los 2 juegos mas amañados de la historia) pagando 100 euros + el ps+ o el pass y que sean juegos llenos de errores y p2w...
No es mi estilo de juego y es posible que nunca lo juegue o lo juegue pirata. Pero que algo taan esperado se juegue a 30 fps es bastante duro.
#7413Piratasomal1:Abri los ojos
Menos mal, la sociedad respira tranquila desde entonces.
#7413 gracias por contarnos tu experiencia y abrirnos los ojos.
Ahora es el momento a dejar que los chavales camelen.
#7415 No te creas eh. Desde ese año aparecieron therians, batallas de aura. gente jugando el zelda nuevo a 15 fps...
Si Rockstar ha subido el trailer en 4k es porque el juego va a ir en esa resolución? De no ser así es engañoso.
Yo me voy a esperar a la versión pirata de pc, prefiero tener la consola farmeando aura tranquilamente en el estante.
#7421 Pues es directamente capturado de una PS5 base. No es 4K nativo obviamente. Pero creo recordar que el escalado y la resolución iba a ser mucho mejor en PS5 pro.
¿Cuántas ediciones futuras creéis que sacarán de de GTA VI?
PC Edition, PS6/Helix Remaster, Enhanced Edition, Switch 3...?
40 Hz en la pro como un titán. Me encanta jugar a tasas muy altas en pc, pero cuando he podido elegir 40 o 60 en la pro, casi siempre me han cundido más los 40 por lo que suelen aprovecharlo en aumento gráfico.
Y se nota mucha mejoría respecto a 30fps, más de lo que se pueda pensar en un principio. Aunque también es que hay juegos que a 30 parecen un pase de diapositivas, no creo que vaya a ser el caso de GTA
#7412 Es un salto heavy, teniendo en cuenta de que lo que han mostrado es una captura de PS5 base.
Es evidente de que los que acostumbramos a jugar a triples AAA full settings a 2-4K en monitor, con una 5080, a nivel gráfico no nos supone tanto cambio, pero quien no vea lo loco que han hecho con una consola de hace 6 años, que ya en su release iba desfasada en cuanto a un pc de gama media... está ciego, o simplemente ha visto el trailer en un movil o tablet, en vez de una TV de +40 pulgadas a 4K.
#7428 Ese es el principal problema. Hay juegos que a 30fps parecen una secuencia de stopmotion constante, y a mi eso a fecha de hoy me genera molestia visual. Luego hay juegos que van a 30 pero, y aunque lo sabes que van a 30, tienen una fidelidad y suavidad que no te enteras.
Sin embargo a mi en pleno 2026 me parece criminal que los juegos no corran a 60fps mínimo. Los juegos tendrían que tener dos modos en consolas, uno para el purista que quiere que el juego luzca del 3026 y otro modo enfocado a los 60fps aunque pierda calidad. Y para PC los que invertimos 3000€ el modo pro xd.
me hace una gracia brutal leer a los peceros por el hilo con el copium por las nubes xd.
mucho sacar pecho diciendo "yo me espero a 2028 a que salga en pc porque ni loco juego a GTA VI a 30fps en una ps5"... ya, claro bro. la realidad es que os vais a comer los mocos viendo cómo todo internet lo revienta el día 1 mientras vosotros os pasáis dos años llorando y esquivando spoilers por twitter.
y lo mejor de la peli que os habéis montado es que cuando Rockstar por fin se digne a sacar el port en pc (optimizado con el culo, como siempre), os vais a dar cuenta de que vuestra torre de 1500 pavos no lo mueve ni a 18 fps a 720p rascadísimos y con todo en bajo xd.
pero eh, que viva la master race y el dlss en rendimiento ultra para que no os explote la gráfica xd. seguid autoconvenciéndoos de que no os morís de ganas de pillar una play 5.

Sale sin el modo en primera persona y casi al final de la generación.
Creo que van a repetir lo que hicieron con V y sacarán el juego en PC junto con la versión de PS6 incluyendo las mejoras.
Que envidia me dan los chavales adolescentes que van a disfrutar de este juegazo con los colegas... Menudos recuerdos de GTA V, qué bien me lo pasé con los amigos :')
#7432 seguramente hayan hecho techo por tema CPU. Siendo final de generación y consiguiendo lo que parece que han hecho, puedo llegar a entenderlo.
Pero claro, la norma tiene que ser lo que comentas, 60 fps. Y además que sea el modo principal donde se trabaja y donde sacan la mejor optimización de recursos.