GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

⚠️ ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.
eondev

Debo ser el único al que le suda la polla los 30 fps y que la resolución sea escalada o no. Madre de dios qué chapas.

Yo era de los que prefería bajarle la resolución pero mantener gráficos al máximo posibe en PC que viceversa.

1 1 respuesta
tofreak

#7441 Y para que quieres unas texturas o unas sombras de puta madre si luego lo ves todo borroso?

1 respuesta
ArThoiD

#7432 y daaale macho.

Que no se puede hacer nada de eso si el límite es la CPU.

No sé cuántas veces habrá que repetirlo.

Se diseña el juego para que la CPU pueda generar drawcalls a una velocidad suficiente para que siempre llegue a actualizar el mundo cada 33ms como máximo, y luego se juega con la carga de la GPU para que esta también pueda pintar el frame en ese periodo de tiempo.

La carga poligonal, shaders y demás se puede tunear para reducir el tiempo de cálculo de la GPU, pero la CPU, a menos que te pongas a cambiar IA, físicas y demás, cosa que casi nunca pasa, va a tener siempre una carga similar.

Y además la CPU tiene mucho más estrés si tiene que actualizar las drawcalls a 60 fps que a 30, es esfuerzo añadido.

Sin tener idea de cómo funciona todo en detalle pero básicamente es así.

1
C3ntur

Mira que yo era de los que decia que me parecia un GTA V pero con boost, pero ayer me cerraron la boca, me entraron hasta ganas de pillarme una ps5 base por el fomo.
Pero bueno los de PC no os precupeis, cuando nos toque jugar por ahi 2028 aprox, ni nos acordaremos de la historia de lo que veamos este año

fizzfizz

Me doy por satisfecho por pillarme una PRO hace dos meses. De mientras he podido disfrutar del Grantu y del RE-R.

Me parece una brutalidad y lo voy a disfrutar mucho hasta que salga en PC. Si, soy de esos que lo va a comprar dos veces para disfrutar de la doble experiencia. Ya lo hice con el GTAV. Brutal, no solo el gameplay sino la barbaridad de cosas a hacer. Horas y horas "perdidas" haciendo el moñas por el juego jaja

Abovedado
#7395Ragde050:

El codirector le confirma que en PS5 pro, irá a más. (No creo que sean 60 fps, pero seguro que 40 fps sí)

Ojito con esto, que los de la Pro nos veo jugando a 40-45 fps. Si se lo ha confirmado el director de desarrollo me imagino que cumplirán.

1 respuesta
eondev

#7442 Porque no se ve borroso, y lo contrario se ve aún peor y menos fluido.

Piratasomal1

#7433 La mayoria de este foro ronda los 40... Dudo muy mucho que nadie se pase llorando 2 años por ningun juego ya que antes de eso te gastas 700 eurillos y ya lo puedes jugar. Pero si para ti los que vemos que este fin de generacion consolera es un buen timo somos unos llorones... Pues no eres mucho mas maduro que la supuesta gente a la que haces referencia...

LucianESP

#7431 Se puede aplicar tanto a los de consolas como los de pc.

Dejad que cada cual elija lo que quiere jugar y cómo, pesaooos de los cojones, tanto unos como otros. 12 añitos mentales, cansinos, por Dios.
Luego "la guerra de consolas braubrau niñatos braubrau" y estáis en este hilo dando vergüenza, hostia.

1 1 respuesta
Chokan

La animación esta rareta.

1 4 respuestas
spud

que pereza de que si play de que si pc de que si fps joder

Abovedado

#7450 Esa es la única parte que me ha parecido IA. Un poco como los vídeos que se hacía la gente con el GPT

1
pelusilla6

#7450 La peor que ha salido la verdad jajaja

Muy raro que no les rechine

kroaton

Aplatiné el GTAV en una puta PS3.

2
MaPaCHe

250 páginas un juego sin salir.

Y habrá gente que diga que este juego no va a hacer historia.

1 1 respuesta
Koliflor

A mí el HUD me gusta porque se ve muy simple y limpio, no como la mayoría de HUDs, que están cargados de mil cosas. Para mí, cuanto menos invasivo sea un HUD, mejor.

1
privet

#7450 Solo hay esa ?

1 respuesta
MaPaCHe

Seguro que se ha comentado ya, se estima cuánto puede ocupar?

Perico97

#7427 Es que lo del inventario de armas parecía un placeholder en los leaks y es exactamente igual aquí xD, la rueda de RDR2 era perfecta.

glsico

#7449 yo no he dicho a ABSOLUTAMENTE NADIE como debe de jugar el juego. Así que gracias por meterme en un saco por la puta cara.

1 1 respuesta
NoRelaX

Justo venía a lo mismo

marc_10

#7440 no se si especificar si desde un dispositivo apple o android, abrimos melón?

OrahOrahORAH

A 30 fps es muy 2013, espero que tenga modo rendimiento a 60.

MoRiBuNdO

Pregunta seria de alguien que no ha tocado una play desde la ps4 basic.

Para jugar a juegos singleplayer hay que pagar el ps+ también?

2 respuestas
NoRelaX

#7464 Que no te lea Sony

1 respuesta
glsico

#7464 obviamente no, y para algunos multis tampoco

1 respuesta
Albertsson

No se mantener una relacion en la vida real se cree R* que Lucia me va a aguantar

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7465 #7466 Lo pregunto porque ya me espero cualquier cosa XD

LucianESP

#7460 No coño jajajaja lo digo en general, para ti iba la primera frase, hasta el punto y aparte jajaja que se puede aplicar a todos los que decías

1 respuesta
Albertsson

Btw el trailer y su mensaje final esta muy guay, muy bonito, epoca dorada de la vida, prime, aura a tope pero ¿Nadie ha dicho nada del comienzo? Nos llaman yonquis en toda la cara jajajja