ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.Imagina haberte perdido Mario 64 porque iba a 25 fps (incluso a 20 en algunas situaciones), The last of Us, Red dead Redemption, Gta V (cuando salió, no años después), Metal Gear Solid, Gran Turismo, Boodborne, Halo, y un largo etcetera porque iban a 30 fps...
Y sí, cuando estos juegos salieron, ya habían juegos a 60 fps y más, nadie se preocupaba de eso, solo de jugarlos y muchos de ellos pasar a la historia de los juegos.
Lo dicho, estáis más pendientes de un nº que de disfrutar el juego...
Cuanto daño a hecho Digital Foundry...
#8186 buen intento de desviar la atención mintiendo además,precisamente los del circle jerk(es gracioso que digas esto, cuando la pagina anterior esta LLENA de los de tu equipo) sois los que tenéis la imperiosa necesidad de decir a la gente como jugarlo. Si para el es "jodidamente increíble y fluido", tu no eres nadie para venir en cada puto hilo a tocar los cojones con los fps. Encima faltando al respeto en muchos de ellos, e intentando dejar a la gente por debajo vuestra. Tu eres el que deberia de admitir esto, y no poner a los demás como culpables.
Encima vas de digno, y de poseedor de la verdad absoluta. Pero bueno, lo hacéis en cada hilo, y seguís teniendo carta blanca para ello. Lo peor es que tu eres los que en otros subforos se queja de gente que hace exactamente lo mismo que tu en el subforo de juegos, pero en otros contextos.
#8192 el problema no es que quieran jugar a 120fps, lo cual es comprensible y entendible. El problema es que tienen que vetar casi a quien no lo juegue asi, son una secta. Lo curioso es que se piensan que deben ser los unicos que tienen PC y pueden jugar a +120fps o algo.
Pues confirmadísimo habra desmembramientos.
Grandiosa noticia. A los 60fps que les den.
Rubius lo ha confirmado.
Estamos a nada de que salga uno con el argumento de hace 10 años a decir que el ojo humano no ve mas de 24fps para justificarlo.
El juego va a 30 y es algo que hace que la experiencia de juego sea peor, no pasa nada por reconocerlo.
El juego si es bueno sera bueno igualmente, pero es algo malo cuando el estándar está siendo 60fps incluso en consolas.
#8175 Creo que deberías tomarte una tila doble xD más que nada porque te noto más irritado, pero me encanta, se ve que sufrís lo indecible cuando alguien os rebate. De todas formas todo lo que argumentas, (yo soy del 92, por lo que te saco 3 años, cosa que igualmente no es relevante) se va al carajo en cuanto me insultas. Pero tranqui, que yo no voy a seguir la escalada, te pido moderación y poco más.
Todo es respetable. Y más azúcar más dulce, es obvio.
Yo llevo jugando desde que alucinaba con mi spectum 48k y me lo gozaré con lo nuevo de Rockstar a 30fps.
Dicho esto me abro del hilo, dais más pereza que la carga de mis cintas en los 80.
#8200radius:Estamos a nada de que salga uno a decir que el ojo humano no ve mas de 24fps para justificarlo.
Puf, hacía años que no leía esto 
Pero es que los 30fps de R* son equivalentes a 100 de cualquier otra compañía, has visto lo fluido que iba el vídeo, tronco?
#8186 Sigue chupando limones mientras lloras y miras fijamente juegos a 30 FPS xD
Yo ya me desmarco la verdad, como hice antes. Los debates los abrís vosotros, con la puta lucha siempre.
A los que nos hemos comprado la PRO solo para este juego, aún hay esperanzas. Confiad, sacarán un modo enhanced a 40fps.
No me trago que no vayan a sacarle un poco más a esa consola sabiendo que pilla un poco más de mhz en velocidad de reloj y con el fssr les deja un poco de margen para ajustarlo.
De 30 a 40 la diferencia en una oled 120hz con VRR es abismal. Confiamos en rockstar.
Venga, repetid conmigo:
- 30 fps en 2026 es objetivamente inaceptable.
- 30 fps en 2026 pueden ser también disfrutables para la mayoría del público.
- 60 fps en 2026 debería ser el estándar de la industria para tiples AAA y cualquier otro juego.
- La mayoría disfrutamos de "RDR 2" a 30 fps en PS4 y lo consideramos una obra maestra.
- La mayoría va a disfrutar de "GTA VI" a 30 fps y lo considerarán una obra maestra.
Todas estas realidades pueden darse a la vez. De hecho, se dan.
No hay mucho más debate. Ni los de consolas diciendo que 30fps está bien, lo cual no es objetivo ni realista, ni los de PC diciendo que se os van a caer los ojos, lo cual no es objetivo ni realista.
#8208 me veo con el Jason sacando fotos de sus pies y el contador de pasta subiendo millones en el juego en un rato
yo espero que tenga una buena variedad de coches sinceramente, tanto de la actualidad como antiguos, no pido uno de 1940 pero algunos clasicos si deberian de existir que son bastante bonitos, al igual que deberian de meter los coches electricos con conduccion y aparcamiento automatico, que debe de estar gracioso el tema
ahora ya viendolo en frio, hay algunas animaciones como la ya famosa del salto mortal al agua o esta que dan verguenza ajena, donde está el retroceso?? espero que escuchen el feedback y las arreglen para la salida del juego porque estando todo al nivel que está, estas animaciones destacan aun más para mal
#8209 toda la razón, para poder sacarlo a 60fps Rockstar necesita más tiempo y mejor hardware, así que el que lo quiera jugar a 60fps que se espera un tiempo y con su pc lo juegue.
No se dónde está el problema
#8182 Por supuesto que uno al final se acostumbra, pero me pasé los calices del Bloodborne en PS4 a "30" que iba más tiempo a 20 que otra cosa, y el otro día los hice a 120fps y no hay color , el juego es hasta mucho más fácil.
Veis viable esto en Switch 2 o es fumada? En principio se espera que salga RDR2 ahí y las páginas de nintendo no descartan Gta tampoco...