ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.#8208 me parece perfectísimo y es otro detalle mas de que este juego tendra un realismo que jamas se ha visto hasta la fecha

Recuerdo que el Halo 1 se veía nerfeado, el cristal del casco era negro en vez de dorado por la falta de reflejos y calidad.
Eso sí, que buenos momentos me dio con el Max Payne 1, los Sims 2, Space Colony, Command and Conquer, Xcom Enemy Unknown, Rise of Nations, Star Wars Galactic Battlegrounds. Fue un verdadero gozo.
Desde que todo es "gaming" el mundo de los frikis de juegos va cuesta bajo y sin frenos.
A 20 FPS se jugaba antiguamente y había 0 lloroooooos
#8229 Antiguamente es lo que había, ahora puedes elegir. Lo divertido es ver como la gente justifica opciones inferiores y técnicamente peores como "fluidas", "cinematográficas" o cualquier tontería similar.
#8231 bueno a día de hoy es lo que hay también, me explico, si GTA VI sale con un motor gráfico superior al hardware de la ps5-consolas pues es lo que hay, lo juegas o no, si va a 30fps es lo que hay 6 y si va a menos te esperas unos años para la ps6 o pc full set, aunque al ritmo que va la RAM ya pronto te sale a cuenta poner el culo y pedir el pago en rams.
#8231 y que si los demás no hemos jugado con voodoo jajaja y tenía PC desde 1992, he tocado gforce2 la mx440 de arriba la voodoo y un largo etc.
Hay que justificar que te vendan GTA en consola a 30 fps en 2026 porque patata.
Que os encanta el juego lo entiendo pero yo voy más allá , me da igual el GTA o cualquier juego no debería salir a 30 fps en la época en la que estamos, parecéis a los niños apples cuando justificaban los 60hz Max en pantalla Dios mío
#8231 y que si los demás no hemos jugado con voodoo jajaja y tenía PC desde 1992, he tocado gforce2 la mx440 de arriba la voodoo y un largo etc.
Hay que justificar que te vendan GTA en consola a 30 fps en 2026 porque patata.
Que os encanta el juego lo entiendo pero yo voy más allá , me da igual el GTA o cualquier juego no debería salir a 30 fps en la época en la que estamos, parecéis a los niños apples cuando justificaban los 60hz Max en pantalla Dios mío
#8229 Antiguamente tb te sacaban los juegos completos y funcionando sin necesidad de parches el dia 1, y encima eran tuyos para poder hacer lo que quisieras con el.
Pero aqui estamos.
1/ Los backflips al saltar al agua se controlan manualmente en el aire, al estilo Skate 3 o los flips de Spider-Man. Varias formas de saltar. El nivel de detalle en animaciones sigue subiendo la vara.
2/ Puedes comprar cigarros y la animación de fumar dura en serio (nada que ver con el jalón exprés de RDR2). Bonus: fumar te llena el medidor de Focus, el nuevo Dead-Eye.
3/ Menú de interacción con CUALQUIER NPC del mapa, con muchísimas más líneas de diálogo que RDR2. Nada de “hola/adiós” genérico, van a ser conversaciones con profundidad real.
4/ La densidad de NPCs en la playa es idéntica a la del tráiler (sí, la escena de Jason y Lucia en la camita de sol es representativa del gameplay real).
5/ Los vehículos van a funcionar como el caballo en RDR2: guardas armas pesadas y outfits extra, y puedes pedir que te lleven el auto por app a tu ubicación, como en GTA Online.
6/ Confirmado desmembramiento completo de extremidades, no solo cabezas voladas. Y puedes meter cadáveres en la cajuela. GTA VI no se anda con rodeos con el gore.
7/ Habrá casas de empeño en todo el mapa para vender lo robado. Las armas grandes se quedan en el auto o el locker de Ammu-Nation, solo puedes cargar 2 a la vez. Inmersión total.
8/ No hay niños en el mundo del juego. Y las armas que tiras al piso se quedan ahí físicamente, nada de pickups flotando y girando como en los GTA viejos.
9/ Los autos de gama alta traen GPS: si los robas, hay que llevarlos a un mecánico específico para sacarles el rastreador. Usar Focus antes de robar revela policía cercana y el valor del auto.
10/ El juego tiene su propia red social tipo TikTok, y puedes literalmente ir a buscar en el mapa a un streamer o influencer que esté transmitiendo en vivo en ese momento. Rockstar no está jugando.
11/ La física de impacto mezcla GTA IV y V: el peso de conducción de GTA IV pero sin sentirse como manejar un bote, más reactivo, al estilo GTA V. El combo que todos pedíamos. También hay tesoros y coleccionables escondidos en las islas chicas del mapa
Justo me acabo de ver su vídeo. La de posibilidades y elecciones que hay en este juego es una locura.
Le pregunté a Rob Nelson de Rockstar Games cómo se compara la conducción de GTA 6 con la de GTA 4/5.
Yo: ¿Dirías que la conducción es tan pesada como en GTAIV?
Rob Nelson: Solo en el mejor sentido posible. El equipo ha trabajado duro para mantener algunas de las mejores partes de la pesadez y la sensación de GTAIV, pero con la accesibilidad de GTAV. Todo ha sido construido desde cero en este hardware y tienen mucho más control afinando la transmisión, los neumáticos, la suspensión, la dirección, todo eso se está aplicando al modelo de física.
El equipo ha trabajado duro para mantener algunas de las mejores partes de la pesadez y la sensación de GTAIV, pero con la accesibilidad de GTAV
...a ver...bien por una parte, pero lo de ser accesible...huele a que todo vuelve a ser tracción total...
Ps5 pro agotada en game, en media markt, en amazon...
Mucha guerra por los foros pero venden mas que nunca.
Os vais a quedar sin jugar al gta VI...
#8243 tranquilos que van a hacer un restock si o si.
Ademas todavia R* no ha dicho las mejoras de la pro.
Y bueno a la fecha de hoy, yo me esperaba a que concretasen esas mejoras antes de soltar la pasta
#8243 Al final si que había apuesta y todo
Pido perdón, pense que ambos estaban baneados y solo quería hacer la broma.
#8243 La gente en los foros magnífica mucho los pensamientos internos como si fuera una red de ideas compartida por la humanidad... Pero no xd. Se van a vender ps5 a cascoporros estás navidades y el juego va arrasar lo que no está escrito, y queda la versión de PC, PS6 y el Online.
De esto vive rockstar otros 15 años easy.
#8245 Van a ser 30fps en ambas. Yo lo tengo asumidisimo, lo que si hagan es mejoras visuales aquí y allá, obvio.
Joder, me conozco...
ya he hecho el primer amago de poner en la cesta la play y la reserva del gta6.
Rápidamente he cerrado, solo tengo que resistir 3 meses más
Joder, me van a sacar los cuartos day1 y lo sé

movida...