ESTA SECCIÓN EXISTE PARA NO MEZCLAR RUMORES CON INFORMACIÓN OFICIAL.Es gracioso que ya deis tan por sentado todo eso de Jason, cuando tiene pinta de que va a tener un rol/personalidad muy similar a Arthur, el cual fue un melocotonazo absoluto de personaje, MUY querido y recordado por toda la comunidad. Pensar que ese carácter le va a hacer perder protagonismo es de triple absoluto.
Obviamente Lucia es la contrapartida, y esa fricción de personalidades es lo que le va a dar interés al asunto. Pero es que sigo diciendo que no entiendo por qué ya queréis buscar "el más protagonista" cuando el juego parte de la premisa de que ambos lo son.
Vi hace tiempo este video y ya se avisaba de esto, el equipo de rockstar ha cambiado y ahora no tiene nada que ver con los anteriores gta, ya censuraron el gta V en las next gen porque ofendian ciertos npcs, bromas y simbolos.
GTA VI es el producto de entretenimiento mas esperado, era obvio que iban a meter sus mierdas aqui para que llegue a un publico enorme
Lel, acabo de ver que ya no es el juego más esperado de la historia ni merece 100 € digitales day1, ahora es WOKEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111. Vamos con el desfile de terribles cuentas de subnormales diciendo por qué es WOKEEEEEE!!!!!!!!!!!11111111111. No puedo esperar a ver cómo el Phd Clown le da a la IA.
Alguno, a poco que esta gente le pinche, pasa de 0 a 100.
Ahora lo woke no existe ni estas empresas tienen en sus filas a sindicalistas de tres al cuarto, no...
#8277 yo diría que lo de la droga es antes de ir a la cárcel y lo de después con Raúl es al salir de la cárcel no? Me parecería lo lógico que en lo de la droga la enchironen a ella.
Yo creo que todo lo que vimos del extended look es antes de que Lucía vaya a la cárcel. No tiene la tobillera con el rastreador en ningún momento.
Y ambos están viviendo en el piso que vimos en el extended look, que si luego volvéis a ver el trailer 2 Lucia dice en un momento del trailer "Este lugar podría ser un nuevo comienzo para nosotros" cuando llega a la casa que tiene Jason después de recogerla de la cárcel. De hecho a Jason en el trailer 2 se le ve más mayor. Y Lucía después de salir de la cárcel trabaja de barrendera.
#8251 Tengo la 5 base por los exclusivos, pero soy 100% pecero al punto de haber hecho una renovación reciente metiéndole un 9800x3d y una 5080. Con esto, me voy a meter el GTA VI por el culo porque me apetece jugarlo y de aquí a que salga en PC no sé dónde voy a estar. ¿Puedo jugarlo ahora aunque sea en unas condiciones de menor calidad? Le doy durísimo y cuando esté la otra versión, le daré aún más y será otra experiencia.
Afirmar que es woke porque Lucía sea más inteligente que Jason... Lo dije páginas atrás, todos los protas de la saga son tíos con los que juegan y que, de cara a la trama, acaban espabilando, subiendo y aprendiendo de eso.
Yo a Jason, en lo que se infiere, lo veo como eso. Un matón no muy espabilado de gimnasio con una chica que lleva más el "cerebro" de la misión y que seguramente tenga su trama, como ella, de evolución dentro de la historia.
Woke es poner a "La Sirenita" negra, no esto.
#8300 Woke también es afear a los personajes.
Yo de momento veo 0 wokismo, si sale gente en pelotas y ya sabemos como son les del gremio morade con el tema de desnudez, como monjas.
Mega ninja cabrón me has hecho ponerme nervioso y me he comprado la ps5 edición Wolverine para que al arrancar el GTA tenga masculinidad a tope.
El 15 me llega.
Jason va a ser otro Arthur y os va a callar la bocota.
Eso o en Rockstar se han vuelto gilipollas. Quiero creer que se guardan ases en la manga con Yeison.
#8289 oh vaya, has puesto woke en MAYUSCULAS y has hecho la coñita desactivadora, ahora todo lo que llevamos años viendo y los infinitos ejemplos en juegos modernos han sido invalidados 
Más allá del clickbait, el del video de las causas wokes tiene parte de razón, que se fue parte del talento de R* es algo que ya se sabe de hace tiempo, y que las cinemáticas, personajes y diálogos de GTA:O (que son más recientes) son bastante mierder, también.
No me voy a poner a prejuzgar algo que no he tocado, pero si que espero que parte de la gente de GTA:O no este demasiado involucrada o que hayan sido capaces de hacerlo mejor, porque había muchas cosas que daban bastante grima, más que por wokismo, por correctismo y mala mano.
Otra cosa -y que el no cita-, los remasteres de los GTA de PS2 (The Definitive Edition) viejos también tienen censura en cosas que son ridículas. Me parece hasta normal que uno pueda tener dudas de si va a ser bastante light o si va a ir en otra dirección.
Yo creo que ambos tendrán su personalidad y que evidentemente ambos personajes estarán de puta madre, pero está también claro que con los gráficos que mueve y el como se ve el juego, renta mas venderte de primeras a la tía buenorra con carisma. Jason tendrá su forma de ser que probablemente no defraude, pero sabiendo que mayoritariamente el perfil que compra este juego es hombre heterosexual, vende mas que Lucía salga con mallitas y con ropas apretadas enseñando el tanga (como la escena del Colombiano ese cuando quema el coche en el parking) a que salga Jason haciendo Press Banca y Dominadas super mazado y sudado. Si solo hay que ver la parte de la discoteca... ¿Quién sale sudadita y bailando? Pues eso.