GTA Vice City

OhmaK

Sugerencia:

Podiais hacer un subforo con dudas de Gta, pq puede dar bastante juego (en ocasiones es xungo pasar las misiones y ke propiedades comparar) Pequeños trucos no van mal

Un saludo

Walach

nada, k no encuentro el maldito Virgo, si alguien sabe de su paradero o de su forma, pagare (nada)

StUU

ahi tienes tu virgo
http://www.electronicinteractive.netfirms.com/gtavc/virgo.jpg

nRoK

No me jodas ke el scretch es la limusina? Cagon diossssssss ke putada yo buscando x to los sitios xDDDDD, y la limusina la tienes en tu propia mansion. Anda ke el virgo tb sta ke lo encontre, de xiripa robando un coxe digo, coño un virgo a yervarlo al tallerrrrr xD, lo xaxi ke cuando encuentras un coxe k te cuesta, luego lo vas viendo x todos sitios O_O, pa reirse el juego de ti xD

ArkanoiD

Aki teneis la guia kon todo lo k hace falta para terminar el juego al 100%

La guia es para la ps2 pero sirve igual:
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=PS2&cr=496

A akello k se kejan de la maniobralibidad de elikopteros y avionetas k prueven kon un pad,la diferencia es avismal

ZoRRo

Yo me he pasado el juego tienes ke conseguir todas las misiones de todos los comercios (excepto el del concesionario de coxes ke no hace falta) en tonces te llamará lance por el movil diciendote ke en tu casa se stá armando una wena. Y cuando te pases la ultima mision ke es super xunga pos tendreis el fin :D

ArkanoiD

El fin de la historia principal pero el juego no akaba hay.
Hay decenas de maneras de seguir kon este peazo de juegazo k es GTA

Walach

cierto

ZoRRo

lo ke yokiero saber como se consiguen los coxes esos ke son como los Naskar y el Mustan
Eske no se de donde se consiguen

StUU

mmm cada vez q completas una lista del concesionario, te dan un coche nuevo, primero un deportivo, despues el sabre turbo, uno q parece del paris dakar o algo (parece un mitsubisi montero del palo) y el ultimo uno dela nascar, tb del palo con pegatinas de rockstar y to eso, pero corre mucho.

Me podriais decir q comercios hay para comprar? es q me lo he pasado y ahora voy a ver q % de juego completado puedo hacer, tengo lo de los taxis, la imprenta, la heladeria, lo del muelle, el malibú, el pole position, la productora de cine, la mansion y el concesionario, q mas hay?

Derek

dnde ta el concesionario ? no lo tengo :/

StUU

si vienes del aeropuerto cuando llegas al cruce q a la derecha es hacia el puerto, pos a la izquierda, un edificio de dos plantas con cristales, q en la entrada tiene dos carteles. Si no te aclaras busca en google q ahi viene.

ZoRRo

me parece ke no hay nada mas, lo unico ke hay suelto por la ciudad para comprar son casa y bloques de edificios para guarda la partida solo.
Para pasarte el juego tienes ke conseguir todas las misiones del juego. Los helados se pasan vendiendo 50 helados seguidos y el pole Position ese se pasa metiendote en la sala ddonde te hace una tia un striptis privado y dejarte 600$. esos 2 comercios son los unicos asi ke tienes ke averiguar como se pasan los demas y ase pansa con las misiones.

StUU

ami solo me queda ya lo del pole position y comprar casas :|

Editado: estoy haciendo lo del pole position, q coñazo y vaya movimientos de hemiplejica tiene la tia xdd

Sapo_Verde

alguien ha visto eso de los almacenes desvalijados??
me estoy volviendo loco para encontrarlos en alguna guia y no me sale nada de nada gRRRRRRRRRR!!!

ArkanoiD

seran comercios atrakados a lo k te refieres

mira en la guia
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=PS2&cr=496

Sapo_Verde

pues no encuentro nada en esa guia de los negocios atracados
audaaaaaaaa !!! :D

ZoRRo

yo puse en google "Guia completa de GTA: Vice city" y me salió una quia ke era la ostia de wena donde te explicaban cada cosa paso a paso y muy bien eskematizada, no como la de meristation ke es un coñazo eso de pasar pagina por pagina para ver una mision xD

ArkanoiD

ttp://www.gtarevolution.net/ he encontrado esta pagina muy muy completira

Sapo_Verde

ya tengo la solucion a lo de los almacenes desvalijados :D
en algunas tiendas hay dependientes, te quedas apuntandole al dependiente y te va dando dinero, hasta que te salen 3 estrellas te va dando dinero.

MISTER

pa jugar al GTA Vice City hay q tener el GTA 3 ? ..

ArkanoiD

mmm??

NO

MISTER

sabes alguna web pa bajar directamente.. ? xq el emule me va mu lento y en kazaa no me fio.. :) asias

B

si... www.bajargrandtefhtautovicecitydirectamentesinesperasysinemule.com.ya

go go go!

PkTpKtPkT

el mejor juego de la historia , sobretodo cuando vas morao xD

MISTER

BlueSeed sin lammer y niñato q tas echo...lalala

ArkanoiD

puede k la respuesta de Blueseed no fuera acertada pero de todas formas te invito a k leas las normas del foro.

MISTER

Juassssssss...

SaVaLL

dices niñato y lamer por ponerte eso, piensate lo de lamer porke pedir un link directo para bajar un juego tiene tela O_O

-rEdZ-

www.aquiveomalrollitoaversinostranqulizamos.ya

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • MISTER
  • ArkanoiD
  • -sONy-
  • ZoRRo
  • StUU
  • Walach