GTA Vice City

Sapo_Verde

alguien sabe que hay que hacer en las misiones de pizza boy?
paso por el lado de la gente que le tengo que entregar la pizza pero no hace na :(

MoRiBuNdO

tienes ke mirar pa un lado y darle al de disparar, y le tira la pizza a la cara ¬¬

-MoRi-

jorge_usina

Y que haces desvelando los secretos joio,que me lo quiero pillar y me lo has cagao cabron :P

nRoK

Alguien sabe dnd bajarsela?¿ En la guia esa de maristation ponen to los titulos pero pa bajarselos a mano del kazaa te mueres :. Del 3 la sacaron en cds, aran lo mismo con este?

Editao: Tb e encontrao una cosa pa pasar a mp3 la musica del gta, pero ace un arxivo de 70 megas por ej del vrock poniendo to la radio en un mp3, y taria mejor tenerlas suelas

Re-Editao!! Ya lo e encontrao!!!!!! En el emule ta, buscad "GTA Vice Vicy OST" y tan ripeaos todos los cds de la banda sonora, sno tomar el elink directamente ;D

ed2k://|file|GTA_Vice_City_Boxset-OST-7DISC-2002-niRVMP3.rar|625385868|1f295faa83bfa326008d103a965682bf|/

KiRoF

alguien me podria decir la tecla para apuntar al cuerpo con el gta vc para pc thx

Sapo_Verde

para lo de los rectangulitos en vez de letras te tienes que bajar un parche para que se vean, o en su defecto instalar el SP1 para el XP.

Sapo_Verde

http://usuarios.lycos.es/diegonava/helicoptero.JPG

por fin lo tengo y sin tener los 100 paquetes ocultos y sin hacer trampas :D

si alguien lo quiere saber... :P

ZoRRo

Pero el vice city de la Play2 y el de PC.. tienen cosas distintas o cosas diferentes uno del otro ?

PePiToGriLLo

Alguien sabe kmo konseguir el helikoptero militar sin tener q cojer los 100 paquetes okultos????

Juanjolopezv

pos yo estoi por la puta mision de Diaz en la ke tengo k cojer el yate con la lancha... joder ke peñazo!! y si me voi a por otra mision a A me dan la del mini helicoptero ;( no se ke acer :(

Sapo_Verde

voy a ser bueno y os dire como conseguir el apache :D

vas a la comisaria y te vistes de madero, luego vas al cuertel militar y pillas el helicoptero, no te disparan si vas de policia, y ya tienes el helicoptero :P

nRoK

Yo cogi el apaxe sin teenr ke vestirme de poli, fui de noxe con un elicoptero, pare detras del de los hangares al lao del apaxe, lo cogi, y adiossssss :D, ni me dispararon una vez los militares xD

ArkanoiD

nRoK paWa
Esa es la tecnica k uso yo xDD pero tienes k aterrizar mu cerca del apache k si note acribillan

-sONy-

He comprado el concesionario, pero no me sale nada de lista de coches como se habla aki :S.

JaMaN

La lista de coches la tienes abajo, donde estan los garajes, el garaje del fondo a la derecha, te daras cuenta de cual es porque cuando te acerques con un coche no valido no se abrira y te dira ke no estan interesados en ese modelo.

MISTER

tengo un problema.. he instalao el juego y crakeado y to.. pero despues de entrar me pide otraves el CD ..sera pa la introduccion o algo?..q tengo q hacer ? poner otro crack ? asias

TaMy

Problema ATI<->GTA3 VC...

Si incluso despues de actualizar ves que no va bien... alguna idea???

Parece penoso que un jeugo recien comprado no lo hayan hexo compatible más que con Nvidia... (es que ni Sis, ni Matrox ni ninguna funciona dicho juego...)...

Sapo_Verde

http://3rdperson.4players.de:1048/file_download.php3?file_id=424&number=1

este es el link para un parche para multijugador :D

lo he estado probando y no hay coches, ni he visto a nadie :P

esperemos a que saquen otra version mejor

EDITADO

NO os lo instaleis, a mi me ha tocado reinstalar el juego por que no me cargaba las partidas grabadas.
Por si os quereis arriesgas os dejo el link :D

Sapo_Verde

jiaz el coche Voodoo si le das al claxon levantas las ruedas :P mola

SfuP

jaejae
yo se de uno q sa pasao las misiones ha matado al sonny y no ha visto el video final pq sa tenio q ir a cenar ¬¬"
realmente hay un video final o algo?

ArkanoiD

Si, aunk tp es nada del otro mundo

Aun asi puedes seguir jugando una vez pasado el juego

MISTER

alguein me puede decir como cambiar los coches? .. me tengo q bajar un programa o algo ? asias

letman

tos no lo encuentro me visto de policia voi alli ala base aerea y alli solo ahi soldados y me meto y hay muchos angares y tal pero el jodio helicoptero no esta y tonces me cabreo y empiezo ameter tiros alos soldaos ( luego me acribillan ) xdd porfa ande esa el helicoptero

Sapo_Verde

te metes en la base, subes unas escaleras que te quedan a la izquierda nada mas entrar a la base subes a un tejado, sigues bajas de tejado por unas escaleras, llegas a un patio, te pagas a la valla de la izquierda y tiras hacia el dado contrario al que bajaste, veras una puerta, te metes, luego creo que viene otro patio donde hay una pista americana, haces igual que antes te pegas a la valla de la izquierda y hacia arriba, y luego donde veas varias tiendas de campaña de color camuflaje alli esta el helicoptero.

JaMaN

Resumiendo, al fondo de la base junto a las barracas :D

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • MISTER
  • ArkanoiD
  • -sONy-
  • ZoRRo
  • StUU
  • Walach