GTA Vice City

Sapo_Verde

alguien sabe que coche es el STRECH??
me falta ese coche para tener 2ª la lista completa del concesionario.
si alguien tiene alguna sobre el juego que postee aqui, y entre todos intentaremos ayudar

EDITADO
Strech--->Limusina
Baggage--->Porta maletas

Tienes que vender 50 helados para conseguir la mision de la fabrica de helados(el mejor sitio es el puerto :P)

En el Club Pole Position tienes que esperar a que la bailarina te cobre 600 dolares para conseguir la mision del club

Almacenes desvalijados---> en algunas tiendas hay dependientes, te quedas apuntandole al dependiente y te va dando dinero, hasta que te salen 3 estrellas te va dando dinero y ya tienes un almacen desvalijado.

Estadio---> abre de 20h hasta las 00h, se entra por la puerta que hay en el centro, subiendo las escaleras, se hacen carreras de nascar, tipo destruction derby...
EDITADO
Para conseguir el helicoptero tienes que vestirte de policia e ir al cuertel militar que hay cerca del aeropuerto. Entras y lo cojes :D

ChemicalX

El Stretch es la limusina! Los traductores se lucieron traduciendo el nombre del coche cuando te subes pero no el nombre en la lista...y te joden vivo xD

La puedes encontrar en la casa que le quitas a Diaz.

D

si, es un limusina

Sapo_Verde

y yo volviendome loco buscando el puto coche por toda la ciudad grrrrrrrrr!!!!

gracias :)

mkarra

yo le tengo para la play2, el unico juego decente que tenia esta consola y ahora le hay para ordenador... xD

Sapo_Verde

y el BAGGAGE???
:D a ver si me consigo hacer todas las listas del concesionario que es lo unico que me falta por pasar del juego :)

DARKMAN

El portamaletas del aeropuerto

MoiCh

yo me pasao el juego

Sapo_Verde

gracias a todos :)
ahora solo me queda pasarme todos los kill frenzi esos chungos :P

Exxel

Puff joder los jodios coches, lo que me costó encontrar al Esperanto, lo estoy buscando por toda la ciudad y al final lo encuentro en un puente, el único sitio en el que no había mirado. A los 5m de haberlo encontrado, me encuentro otro = por el norte dnd siempre suelo estar...

BONIHATO

Wenas alguien me puede decir los REKISITOS del JUEGO o si me tiraria en mi PC ?? (descripcion de mi PC en mi perfil)

Sapo_Verde

si, tu pc es parecido al mio, y fuenciona perfectamente :P

ChemicalX

vaya pos yo tengo un P4 2 ghz con una GeForce 4 ti 4400 y 1024 de ram yel juego me va con muchos parones, por no hablar de cuando hay lluvia, q es el acabose.
Lo tengo a 800x600, distancia de visionado al maximo, rastros on...supongo que lo que me jodera sera lo de distancia de visionado, pero me parece excesivo...
Hay algun truquillo para que vaya mejor?

Walach

VIRGO VIRGO VIRGO ande se mete el puto VIRGOOO, no lo encuentro nunca, y cuando lo encuentro me lo petan, alguien me puede decir su forma o x donde esta???

XyR10N

prueba a buscar el virgo en el estadio.

kiler

1) REQUISITOS DEL SISTEMA


Grand Theft Auto: Vice City utiliza Microsoft DirectX 9.0.
Los sistemas operativos que soporta son:

Windows 98
Windows 98 Segunda Edición
Windows Millennium
Windows 2000 Professional (Workstation) + Service Pack 3
Windows XP (Home y Profesional) + Service Pack 1

NO soporta los siguientes sistemas operativos:

Windows 95 (ninguna versión)
Windows NT (ninguna versión)

Requisitos mínimos de hardware:

Procesadores Intel Pentium III a 800 MHz o AMD Athlon a 800 MHz  
o Procesadores Intel Celeron a 1,2 GHz o AMD Duron a 1,2 GHz  
128 MB de memoria RAM
Lector de CD / DVD de velocidad 8x 
915 MB de espacio libre en el disco duro 
	(+ 635 MB si la tarjeta de vídeo NO soporta la compresión de texturas de 
	DirectX)
Tarjeta de vídeo de 32 MB con controladores compatibles DirectX 9.0  
	("GeForce" o superior)
Tarjeta de sonido con controladores compatibles DirectX 9.0
Teclado
Ratón  

Requisitos del sistema recomendados

Procesador Intel Pentium IV o AMD Athlon XP 
256(+) MB de memoria RAM
lector de CD / DVD a velocidad x 16
1,55GB de espacio libre en disco duro 
	(+ 635 MB si la tarjeta de vídeo NO soporta la compresión de texturas de 
	DirectX)
Tarjeta de vídeo de 64(+) MB con controladores compatibles DirectX 9.0 
	("GeForce 3" / "Radeon 8500" o superior si soporta la compresión
	 de texturas de DirectX)
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0 con sonido envolvente. 
Gamepad (puerto USB o de Joystick)
Teclado
Ratón

La verda q pide bastante menos q el gta 3 normal el vice city muxo mejor pide meno

Sapo_Verde

alguien sabe que es eso de almacenes desvalijados??
sale en las estadisticas, y pone que tengo 0 de 15 o algo por el estilo

-sONy-

Wenas, e comprado la fabrica de helados, y cuando salgo por ahí, a negociar no se lo k tengo k hacer :(, alguien podria decirmelO? Gracias

Sapo_Verde

tienes que pulsar al + del numerico, y te sonara una musiquita, ves despacio y la gente se acercara a comprar "helados", ten cuidado que si vendes demasiados te perseguira la policia

SaVaLL

te recomiendo un sitio para vender los helados, en el puerto, ya ke hay un monton de colgaos y tienes un taller de spray al lao, creo que tenias que hacer 50 clientes (creo)

-sONy-

ok gracias :D. Ya de paso me podeis poner cosas wenas k comprar en vice city, tambien cosas wapas k se puedan hacer en el juego :)

G

algien se a pasado el juego? el juego tiene fin? x ke yo me pasao to las putas misiones y ahora toi pillandome koches y eso... tp savia ke el strech era la limusina me vovi ti loko buskando...asta ke en un foro nuseabundo dijeron ke era la limusina :S

Cretu

me cago en la puta, que no soy capaz de conducir el helicoptero ese teledirijido para dinamitar el edificio ese j0der ...., el gta vc es una mierda con los helicopteros, y eso k yo e jugado a muchisimos juegos de helicopteros (www.razorworks.com)

El que se pase el juego y kiera jugarlo a lo cachondo: http://trainer.gta-vice.com/

funciona de pm

Letto

Lo del helicoptero es como todo, tienes que pillarle el trukillo. Igualmente tiene su tela y me costó lo suyo.

Lo de los helados son 50 yo lo hice abase de vender por oznas con mcuha gente y cuando ya tienes una estrella paras hasta que se quita pq si tienes 2 ya empiezan a tocar lso webos demasiado xd

Sapo_Verde

yo deje esa mision hasta que no me quedo mas remedio que hacerla.
esa es de las que mas me ha costado de pasar :P, pero al final me la pase :P

StUU

Perdonar yo tb estoy por la segunda tanda de coches y solo me queda el sabre, sabeis donde puedo encontrarlo?
En el club pole position q hay q haceR? me trago todo el baile le doy al mayus pa salirme pero y luego ?
y otra cosa, decis q lo de los helados es con el +? a mi no se me oye ninguna música :|

Editado: ya encontré el sabre :D

Letto

yo lo de los helados es como todo el tema de taxis, policia, etc.. con el Bloq May

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • MISTER
  • ArkanoiD
  • -sONy-
  • ZoRRo
  • StUU
  • Walach