Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

vermiglio

alguien podria explicar que es deck rating y deck value? gracias

TERRyBoGaRd

vamos a ver....soy malo....muy malito al HS y llevo poco así que estoy jugando con el mazo basico de feelink de mago, pero ya empiezo a tener mas cartas, he comprado sobres y tal.....y claro, ahora no se como ir añadiendo y quitando cartas del mazo....alguien me cuenta un poquito?

GRACIAS! :D

1 mes después
V

#14 Aaaaaaah
Tenéis que echarle horas
Yo empece con la beta y no he metido aun y he abierto todos lo pabellones a mano y tengo mas de 20 legen.
Es jugar un rato y no quemar

danao

Merece la pena comprar un "ala" de las aventuras?

esta complicado meterse en la arena y conseguir oro :(

1 respuesta
hark18

#454 Las cartas de las aventuras probablemente sean las que más renten, por lo que sí x)

21 días después
B

Que sobre es mejor comprar?

2 respuestas
pa1nkill3r

#456 En principio los sobres clásicos son muy necesarios, pero si no tienes nada podrías empezar con GvG hacer un Mech Mage es más o menos sencillo. Pero depende mucho de en que punto del juego te encuentres y cual sea tu objetivo.

Si ya tienes las aventuras desde mi punto de vista lo mejor es invertir en arenas.
Son divertidas y no es difícil sacar al menos 3 victorias con lo que la inversión de 150 de oro suele rentar bastante. Además irás acumulando polvo para completar mazos.

Mírate el post de la Escuela de Arena y los vídeos de Feelink para ir tirando y aprender lo básico

2 2 respuestas
Aegar

#456 Añado a #457 el siguiente hilo de Reflexi0n que está bastante bien

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/soy-nuevo-compro-primero-crafteo-primero-534843

B

#457 Justo a Feelink le copie todos los mazos free xD, menos el de cazador y brujo que llevo un midrange y un zoo, también junte para comprar la primera ala de naxx, debería juntar para la segunda ala?

1 respuesta
DCyNIKE

#459 La segunda ala es muy importante , sobre todo por loatheb. Normalmente se suele recomendar hacer las 4 primeras alas de naxx y la primera de brm. Si vas a gastar dinero real hazlo en las aventuras , sale mucho más rentable.

1 respuesta
B

#460 mmmm guai, entonces me pongo a eso ya y luego ya todo para arena, gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
pa1nkill3r

#461 LAs aventuras son obligatorias antes o después, optimizando el oro en 3 meses las tienes
Y es muy posible que la semana que viene se anuncie la 3º aventura. Cuanto antes las tengas menos a contracorriente iras

1 respuesta
B

#462 Si es verdad, he estado mirando y muchas cartas son must have, bueno, algunas mas que otras pero el balance es positivo xD, pues me pondré a ello ^^

13 días después
r0an

¿Qué renta más, el primer ala de BRM o la cuarta de Naxx? Estoy indeciso entre el Emperador o los científicos :S

pa1nkill3r

Científicos y belcher del 5º ala si mal no recuerdo te va a mejorar mas
thaurisan te rentara cuando tengas mazos muy completos

desu

cuanto dinero tengo que meter para empezar a jugar? 20e de naxx + cuanto en sobres normales? 30e ?

Es normal que no tengo ni la mitad de mazos a lvl 10 y me salga todo facehunters, mazos de robots y cosas asi ? llevo 1 dia jugando lol

1 respuesta
Shafi

Hombre facehunter y mech mage es de lo más barato y que funciona, los vas a ver a saco sin importar a qué nivel tengas los héroes xD

pa1nkill3r

#466 Hearthstone es un juego de echarle un ratito todos los dias, no tengas muchas prisa.
Se avanza poco a poco salvo que le metas una ingente cantidad de dinero. lo cual no te asegura nada

No creas que por dejarte 60€ y comprar todas las aventuras, que en mi opinión es la mejor inversión inicial que se puede hacer vas a poder competir.

Los mazos tienen 30 cartas y muchas variantes. Las legendarias son realmente difíciles de conseguir

En mi opinión merece la pena comprar Naxxramas, tanto por las cartas como por diversión, seria en lo único que me dejaría dinero al principio.

1 respuesta
P

Sobres de GvG siempre si estais empezando.

desu

#468 hoy lo hablaba con gente que tiene más tiempo y es que no es normal, me toca gente mejor que ellos que llevarán un año xd ahora llevaré treinta derrotas y ya veo más gente con decks más básicos.

Yo creo que es porque mi cuenta es de la beta y le metí rankeds y se ha vuelto loco el sistema al volver xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#470 Piensa la cantidad de gente que hay que lleva ya 1 año o mas
Van a tener mazos mejores, el juego no tiene en cuenta tu tiempo de juego o el precio en polvo de tu mazo

Mucha gente se hace las diarias en ranked y no juega mas al mes, es normal que en todos los rangos te topes a la gente con mazos buenos

Para mi cometéis un error muy grande jugando ranked al empezara jugar. Especialmente en pensar que vais a avanzar jugando ranked. Eso solo genera frustración y ganas de dejar el juego o de sacar la billetera, lo cual no soluciona nada.

La filosofía para mi es a largo plazo. 1º aventuras 2º arenas 3º ranked
Jugando ranked de forma habitual, SI. Pero no como objetivo unico

1 respuesta
desu

#471 jugué un par de rankeds cuando salió el juego y la gente iba con decks básicos en rango 20 o asi y no sabian ni de que iba la cosa...

Me lo he vuelto a poner porqué juegan los de mi clase, ellos llevaran un mes más que yo y juego con sus cuentas y me da la risa de los decks que veo en comparación a lo mio xd con una cuenta suyo voy ganando y perdiendo, con la mia gente de rango 10 ha ganado 2 de 30 xd

mi primer mensaje lo puse porqué creia que ahora todo el mundo le metia algo para empezar con cartas.

7 días después
A

Hola, buenas.

Después de una temporada larga de estudio he vuelto al HS. Ya me he ido informando un poco pero me gustaría saber que mazos o estilo de juego son ahora mismo los mas competitivos para las clases mago y sacerdote. Más que nada para ir orientando las construcciones y compras.

Un saludo.

2 respuestas
hark18

#473 Mírate este post que lo están comentando también ;)

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/ayuda-llevo-un-tiempo-retirado-548207

pa1nkill3r

#473 Mirate los post de metagame. De ahi se saca rapido la informacion
http://natpagle.com/metagame-de-noviembre-el-efecto-de-la-liga-de-expedicionarios

Mañana intentare actualizarlo o vete directamente a la fuente en ingles
https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/meta-snapshot-38-there-can-be-only-one

Mago

  • Freeze
  • Tempo
  • Mech

Priest

  • Dragones
  • Control
29 días después
Contestani

una pregunta noob: me ha tocado ysera gold (si, mucha suerte) la desencanto y me hago algo con ella o me la quedo 4 fun???

1 respuesta
hark18

#476 Ysera tiene cabida en muchos mazos, yo me la quedaría.

1 respuesta
Contestani

#477 aham.... pero es que no se donde leí que las legendarias doradas habia que desencantarlas xq podias hacer 2 legendarias normales con ellas.. pero estoy viendo que no es asi... o quizas fue asi alguna vez

1 respuesta
Ardi

#478 con una legendaria dorada si la nerfean y la desencantas si que sacas 2 legendarias normales pero hace mucho que no pasa eso

1 respuesta
Contestani

#479 ok, entonces me la quedo supongo..

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada