Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

B

#209 Creo que el hecho de que llegues a rango 5 no es cuestión de que te den una estrella extra por tener una racha, sino de en ser capaz de tener esa racha.

RoDRa

bueno, si juegas mucho tendras rachas buenas y rachas malas, las malas no te penalizan y las buenas te bonifican, asi que subes sin parar

Yo lo que digo es que hasta jugando un deck con solo basicas, si juegas mucho alcanzas cualquier rango. Si eres mejor jugando pues llegaras antes.

EL deck es importante, pero mas importante es tener un deck bien hehco que en tener un deck con legendarias

1
13 días después
RedAlonso

Hace unos días el Sargento Abusón y Soltar a los Perros dejaban desencantarlas por su coste, supongo que porque las cambiaron, pero ahora ya no. ¿Siempre hacen eso, cuando cambian una carta te dejan unos días desencantarla por el coste? ¿Y cuántos días dura eso?

Y al revés qué pasaría, si me descencanto una épica malísima y en el futuro la buffean, ¿me darían la opción de encantarla por el polvo que me dieron?

YOINK

unas dudillas, cuantos niveles hay en el juego de cada personaje? te vale para algo subirlos mas del 10? alguna recompensa de cartas o algo cuando llegas a ciertos niveles?

1 respuesta
Weisho

#214 si subes todos los pj al 10 te dan si no recuerdo mal 100 de oro, despues del 10 lo unico que te dan son las cartas que te han dado hasta el 10 pero doradas.

B

¿Merece la pena conseguir polvo arcano con todas las cartas que no vaya a usar de 8 heroes y comunes para fortalecer y hacer un deck de solo uno? No se si me explico

1 respuesta
RedAlonso

#216 Si tú único objetivo es subir lo máximo posible en ranked a corto plazo sí. Si crees que en el futuro te va a apetecer cambiar de clase, o vas a abrir bastantes sobres, yo no lo haría.

YOINK

hay algun sitio donde mirar las decks top de cada clase?? seria interesante tener un post donde se vean las barajas tops de cada clase.

miguelaje

gracias por la guía. En mi vida he jugado a cosas de cartas y lo he instalado por instalar, pero estoy enganchadísimo este juego es puro vicio.

2 1 respuesta
9 días después
TERRyBoGaRd

#219 igual, esta muy wapo y engancha :D....nunca había jugado a juegos de cartas....excepto el minijuegos de FFVIII xDDD. Eso si...me ponen fino filipino.

P.D.: Ya que tamos...una duda. Por que a veces al atacar a una carta con una carta mía no se resta el daño del ataque. Vamos, que yo tengo 4/5 y ataco a uno 5/4 y debería restar a mi vida su ataque...sin embargo a veces ocurre y otras no, sera por algo y no lo cojo :S

#221 no no, escudo d. se otorga con la propia carta. Yo me refiero a estar media partida atacando y recibiendo....y que no ocurra...sin usar ni el ni yo carta alguna :S

1 respuesta
briscas

#220 Escudo divino

ReFluXeD

A partir de que rango en rankeds se considera que eres 'bueno'? despues de mas de un mes jugando acabo de descubrir las rankeds xDD

1 respuesta
9 días después
Aegar

#222 Cuando se estabilizan los rangos, a partir de rango 5 empiezas a ver chicha de la buena xD

1 mes después
Leah

¿Que es mejor al principio con el oro, comprar sobres o jugar arenas?

A

Vas a encontrar opiniones cruzadas, yo te diria que sobres por mi experiencia a corto plazo es lo mejor en arenas necesitas un muy buen ratio de victorias para que renten, tienes una arena gratis prueba y mira que tal se te dan.

Halldark

Yo tengo la misma duda la verdad , estoy encadenando muchos 0-3 o 1-3 en las arenas que estoy haciendo ( llevo 2 semanas jugando ) y la verdad es que por el momento no lo estoy viendo rentable . Ahora tengo 200 de oro y nose que hacer si 1 arena o 2 sobres

A

Dos arenas tres sobres, yo lo tengo claro, al principio no te digo que la peńa lo petase en arenas todo el mundo era nuevo y tiempo han tenido de aprender, pero la peńa ahora esta ya muy puesta no te digo que alguien nuevo y talentoso le pille el tranquillo, pero para el novato mundano solo somos carnaza para los win ratios que se leen por aqui.

No se quien me dijo que en 20 arenas ya lo tienes chupado, con ese oro te pillas sobres para montarte algo muy decente seguro, mas el oro que pillas por las 3 victorias son muchos sobres.

1 respuesta
Aegar

#227 Ahora mismo precisamente es al contrario. Con la salida de iPad, en arenas juegan auténticos conos. Sin ánimo de ofender a Arbeloa claro.

furbyeah

En rankeds, apartir de que rango se supone que eres "decente" en el juego?

1 respuesta
Aegar

#229 5 hasta leyenda.

1 respuesta
A

Hombre decente yo creo que a rango un poco mayor con rango 5 yo creo que eres un poco mas que decente...

furbyeah

#230 acabo de empezar a jugar con el paladin y he subido hasta rango 20 facil, pero ya me toca gente con barajas ya personalizadas y yo uso la default..

A

Ya es cuestion de paciencia es lo que toca si no quieres invertir pasta, ves jugando aprendiendo y de paso ganando oro no hay otra.

pirobiro

Una preguntita,muy sencilla seguro y que yta ha salido,pero no me he mirado todo este post.

Cuando tu tienes por ejemplo un esbirro de 3 de ataque y dos de salud y atacas a un esbirro que le queda 1 de salud,le matas,y a ti te quita uno de salud? o te quita los 3 de tu ataqu?

A

Siempre lo que tenga de ataque.

1
Chaotic

Gracias por la guia.

Podeis darme algun consejo para iniciados? de momento voy probando personajes/barajas y la verdad es que no se por cual deberia decantarme. De lo que me doy cuenta es de que muchas veces me quedo sin cartas, ademas de que me como muchas jugadas en las cuales me sacan varias criaturas y las fortalecen con mucho daño. Creia que me pondrian a jugar con novatos de mi nivel o_O

A

Ves jugando, con todas las clases para conocer sus mecanicas, ves mirando videos y ya iras aprendiendo los combos mas comunes, tomatelo con calma.

Quedarse sin cartas es muy malo hay que tener alguna mecanica de robo pensada y tener siempre recursos en la mano, incluso cuando juegues agro no lo sueltes todo de golpe.

8 días después
bicho0

Ya que en feda no creo que me contesten con propiedad y no encuentro la respuesta.

Las cartas legendarias salen tambien se sobres? o tienes que fabricarlas

2 respuestas
hark18

#238 Las cartas legendarias salen en sobres, aunque también puedes fabricarlas por 1600 PA.

12 días después
B

#238 Como dice hark18 salen en los sobres, pero ten cuidado! el ratio es de 1 legendaria cada 20 sobres de media.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada