Guia para la compra de gafas VR

Wallcroft

Los controlles de la index son compatibles con las rift s?

1 respuesta
Nucklear

#241 No, las RiftS son insideout y los mandos de index son outside-in por lo que necesitas las bases de tracking externas ademas de que los mandos de las RiftS se comunican con las gafas.

1 1 respuesta
Wallcroft

#242 Gracias por la info! :)

Wallcroft

Por cierto, hay algo mas simple que esto :

https://www.amazon.es/Controller-Adaptador-controlador-Treadmill-registrada/dp/B07TNJLJXT/ref=sr_1_7?dchild=1&keywords=oculus+rift&qid=1596370408&s=videogames&sr=1-7-catcorr

no tan aparatoso, y es una pena gastarse ese dinero en algo así

1 respuesta
Nucklear

#244 Mirate un protube o hay varias soluciones para imprimir en 3D como en Noobtube

1 1 respuesta
Wallcroft

#245 Gracias por la info!

1
ZooK

Buenas!!! Algo lo mas parecido a las lenovo explorer similar de precio? Mas que nada para elite dangerous...

1 respuesta
ZooK

Alguien podría ayudarme en #247 ???

Nucklear

#247 A un precio similar a los 150€ del Explorer solo podrias encontrar un CV1 de segunda mano. Sobre 200 aprox

4 meses después
kaszal

Lo pregunte en otro hilo pero no me supieron responder así que lo vuelvo a hacer aqui que tiene mas sentido. En steam se venden todos los componentes VR por separado, mi intención por el momento es solo jugar al msfs2020 ¿Para jugar tengo que tener el pack completo casco, mandos y bases o podría solo jugar con el Valve Index Headset y mas adelante comprar el resto del pack?

1 respuesta
G4tts

#250 las estaciones te hacen falta seguro, los mandos no sé a qué nivel puedes arrancarlo sin ellos, pero si puedes usar todo en el juego con mando/joystick, entiendo que los puedes ahorrar.

Ahora a modo personal, si quieres empezar en la vr pillaría todo u otras opciones. Para simuladores supuestamente hp reverb g2 es mejor, por empezar barato quest2 es una calidad muy buena para un precio muy bajo y trae todo (y otros muchos pro como posibilidad de usarlo sin cables).

28 días después
P

Hola! Me estoy planteando en comprarme unas VR, pero no se cuál, ya que no sé cual seria mejor en cuanto resolución de las gafas y que no me reviente los ojos (ya tengo la vista jodida).

¿Cual me recomendais?

1 respuesta
Nucklear

#252 ¿Buscas un headset para PC o Standalone? Normalmente la mejor relación calidad precio es el Quest2

7 meses después
Chaotic

Como esta el patio de las VR ya entrando en la recta final de este 2021?

He visto varios videos de "turismo virual" (paseos en primera persona en 4k y vr) y me ha molado la idea de usarlo en unas buenas gafas.

Si ademas me permitiera jugar a cosas como Alyx, ya seria la ostia.

Lo malo es que no quiero gastarme 1000€ en unas gafas. En mi presupuesto de 500€ he visto las Oculus Rift S

Hay algo mas interesante?

2 respuestas
G4tts

#254 las oculus quest 2 xD

2
Nucklear

#254 Las riftS ya no se fabrican, espera a ver que anuncian en la Facebook Connect a final de mes y si no tira por Quest2 que es lo mejor que hay en calidad/precio

1 1 respuesta
Chaotic

#256 Ah mola. No sabia que era a final de mes. Lei que era en Octubre. Segun mire, no se esperan novedades en cuanto a VR pero igual dan alguna sorpresa.

El siguiente escalon tras las Quest 2 cual seria? Por valorar si es viable en cuanto a mejora/€€€

1 respuesta
eondev

#257 en mi opinión el siguiente escalón está un poco desfasado o no van del todo bien como las g2. Toca ver si presentan visores del segmento medio. Ahora mismo las quest2 son el caramelito ideal.

No vale la pena unas g2 o unas index a día de hoy

1 2 respuestas
Chaotic

#258 Es que por ejemplo las HTC Vive, esta de 2a mano por 400€ con 1 año de garantia.

No se si merece la pena o que. Pero es poca diferencia de precio.

2 respuestas
G4tts

#259 huye de htc vive, fueron las primeras. Quest 2 tiene todas las ventajas del stand alone y enchufado por cable o un buen wifi, tienes todo lo de pc. Junto a unos de los mejores mandos, no necesitas satélites (con sus pequeñas contras, pero yo no noto el cambio ya que no abuso de posiciones raras) y de visión aunque tiene algunas pegas, son de lo mejor por 350 euros... sobradamente pasa por su derecha a las htc vive que las vendí 1 año antes de la salida de quest 2 para prepararme.

1
Nucklear

#259 Las HTC Vive son el visor con peor Screen Door Effect así que en mi opinión no compensan. Si quisieses ir por la rama de SteamVR tendría que ser o Vive Pro o Index y si es para simuladores exclusivamente las G2.

No se esperan visores nuevos pero si se ha hablado de un Quest2 Pro así que por esperar hasta la conferencia. Y si, tienes razón es el 28 de Octubre que lo dije de memoria por otros años.

1
1 mes después
Chaotic

Han dicho algo en el Facebook Connect? Era hoy pero no encuentro noticias referentes.

1 respuesta
Nucklear

#262 No va a haber ninguna gafas nuevas hasta el año que viene, va a salir GTA San Andreas VR y ahora Facebook se llama Meta

Resumen rapido xD

1
wizar5

#258 Me las he estado mirando, ya que hace poco probe las VR de playstation y me gusto mucho la experiencia, pero tengo una grafica de GTX 1650 en el portatil y me imagino que iria demasiado corto, no?

1 respuesta
Uneim

#264 para unas G2 yo no las cogería con esa gráfica, las quest 2 son utilizables sin ordenador.

3
GaTToO

no debería estar esta web aquí puesta?
https://vr-compare.com/

17 días después
Roofbreaker

Tengo pc en despacho y allí no tengo sitio para poder disfrutar de unas VR, podría mediante wifi irme al salón?? Usando la potencia del pc??

Qué gafas recomendáis??

PD: tengo una 3080

1 respuesta
1 mes después
Yaser

#267 a mi me pasa igual. Llevo 3 días las quest 2 y en el comedor le estoy pagando como 4 horas cada día xd.

Recomendación: quest 2

1
brush

#210 Para empezar no hay anda mejor que las Quest , si consigues unas baratitas de segunda siguen siendo muy buenas .
Pero si quieres comprar nuevo las Quest 2 estan genial para casi todo el mundo.

1
1 mes después
Dunne

Me llegaron las quest 2 hace un par de días y he estado trasteando un poco. Obviamente me pillé el beat saber y he estado ya partiendo cubos como un loco. Muy divertido.

Alguna recomendación de juegos? Quiero que sea algo casual, nada de juegos online que requieran muchas horas o cosas así. También ando buscando un juego de meditación guiada pero que esté en español, alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales