[Guía] Yurnero - The Juggernaut

S

Yurnero - The Juggernaut.

BladeFury (F)
auses a bladestorm of destructive force of 200 AoE around Yurnero, rendering him immune to magic and dealing damage to nearby enemy units and buildings.. Lasts 5 seconds.
Level 1 - Deals 80 damage per second.
Level 2 - Deals 100 damage per second.
Level 3 - Deals 120 damage per second.
Level 4 - Deals 140 damage per second.
Mana Cost: 110
Cooldown: 30

Healing Ward (G)
Summons a Healing Ward that heals units` within 400 AoE. Ward can move slowly, has 5 HP and 0 medium armor.. Lasts 25 seconds.
Level 1 - Heals 1% of hit points per second.
Level 2 - Heals 2% of hit points per second.
Level 3 - Heals 3% of hit points per second.
Level 4 - Heals 4% of hit points per second.
Mana Cost: 140
Cooldown: 75

Blade Dance (C)
Yurnero`s cunning blade gives him a chance to deal double damage on each attack.
Level 1 - 10% chance.
Level 2 - 18% chance.
Level 3 - 26% chance.
Level 4 - 36% chance.
Mana Cost: N/A
Cooldown: N/A

Omnislash (N)
Unleash a number of blink strikes which deals variable physical damage between 150 - 250, slashing units in the battlefield. Yunero is invulnerable when he blink strikes. If Yunero has around 100% to 200% attack speed, he can deal additional hit (base on his own attack damage) in between every 1 to 2 blink strikes; if he has more than 200% attack speed, he can deal additional hit in between every blink strike. Special effects like Critical attack, orb effects can kick in in the additional strikes only.
Level 1 - Unleash 3 blink strikes.
Level 2 - Unleash 5 blink strikes.
Level 3 - Unleash 8 blink strikes.
Mana Cost: 200/ 275/ 350
Cooldown: 130/ 120/ 110

III - Skill Build

  1. Healing Ward
  2. Blade Fury
  3. Healing Ward
  4. Blade Fury
  5. Blade Dance
  6. Omnislash
  7. Blade Fury
  8. Blade Dance
  9. Healing Ward
  10. Blade Fury
  11. Omnislash
  12. Blade Dance
  13. Healing Ward
  14. Blade Dance
  15. Stats
  16. Omnislash
  17. Stats
  18. Stats
  19. Stats
  20. Stats
  21. Stats
  22. Stats
  23. Stats
  24. Stats
  25. Stats

IV - Item Build

1 -
Ring of Regeneration.(275)
+2 hp/sec regen.

2 -
Boots of Speed.(500)
+50 incr movement speed.

3-
Yasha(2050) = Blade of Alacrity + Boots of Elvenskin + Yasha Recipe Scroll
+16 Agility
+5% incr movement speed
+5% incr attack speed

4-
Sange(2050) = Belt of Giant Strength + Ogre Axe + Sange Recipe Scroll
+16 Strength
+5 Damage
Effect: Maim
5% chance, +30 dmg
-20% attack speed
-30% movement speed for 5 sec
Orb effects do not stack

5-
Sange&Yasha(1000) Recepee.

+16 Agility
+16 Strength
+16 Damage
+10% incr movement speed, +10% incr attack speed
Effect: Maim
10% chance, -35% attack speed
-35% movement speed for 6 sec
Orb effects do not stack

6-
Boots of Travel(2200)
90 Run Speed
Active: Teleport
60 Second Cooldown 3 Second Cast Time

7-
Lothars Edge (3800)
+21 Damage
+10 Agility
Activate: Wind Walk
+15% Run Speed 50 Damage Sneak Attack
9 Second Duration 26 Second Cooldown 125 Mana Cost
Recepe: Blade of Alacrity + Claymore + Lothar
s Edge Recipe Scroll

8-
The Butterfly (6250)
30% Evasion
+30 damage
30% increased attack speed
+30 Agility
Recepe: Eaglehorn + Quarter Staff + The Butterfly Recipe Scroll

Si la partida se alarga lo suficiente podeis optar por uno de estos dos objetos.

9.a -
Heart of Tarrasque (5500)
+300 Hit Points
+11 HP/Sec Regeneration
35 Strength
Recepe : Messerschmidts Reaver + Vitality Booster + Heart of Tarrasque Recipe Scroll

9.b-
Monkey King Bar (5400)

Requires:
Demon Edge
2 Javelins

Gives:
+75 Damage
+15% Attack Speed
Passive: Bonus Damage
100 Damage to Target 0.01 Second Stun 30% Chance
The bonus damage is fixed regardless of any situations e.g. critical attack, armor, and will cancel any previous bash

Saludos.

GaNDaLFViTi

Hmmm de los items que has puesto prefiero despues de la sange & yasha prefiero hacerme una battle fury, da daño, regeneracion de mana, y splash. Y algún que otro cambio en la build ^^ Suelo darme más tarde el Healing Ward.

A

Otra opción que yo uso es:

1 - Blade fury
2 - Stats
3 - Blade fury
4 - Stats
5 - Blade fury
6 - Omnislash
7 - Blade fury
8 - Stats
10 - Blade dance
...

Siguiendo con ulti, blade dance y dejando las wards para el final.

Stygian desolator, radiance y EoS son buenos items. O bfury y cuirass si farmeas bien.

shakespeare

Yo también suelo prescindir del Ward y maximizar stats+ blade fury

_Akiles_

lo mismo que #3 y #4 el mana del yurnero es casi minimo y el blade fury lo consume casi todo, no da para usar la ward

carapuchovo

yo siempre subo asi.

  1. blade fury
  2. blade dance
  3. blade fury
  4. blade lance
  5. blade fury
  6. omnilash
  7. blade fury
  8. blade lance
  9. blade lance
  10. stats
  11. omnilash
    12-15. healing ward
  12. omnilash
    17-25 stats

yo cambiaria la sange and yasha por el satanic, junto power threads, battle fury y butterfly

BaSiLiSKo

Yo subo 1 ward max bladefury stats y suelo ir a bf :)

Ulmo

Clarisimamente botas y full blade fury, si lo llevas minimamente bien desde nivel 1 puedes empezar a matar heroes contrarios.

Leah

Yo suelo prescindir al completo de los heal wards.

Le suelo comprar power treads + sange & yasha + butterfly + vladimir + buriza + assult curias.

En teoría a mayor velocidad de ataque, mayor posibilidades golpe extra en el ultimate.
Ademas que con una velocidad alta encadena muchos critics y los heroes enemigos no duran nada.

Otra build que he visto es con el moljinir + vladimir + butterfly + assault.

Letto

En pcw no se pero en públicos el heal ward es una delicia para los push y la gente suele pasar de atacarlo.

Leah

No, si principalmente ese es el motivo xD
Que apenas duran nada xD

XeNiuM

Uno de mis heroes favoritos, y de los que modestamente creo que mejor manejo. Bladefury + stats hasta lvl 7, luego empiezo con bdance (critical) y a partir de lvl 12 16 le meto ward. Porsupueso omnislash en lvl 6 11 y 16 ya que es mega imba. Y de build pues depende, porque la verdad esque con yurnero funciona casi todo xd. Me encanta meterle btravel s&y para tener mucha ms maim y una buena as. Pero tb me gusta mucho jugarlo con blfy satanic, y una build muy curiosa con radiance y manta style, ya que el purge de la diffusal blade es toshisimo con el blade fury. Pero ya digo que con yurnero todo vale, es buenisimo.

_Akiles_

a lvl 1 te vas a una lane con un heroe que tenga un stun, na mas ver al otro le mete el stun, le clavas el blade fury y lo mas seguro que es que tengas el first blood xD

4 meses después
BaZoKo

1 - Blade fury
2 - Blade dance
3 - Blade fury
4 - Blade dance
5 - Blade fury
6 - Omnislash
7 - Blade fury
8 - Blade dance
9 - stats
10 - Blade dance
11 - omnislash
12 - stats
13 - stats
14 - stats
15 - stats
16 - omnislash
17 - healig wards los 4 lvls
y el resto stats.

tiene un 36% de criticos y a pesar de que no es un critico devastador es un critico y con un porcentaje basntate alto, por tanto cuanto mas daño y ias posible mucho mejor.... eso para mi gusto :)

boots --> es first blood sin duda!
+
perseverance
+
basilius
+
power treads(str)
+
Vladmir's offering
+
battlefury(yo hago 2 battlefurys para el daño y para la regen de mana y de vida que es jartisima!
+
mkb
+
Butterfly

Built final:

  • BoT or Power Treads
  • 2x Battlefury
  • Vladmir's offering
  • mkb
  • Butterfly

Para mi asi es perfecto :)

ch3ris

yo haria lo mismo que #14 pero quitando una butterfly por un blade fury y destroza , respecto a #1 pf... los items son muy feos , rushear una sange yasa sin tener siquiera power treads es muy feo , y eso de subir el healing wards de primera skill? mas feo aun xD lo suyo es cojer botas al principio 2 tangos y subir el remolino para intentar hacer 1st blood , es lo mejor del jugger en early sin duda.

guito

butterfly por un blade fury...???

radiance > all.

BaZoKo

el problema esque la S & Y se queda obsoleta... y no merece es mejor items que a la larga vienen mejor! como butterlfy
tmb lo que hago es en vez de 2 battlefurys es una radiance y una battlefury

JuN0

Power treads + Vladimir + Battlefury + 2 buterfly

21 días después
_SePHiRoTH_

Diría que no stackean los butterfly

Edit: Pos eso, que para hacerte otra butterfly con menos rendimiento... Te haces otra cosa como Battlefury

p.d: Un japo llamó a este héroe: Yushiro

guito

Las butterfly si stackean, pero no al 100% de su capacidad.

Es una funcion logaritmica, no se en que base ni nada, pero bueno: 1 objeto te da el 100% de bonificacion, 2 objetos 70%, etc.

Los datos de arriba no son reales, pero son algo así.

EDIT: Ah, me refiero al esquivar. El resto si stackea.

ch3ris

#16 no se si has leido el reply pero el chaval queria poner 2 butterflys y yo creo que como el speed y el skivar ya lo tienes en vez de stakear a la mitad ponte daño y spash que viene siempre bien.

guito

ok, con "blade fury" te referias a battle fury. Blade fury es la habilidad del yurnero.

TRuBi

Con el juggernauth, es muy bueno cogerse vladimirs rapido y ir al bosque rapido (no sin tener al menos 3 circlets, aunque aun asi los creeps cuestan un poco, pero en cuanto los haces wraith bands ya no te hacen nada). No subirse healing ward para esto, obviamente.

En seguida superas a todos los de la partida en nivel y en objetos, si tienes cuidado de que no te maten claro (me refiero a tener 0 muertes al final de la partida), aunque pocos heroes pueden matarle en el bosque, por no decir ninguno sin items, aunque poca gente se da cuenta de que lo unico realmente util es silenciarle.

Yo lo he hecho muchas veces y funciona muy bien... en publicos estamos hablando, no?

_SePHiRoTH_

#23 Te sale más rentable feedearte en early con la ruleta que le digo yo.

afketo

stuner + yurn = leavers

TRuBi

Hombre, si son lo bastante tontos como para picar siempre en lo mismo, pues si, pero si tienen un poco de cabeza pues no vas a matarles mas de 3 veces con esa tonteria.

Los creeps del bosque no te van a gankear y ni a salir corriendo.

Mc_KaPPeR

Rasta + yurnero = gg xd

D0n_G4T0

Ulti Magnataur + Ulti Yurnero ( Y bashers ) = Gg xDDD

_SePHiRoTH_

#26 pero los enemigos sí te pueden pillar en bosque y encima a poca vida, y un fb para yurnero es fácil y son como 2 kills.

#27 si focuseas bien al rhasta gg

Mc_KaPPeR

#29 Ese es el punto debil de la tactica ^^

Usuarios habituales

  • GarhU
  • ch3ris
  • afketo
  • Mc_KaPPeR
  • _SePHiRoTH_
  • guito
  • _Akiles_