[Guía] Yurnero - The Juggernaut

afketo

pues si aun no os convence, 3 on lane, 2 stuner + yurn y ya s0rt

GarhU

Bueno pos yo os explicare e por k poner a STATS en LVL 2 y 4 ya k e leido a tohos vosotros y no e visto nadie el poke exactamente se le pone a STATS...

Esto es una buena distribucion:

  1. Blade Fury
  2. Stats
  3. Blade Fury
  4. Stats
  5. Blade Fury
  6. Omnislash
  7. Blade Fury
  8. Blade Dance
  9. Blade Dance
  10. Blade Dance
  11. Omnislash
  12. Blade Dance
  13. Stats
  14. Stats
  15. Stats
  16. Omnislash

Y bueno el porke poner en lvl 2 y 4 a STATS al yurnero como casi la mayoria k ya va jugando mucho tiempo con el yurnero creo k ya lo saben.... es poke el yurnero escasea de MP al principio como tohos saben... axi el por k necesito de esos dos SP (puntos de skill ) en lvl 2 y 4 paraaaaaaaaaaaaaaa.... poder combinar devastadoramente el Blade Fury con el omnislash en lvl 6... poke en lvl 6 el MP del yurnero llega a tener menos de 300 mp.... y el Blade fury pide 110 MP mas los 200 MP del omnislash hacen un total de 310 de MP.... " LO CUAL EL YURNERO NO LLEGARIA A TENER NORMALMENTE" si es k no le ponen los dos SP en lvl 2 y 4 a STATS... Y si llegais a hacerme caso los k tohavia no han jugado de esta forma con el yurnero... una ves k lo hagan os encantara aun mas el yurnero... ya k en lvl 6 no hay heroe k quede vivo combinando en Blade Fury con el Omnislash... Claro esta no teneis k echar los dos skill a lo tonto.... el Blade Fury se encarga de quitarle bastante al heroe a la ves k mata a tohos los creeps enemigos cercanos k serviran solo de molestia cuando dejes de dar vueltas y tengas k usar el omnislash... ya k el Blade fury deja al heroe enemigo totalmente solo sin creeps aliado y con su HP muy agotado y lo deja servido en bandeja para el OMNILASH!!! Y GJ !! _

PD: obiamente tienes k saber dominar al yurnero por donde da vueltas... sin alejarte del heroe enemigo ( un consejo para los k tohavia comiensen con el yurnero .... una ves k comiensan a dar vueltas con el blade fury no le den click derecho directamente al heroe enemigo como si irias a atacarlo... claro el yurnero iria en u principio hacia el si lo haces.... pero si se mueve el heroe enemigo tu heroe se quedara completamente quieto y perderias distancia entre el heroe enemigo y tu... por eso dale muchos clicks consecutivos hacia el piso cercano al heroe enemigo y estar muy atento a k movimientos hace.... ya k tratara de eskivarte de cualquier modo)

Y solo puse hasta lvl 16 poke de ahi para delante algunas veces yo veo a mi o al equipo necesitado del Healing ward y me veo obligado a ponerselo y no hay incoveniente alguno en ponerlo si quieres... ya k el mp en ese lvl ya no te sera ningun inconveniente... o bien algunas veces no necesitan de mi Healing wars y yo tampoco como casi siempre lo pongo solamente para ayudar al equipo si vamos mal... aunk con el yurnero casi nunca vamos mal xDDD... casi tengo probabilidades de un 80% de k sea una victoria ... ya k el yurnero arrasa en kills y deja al equipo enemigo sin pasta y a nuestro equipo beneficiarse por los kills del yurnero xD....

GarhU

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba una cosa muy importante.............................

Si os complicais mucho con eso del poke poner al status k ven mucho mejor ponerle al Blade dance para sus criticos.... pues hagan esto:

Simplemente comprenle 1 Talisman ( en la tienda lvl 1 ) k te aumentara 3 STR, 3 AGI , y lo mas importante 6 INT ... para poder combinar el Blade fury con el omnislash en lvl 6 y poder comensar a destrosar y cazar a cualquier heroe en ese pokito de lvl .

Aunke yo nunca le hago el talisman simplemten me ahorro el dinero y le pongo a Stats en lvl 2 y 4 ya k encima de darme el MP suficiente para poder combinar los dos skill tambien me aumentara un poco mas de HP y cierto % de DEF

Enga saludox :]

ch3ris

#33 no estoy deacuerdo pero bueno, cada uno tiene su estilo, como tu bien dijiste antes de lvl 6 yo ya tendria porlomenos 2 o 3 wrait band y MP de sobra para todo, ademas de mis criticos a lvl 3 y no lvl2 como hacen casi todos, el tornado ese de lvl 2 a lvl 3 casi no se nota , en total son 100 mas de daño y un critico ya supera esos 100 de daño de sobra.

Ulmo

Si alguien kiere hacerse un yurnero a base de criticos deberia olvidar esta build y tirar de cabeza a por S&Y, es una build un poco atipica pero tambien funciona bien si no te ves capaz de llevar el bladefury correctamente.

Realmente S&Y suele funcionar muy bien, ya q tirandole omnislash correctamente te aseguras kedarte a su lado y encima tenerlo ya relentizado, con lo q dificilmente se te escapará el tio en cuestion.

De todas formas no es aconsejable cojerte yurnero si no vas bien suelto con el bladefury xDDD.

GarhU

(((((( #33 no estoy deacuerdo pero bueno, cada uno tiene su estilo, como tu bien dijiste antes de lvl 6 yo ya tendria porlomenos 2 o 3 wrait band y MP de sobra para todo, ademas de mis criticos a lvl 3 y no lvl2 como hacen casi todos, el tornado ese de lvl 2 a lvl 3 casi no se nota , en total son 100 mas de daño y un critico ya supera esos 100 de daño de sobra. ))))))))

Como dijo el 33... cad auno tiene su estilo de juego y eso es verdad... el prefiere lo criticos y tal.... pero dices k en lvl 6 ya tendriax por lo menos 2 o 3 wrait ... pero en eso contando k vuelves a la base o bien te matan _ ... en cambio yo bueno con el yurnero casi no vuelvo hasta lvl 11.. y estoy andando por toho el mapa con solo el ring of basilus y un perseveranse... y siempre llevandome heroes enemigo sen el camino.. cuando vuelvo casi siempre es a terminar la battle fury y y las boots y toho eso... y tambien dijiste l solo son 100 de danio mas y tu critico superaria eso( aunk no toy de acuerdo con k solo sean 100 de danio >.< ) ... pero bueno tus criticos no podran ir quitandole el hp mientras el se escapa... en cambio el tornad como dices le ira quitando la mayor parte dle hp hasta matarlo o bien dejarlo en bandeja para tu omnislash...

saludox ^^

Usuarios habituales

  • GarhU
  • ch3ris
  • afketo
  • Mc_KaPPeR
  • _SePHiRoTH_
  • guito
  • _Akiles_