Guile de Street Fighter

warKa

Pues eso, alguien sabe pq kitaron a este jugador de la saga?, metieron en su lugar a un tal llamado Nash, k luego se llamaria Charlie k tiene sus mismos movimientos al comienzo de la saga ZERO.

yo kreo k fue un problema de licencia o algo, tanta bandera americana porai en Guile y su mapa...

erito

Es un jugador q esta oculto, en el street fighter alpha 3 tienes q llegar a un numero determinado de nivel y te saldra, si le vences podras elegirlo, tb consiguiendo el nivel master en los tres tipos de tecnicas conseguiras mas personajes ocultos como evil ryu o evil akuma :)

warKa

como es es ode llegar a un determinado nivel ? no lo entiendo :\, y como llegar a nivel master en X dios, si es imposible nunca me ha salido ninguno :\

Denian

te lo esplico, la saga zero o alpha como se conoce en europa es antes del SFII y Charly es un amigo de guile ke si no me ekivoco luego pasa a ser Blanka.

Kujo

#4 tiene razon nose si abreis visto la pelicula Charly es un amigo de guile y Bison lo convierte en Blanka

Tattoo

la peli es una mierda q no mantiene ningun rigor respecto al juego,blanka no es ni nunca sera charlie

victotti

a ver chavales, k esas cosas vienen en las guias de los street fighter, lo k ocurre es que charlie y guile son dos pilotos de las fuerzas armadas de EE.UU. Durante una mision en Laos, un pais cerca de la india, vietnam y camboya; en la que participaban guile y charlie de espionaje contra Shadalow, la organizacion terrorista de M.Bison (que debe ser primo de Bin Laden x eso de la organizacion terrorista y que sea en Oriente donde se ubique). Pues bien, durante esta mision, el avion de charlie y guile es derribado, guile logra escapar y charlie se supone que muere, pero lo que en verdad ocurre es que Bison lo rapta como rehen y experimenta con el con un tipo de gen, o antrax o vete tu a saber, y le produce una mutacion que lo combierte en BLANKA. ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HE CONTADO

warKa

victtori e leido ke eso salia en la pelicula, y estaba mal, en Carlos Blanka o komo llamasen a Charlie, no tiene nada k ver kon el, Carlos Blanka es Blanka de toda la vida y Charlie es Charlie

erito

Si le hechas (o echas siempre me lio), tiempo es facil conseguir el nivel maestro en los 3 tipos de niveles, yo lo consegui de la manera mas facil utilizando a M. Bison (Vega en mi zero 3), el truco q yo tenia es q mataba en algunos niveles al otro en menos de un segundo, terminaba de hacer la magia mas fuerte justo cuando decian "GO FOR BROKE", si te sale bien matas a muxos o los dejas muy tocados de un solo golpe, la magia mas fuerte de M. Bison en el nivel verde ese es , izq, dere, izq, dere y puñetazo fuerte, con practica lo haces facil :), y en cuanto a lo de Blanka yo no me fiaria de la peli.

WaaghMan

No es que niegue lo dicho, pero en el Street Fighter Alpha 3 salen Charlie y Blanka para escoger a la vez y sin trucos (versión Arcade)

DiozZ

Tambien en el dragon ball final bout te puedes cojer a gokuh normal y a gokuh en 4a, nose, pero ma molao la historia de blanka :D

B

Si es verdad la historia del blanka pk en el street fighter puedes coger a Guile y Blanka a la vez? ¿_?

G4tts

Como en otros puedes cogerte a Ryu y a Dark Ryu¿? xDDD

Elektro

#13 por la sencilla razon de k si sabes leer veras k dicen k es Charlie el k convierten a Blanka y no Guile :D :D :D

Hwo4rang

y como es posible que juegue ryu contra ryu?

PD:misterios de los juegos.... ¬¬

davidian

Podeis ver a un muy mejorado Guile en el juego SVC Chaos (Snk vs Capcom), de snk-playmore... Ya sabeis, Neogeo.
Un saludo

Blair

La historia es asi, Charlie es Blanka. Os lo dice un viciado de Street Fighter desde el Stree Fighter 1 de Spectrum 48K.

KalAshNikOv

tuve viendo los streeht fighter de la Evo2k y taba un street fighter 3 todo raro, sabeis cual es? y si ta pa PC?

o si ta en alguna plataforma ke se pueda jugar en pc!!!

Cual es el mejor juego de street kitando los antiguos, digo los ke son colorsito manga tipos los alpha etc.. thx

EiNh4nDeR

Street Fighter 3 : Third Strike

Arcade, Dreamcast y PS2

De PC...cuando lo emulen,digo yo

PD: y es el mejor Street Fighter de todos

4 meses después
davidian

Sonic Boom

C

#18 Blanka es Blanka y Charlie es Charlie, son dos personajes completamente diferentes (¿si no como es posible que ambos estén en la serie Zero/Alpha?), eso de que Bison convirtió a Charlie en Blanka es una patraña que se inventaron en la película, al igual que la mitad del argumento de la peli (dicho sea de paso, la peor película que he visto en mi vida con bastante diferencia), véase que el boxeador y Cammy son de los buenos, cuando en el argumento del juego es al revés, y el ruso es de los malos cuando en el juego es bueno, el protagonista es Guile (?¿?¿), etc etc...

"Lo mismo pasó luego con el compañero de Guile, Nash, que en Capcom América lo renombraron a "Charlie" y el colmo fue en la película de Van Damme, que a "Charlie" le atribuyeron el nombre completo de "Carlos Blanka", cuando Blanka es totalmente otro personaje.. "

Extraido de http://www.iespana.es/elwebas/sf.htm

A Guile lo puedes sacar en el Street Fighter Alpha 3 en el World Tour, te enfrentas contra él en determinado punto del mapa (cuando llegas al nivel 30 si no me equivoco) y cuando lo vences lo desbloqueas.

BEDI

Yo que soy un fan del Street fighter ago una cosa para poder jugarlo en el ordenador

Emulador: Emurayden (funciona que te cagas)
Juego: Street figther alpha 3 (psx)
PAD: Adaptardor y mando de ps2 en el ordenador

Conclusion: Unas ludadas muy serias jeje

BEDI

Por cierto, podriais explicar como utilizar las distintas barras de energia? Yo solo se utilizar la que funciona como en 3 grandes bloques, la verde.
Se hace 2 veces el movimiento con los directores y golpeas.

Como se utiliza la que esta dividada en muchas partes?
Como se utiliza la que es completamente uniforme?

Responder, que me haceis un gran favor :)

ChemicalX

cuando te pasas el juego con Blanka no te explica su historia?
A mi me suena que en el Super Street Fighter 2 te explicaba q de niño Blanka iba en un avion que se estrello en el Amazonas...

C

#24 con la que es roja y uniforme (x-ism) cada personaje tiene sólo un movimiento especial, que gasta toda la barra (por ejemplo, Akuma sólo tiene el Raging Demon, no tiene ni el puñetazo del dragón ese basto, ni el hadouken gordo), y la barra azul dividida en muchas partes sirve para activar los custom combo. Pulsando puñetazo+patada de la misma intensidad se activan unas sombras detrás del perosnaje como las que salen cuando hacen movimientos especiales, y tiene la particularidad de que mientras está con las sombras, puede cancelar en cualquier momento cualquier movimiento y puede encadenar combos de movimientos uno tras otro sin detenerse entre distintos movimientos. Además, una de las sombras que le siguen también golpea al rival, así que si lanzas un hadouken la sombra lanzará otro, y así con todos los golpes (según que puñetazo+patada presiones, la sombra que golpee será una u otra). La parte negativa es que mientras tengas un custom combo activado, no te puedes cubrir :).

www.gamefaqs.com , busca ahí alguna guía que te explique los movimientos, que te facilitará bastante las cosas.

BEDI

#26 muchas gracias tio!!!

Otra cosilla, en lo que me respondia C al post me pasado el modo world tour con feo-long y sigo sin poder elegir a Guile
Alguna sugerencia ?

EDIT: En la pagina que pones, dice
Evil Ryu and Guile Build your character to level 30 and level 31
Yo me he quedado en 26 :s
Puedo seguir subiendo el nivel ??

thrazz

También tenéis a Guile en Marve vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2 y en Capcom Fighting Jam/Evolution.

#24 busca los faqs de Kao Megura, crema :D.

eisenfaust

¿Guile no era el luchador que manejaban los noobs?

C

#27 si ya lo has terminado no puedes seguir subiendo, tienes que empezar otro World Tour. Además de Evil Ryu y Guile, también se puede conseguir a Shin Akuma, si llegas al nivel 32 y con todos los ism en nivel 6 (no es difícil).

Usuarios habituales

  • davidian
  • thrazz
  • C
  • BEDI
  • Blair
  • erito
  • warKa