Guile de Street Fighter

BEDI

C te veo puesto en el tema, un par de preguntas.
Como son los trucos de los diferentes ISM??
Que diferencias tienen los personajes ocultos con los normales ??

grachie

M

Aquí hay mucha incultura. Si jugais al SF2 vereis q Blanka se cayó de un avión en el amazonas mientras viajaba con su madre y después de tar tamto tiempo con los bixos se convirtió en eso tan feo. La patraña de q charlie se convierte en Blanka solo aparece en la película esa q no vale pa na. Charlie se supone q es asesinado por Mr Bison en una misión..es por eso q Guile le tiene tanta manía. Y Guile aparece en el SFZ3 en el modo tour nivel 30 y pico creo recordar con un escenario nuevo incluido.

C

#31
No se a qué te refieres con trucos, si te refieres a movimientos mejor que busques una guía con los movimientos de los personajes porque, obviamente, no me los se todos de memoria xd
Las diferencias entre Ryu y Evil Ryu son básicamente que Evil Ryu puede hacer el teletransporte de Akuma y el Raging Demon (aunque algo menos poderoso que el de Akuma, da solo 13 golpes en vez de 15), y uno de sus supermovimientos es el puñetazo del dragón (de esto último no estoy seguro), que Ryu no lo tiene. Y entre Akuma y Shin Akuma son que el Raging Demon de Shin Akuma es más rápido y cubre toda la longitud de la pantalla, el teletransporte también es más rápido, y lanza dos hadouken desde el aire en vez de uno, además de que salen en un ángulo bastante mejor que el de Akuma.

MikLoN

En el Campcom vs SNK Pro y Capcom vs SNK 2 sale Guile seguro y son mas nuevos y mucho mas divertidos. Los japos se vician mucho a ese último ^^

C

Hasta ahora todos los Capcom VS/Street Fighter VS que he probado me gustan bastante menos que los Street Fighters de toda la vida, carecen de la profundidad del SF y se limitan prácticamente a aporrear botones.

thrazz

El Capcom vs SNK 2 está bastante bien. El SvC sí que es la peste, igual que el MvC2 que es aporrear a saco xD. El que también es la peste es el Capcom Fighting Evolution, tenía buena pinta con eso de mezclar Darkstalkers y personajes de los tres SF, pero el resultado es muuuy pobre.

davidian

El SvC comparado con un aporreabotones?
¬¬

Usuarios habituales

  • davidian
  • thrazz
  • C
  • BEDI
  • Blair
  • erito
  • warKa