Guitar Hero III: Legends of Rock

Korso

Aspyr Media ha anunciado que saldrá a la luz Guitar Hero III: Legends of Rock tanto para PC como para Mac. Tendrá la misma jugabilidad y contenido que sus predecesores, con más de 70 canciones, batallas, partidas online...

Red Octane añade: "Es una gran oportunidad para ayudar a promover músicos y expandir el número de fans de Guitar Hero alrededor del mundo"

Próximamente darán más información.

Fuente: http://pc.ign.com/articles/819/819263p1.html

AbdelioR

Ostia pues ahora no se si pillarlo para pc o ps3 xD

B

Mi opción dependerá de si trae 5.1 en consola xD

MegoX

Si se confirmase que para pc se pueden descargar canciones como en 360 y en ps3 creo que reconsideraría la posibilidad de comprarlo para wii....

DiSKuN

en wii tb s epueden descargar temas

Aidanciyo

#3 Para que queires 5.1 en un juego que suena en stereo?

A

Todo el mundo sabe ke en Pc luego se podran poner las Customs song cosa que para ps3 wii es imposible y aunque para xbox360 ya se pueda con el GH2 no es nada sencillo ni barato.

B

#6 Enhorabuena, por eso deseo 5.1, porque hasta ahora han sido en stereo.

SeNte

La verdad es que así no hay color y lo compraría para PC, por las posibilidades de edición / actualizaión de la comunidad que habría detrás.

Zapador

Será el primer juego que me compraré en años xdddd

Sin puntazo.

GryF

Vendrá con periferico o será con el teclado en plan freets on fire?

AzKuE

tiene pensado comprarlo para la wii pero ahora me lo replanteo

Ak3larr3

Si sirviera la guitarra de la 360 seria la leche.

korko

#13 nose que conexion tiene la guitarra de la 360, si es usb iwal puedes jugar tb en el pc con la guitarra, si tiene la conexion de un mando y eso pues con los adaptadores que venden podrias jugar (creo)

Ak3larr3

Se conecta por usb, y hay drivers oficiales de microsoft, jugaba al frets on fire con ella. Espero que valga tambien para este juego.

Chaotic

En japon el guitar hero tenia docenas de canciones de anime y videojuegos, aqui la mayoria eran rock/pop de los 80.

Ojala la version de pc permita bajar/incluya canciones anime y de juegos, seria la leche tocar algunas de ellas _

_

#5 owned ----> #4

TaMy

Que daño hará esto a las ventas globales de consolas.

CybeR

Vaya puntazo

KaJoTeL

Se sabe algo de la guitarrita?

Subk

Negra, mas pesada no parece de coña y esta francamente chula

_

queremos fotos xD

11 días después
Korso

Primeras screens del juego:



Naks

! Pues no podría haber mejor noticia que ésta para el GH3.

D

Red Octane añade: "Es una gran oportunidad para ayudar a promover músicos y expandir el número de fans de Guitar Hero alrededor del mundo"

Lo de promover músicos es coña no?

AbdelioR

Imagino que si porque sino vaya tela de comentario xDDD

Subk

Yo no veo tan raro q un chaval pase del juego a probar una guitarra de verdad, cosas mas raras abre visto

D

No es raro que un chaval coja al final una guitarra de verdad. lo que si sería raro (más bien improbable) es que pretenda promover a un músico, la verdad no imagino el titular:

Profesional de GuitarHero arrasa con su último disco "El clavijero satánico"

También hay que decir que peores cosas se han visto (por no poner algo más gordo), vease operación triunfo.

2 meses después
DuNeN

Buenas segun he leido por hay el GH3 para PC/MAC sale el 10 de Diciembre, pero por lo que he visto en españa no saldra esta version, es eso cierto??

Por otra parte en la web www.guitarhero.com he encontrado que se se puede comprar por 79'99$ pero supongo que sera la version americana.

La otra opcion que he visto es k la guitarra de play3 la reconoce el XP, alguien ha probado que funciona con el juego??(ese que corre por hay para descargar)

Si alguien tiene informacion al respecto la agradeceria

Un Saludo

B

Lo cierto es que una vez juegas al guitar hero 3, te dan ganas de coger una guitarra de verdad y tocarse un solo.

Usuarios habituales

Tags