Guitar Hero III: Legends of Rock

MTX_Anubis

en españa no sé si saldrá pero en play.com ya lo vi ayer

http://www.play.com/Games/PC/4-/3511124/Guitar-Hero-III-Legends-Of-Rock/Product.html

45 libras con la guitarra, al cambio sale por 68 o así (y no te cobran gastos de envío)

Rebollo

alguien sabe si ha salido ya para pc?

DuNeN

Segun he leido yo en unas cuantas webs, salia hoy dia 10 de Diciembre, el tema esta que yo el sabado fui a preguntar, tanto a media markt, game y fnac, y en los 3 sitios no teinan ni puta idea ni de la existencia dle juego :s, yo lo he visto para comprar en amazon supongo que la version americana, poqrue me parece que en españa no lo tendremos :(

Zapador

#32 si , hace tiempo ya xd

DuNeN

#34 y en españa, alguna tienda o lugar donde comprarlo? porque yo no lo he encontrado.

uNd3aD

yo lo vi en el corte ingles

99yo

esta en el corte ingles

B

uffffff un thread de korso que lujo =D

DuNeN

#36 #37 muchas gracias!! no lo habia mirao alli i ayer fui a mirar y ya lo tengo en mi poder. Muchas Gracias.

3 meses después
BlackBeasT

Sé que es viejo pero es para no abrir tema,el guitar hero para pc ya no esta en ningun puto lado y quiero la guitarra,se dice que la de xbox vale para pc por el usb,tengo el adaptador de la ps...alguien sabe que tengo que comprarme?Gracias de antemano!Uff que ganas voy ahora mismo pero no se que coger vamos mv-warriors :(

xPipOx

La guitarra de xbox te vale para el pc mas que nada porque creo que son la misma guitarra la de pc y xbox. Pero se que vale, lo del adaptador de ps2 no se que quieres decir.

BlackBeasT

el adaptador de ps2 es un puerto usb para poner el mando de la ps2,estaba pensando en coger el guitar hero 2 con la guitarra wireless a ver...porque el guitar hero 3 no lo usaria y lo tengo ya para pc jugando con el teclado(Si un poco freak pero sin dinero)Que me recomiendas pipo?gracias por contestar sin vicios que me voy a meter.

B

Tengo el de PC y la guitarra que viene es X-Box 100%, tiene hasta el botón de la X con los LEDs y eso xD. Si la de 390 va por USB... te valdrá. Supongo.

BlackBeasT

Ya esta me pillado el guitar hero de xbox y va de puta madre la guitarra,gracias por contestar pero me desanimo porque soy un puto manco mas que con el teclado son muchas teclas para mi!

Shiori

#44porfavor! di precio, establenciemnto dnd la has pillado todo! necesito la inf :(

BlackBeasT

Me lo pille en valencia la tienda se llama gamestop y el de la xbox me costo 71 euros con el juego pero tengo el frets on fire y el guitar hero 3 en el pc,el juego se lo vendere a un colega.
Pd:Me dan unas ganas de cortarme el meñique le hecho toda la culpa de ser un manco xD

3 meses después
Baptiste

Alguien sabe si se pueden bajar temas aparte de los q vienen en el juego ? algun pack oficial no he encontrado, y no se si se pueden crear y jugarlos.

Salu2

7 meses después
p4l3rm0

Siento resucitar un tema tan antiguo, pero después de buscar como loco por todos lados y no encontrar nada, no me queda otra que consultar a la sabiduría popular de MV.

¿Alguien que tenga este juego para PC me puede confirmar si se pueden descargar las mismas canciones de pago que están disponibles en el bazar de las versiones 360/PS3? Gracias de antebrazo.

1 mes después
CP

Donde puedo comprar la guitarra de XboX para poder usarla en PC, he mirado en game y solo la tienen inalambrica.

Usuarios habituales

Tags