Guitar Hero World Tour

A

tharzz una pregunta, para la wii son compatibles los perifericos de ghwt a rb2? pk me parecio leer que en wii no son compatibles

uvege69

pues yo no he tenido ningun problema con el hardware del nuevo GH, lo unico que podria decir que va un pelin mal es el pedal de la bateria, y aun asi no creo que sea un problema del pedal en si, sino de mi pie xDD

thrazz

#361 no tengo ni idea, pero me suena que los del RB no vale en el GH, pero al revés sí (no me hagas caso de todas maneras, que no lo sé xD).

A

okey ya intentare de saberlo, weno adictos ghwt ir alas tiendas ya a por vuestro bundle q ya ta disponible :D:D ai q alcanzar a los estadounidenses q nos superan en casi 1 mes xDDD

ZaZo

#364 ERROR !!

Han retrasado el lanzamiento a mañana viernes :D. Pero lo mejor de todo es que la "gran empresa" GAME no nos llama para decirnos a los que lo teniamos reservado que cambiaron la fecha y nos plantamos en las tiendas, con nuestro fajo de billetes ( que como el superbundle cuesta poco.. ) a comprarlo y si, alli lo tiene, pero no te lo vende.

xPipOx

Mañana habra que ir a la FNAC. El trayecto a casa lo voy a pasar mal con una caja tan grande, estoy por envolverlo ya que va a parecer muy friki ir con ese tochazo por la calle del GH xD.

Comprad0r

#366 Eso mismo he pensado yo, andando 20min a patitas con esa pedazo de caja y por la avenida que más gente pasa xD

FRIKI! D:

H

Entonces yo soy un friki por ir al trabajo con una camiseta roja que pone "Guitar Hero"? xD

xPipOx

Bueno alla me dirijo a la FNAC de Callao... con eso de las compras Navideñas ire como si fuese un regalo para mi hermano ficticio : /

#368 Bueno... xD. Para mi no, pero las mujeres te quitan muchos puntos con estas cosas : /. Y luego ellas no salen de Salsa Rosa, Sin tetas y FoQ (ademas de tragarse todos los anuncios). Que le vamos a hacer es como cuando dices que cursas I.informatica, ya te miran con otros ojos.

H

#369 Bueno yo no tengo ese problema, soy un Informático atractivo y felizmente casado :p. Eso sí, mi mujer me tiene tachado de friki.. Porque!? Por tener una camiseta del Guitar Hero? Por tener figuras de Gouki y Sephiroth? Por tener B.S.O's de videojuegos? Por jugar al Megaman 9 a estas alturas de la vida? xD vale sí, un poco sí lo soy.

Bueno al tema, la semana que viene cuando cobre caerá el GH:WT y lo primero que voy a tocar va a ser el disco de Metallica con la batería en nivel dificil, para fliparme básicamente.

_BreaK_

van a sacar un tema d gran hermano? me parece lo mas penoso jamas visto en el planeta tierra pffff

Comprad0r

Voy con toda mi alegria y me encuentro con esa pedazo de caja xD (omg! y encima sin asas), despues de esperar 20minutos me dicen que han llegado la de PS3 y Wii pero no la de X360....

#368 No, eres un hombre con estilo xD

xPipOx

MCEMV!!! Habia escrito una parrafada sobre el suplicio que he pasado y el puto armatoste de caja y me ha llevado al puto index!!!!!!!!!!!! ASFASDFASDF FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Me voy a abrir mi caja -_-'!

A

os digo una cosa, me pase el jueves a comprarlo en el prica a un precio de 195e, cosa q en el game vale 210 el pack completo, aprovechad la ocasion q son 15e de descuento asta el 24 de diciembre !!

Comprad0r

En el fnac te hacen un 10% de descuento por reservarlo aunque si no lo has reservado te sale bien esa oferta.

10% por la reserva en el fnac, total:189e

A

http://www.redoctane.com/Browse-by-Title/BBT-Guitar-Hero-World-Tour?leadsource=5 En esta pagina he encontrado accesorios para el guitar hero, pero creo q solamente se puede comprar en eeuu i canada, mirarla aver que creeis

xPipOx

Alguien sabe el truco para todas las canciones? O no hay?

ZaZo

Para crear una cancion necesitas la inteligencia de Mr. Miyaggi, las ganas de Arnold Swarzchnegger y hacer un maldito master en la falcutad de musica de Salamanca, madre mia.
Si un creador muy bien hecho con muchas posibilidades, pero demasiado complicado y complejo para el que no lleve estudiando musica 3 años xD

xPipOx

Una pregunta asi tonta, he intentado jugar en modo cooperativo guitarra + bateria y cual es mi sorpresa que no me deja. Me dice que tengo que jugar con el bajo y el micro tambien.

¿No hay ninguna manera de jugar 2 o 3 personas sin ser un grupo completo?

ZaZo

Si se puede, de hecho yo me lo estoy pasando asi :O

xPipOx

Y como lo haces? Es que en serio en modo carrera me metia en grupo y añadia la guitarra y la bateria y me decia que tenia que ser un grupo completo :/

ZaZo

o_O pues no se, yo puse la guitarra, la bateria y le di a Start, y ale a jugar

xPipOx

Vale lo acabo de probar y me funciona... uhm que raro ayer me decia que necesitaba ser un grupo completo no se por que : /

Comprad0r

¿Alguna opinión de los que tengan el juego ya? D:

Objetos, juego, canciones,...

xPipOx

Mi opinion es que el juego esta bastante bien. La bateria me ha gustado mucho, el tacto que tiene y la rigidez al igual que la guitarra. Estoy un poco emparanoyado con los instrumentos ya que el pad rojo de la bateria creo que tiene algo menos de sensibilidad ( o puede ser que como le doy con la mano izquierda le de mas flojo ) pero es que el precio hace emparanoyarte. Despues la guitarra he notado dos veces como cuando tocas con el slide tactil al tener el dedo en el rojo se pulsaba el azul pero como han sido dos veces no se si es por que lo pulsaba con algo o que se que.

Asi que tendre que seguir estudiando los instrumentos que es lo que mas me fastidia del GH y RB, los fallos que dan...

GGB

pero.... alguien de aquí, se ha presentado al concurso? o piensa hacerlo?

SeiYa

¿Puedo usar la guitarra del guitar hero legends of rock para que la use otro de bajo y en lugar de 3 (guitarra, micro y batería) ser 4 (guitarra, bajo, micro y batería).

¿Puedo usar los periféricos del GHWT para el Rockband 1 y Rockband 2?

Graciaaaas!

H

#387 Sí, SÍ, <B>SÍ</B> que hartura de pregunta por dios...

tgr_negro

madre mia, os habeis parado a pensar friamente que este juego vale 30000 de las antiguas pesetas, que viene a costar como una Xbox??? que exageracion...

SeiYa

#388 me has dado 3 sís para dos preguntas, osea, un mea sí, muchas gracias, mañana lo compro XD

Usuarios habituales