Guitar Hero World Tour

xPipOx

Yo es que la bateria la he usado poco aun, pero no le cambie las pilas.

A

una pregunta, vosotros en el tema de descarga, teneis la The Unforgiven III para descargar? si es asin porfavor decidmelo i de q consola es si es de la wii xbox ps3.. gracias!

sergiovk

Sabeis si vale la guitarra del 3 para este?

OuTLine

en #421 tienes las compatibilidades

sergiovk

http://cdn.overstock.com/images/products/muze/games/1811429.jpg

Tengo esa,se supone que es la "Guitar hero 3 Les Paul" no?

thrazz

No es esa, pero todas las de Guitar Hero son compatibles entre sí.

H

#450, que tal el juego en Wii? :| no tengo pasta y quiero abaratar costes.

smoGG

#450 en la bateria de wii tambien tienes ke insertar un wiimote como en la guitarra?
osea ke encima de comprarmelo, tendria ke comprar tambien mas wiimotes.. :/

A

el juego en la wii es practicamente igual que en todas las otras plataformas ( no voy a entrar en la polemica de los graficos ) su novedad que las otras plataformas no tiene es el mii improvisación, que utilizas un mii para tocar los perifericos, i en el tema de los wiimotes, cada periferico tiene que tener un wiimote, lo bueno q no utiliza pilas sino la bateria del mismo mando, pero claro si juegas tu solo con un wiimote tienes de suficiente, vas canviando el mando cuando quieras utilizar guitarra, bateria micro... y almenos en la wii tmb tiene el modo online para la descarga de canciones, pero lo que no he encontrado son todos los temas del nuevo disco de metallica para poder descargar solo 2 o 3 temas

H

#459 Y la calidad de sonido? Porque el GH3 creo recordar que estaba en Mono.

El problema está en que no venden la batería solamente. Lo de los miimprovisación xDDD eso que es? La versión hardcore de Wii Music?

Saludos y gracias por la info.

uvege69

Donde está el S/N de la bateria ?? no lo veo :/ Dice en la web que contiene 14 caracteres pero yo no veo nada de 14 caracteres...

Estoy mirando en la pegatina que tiene debajo de las cajas

A

yo creo q lo de mii improvisacion le da 5 patadas al wiimusic xDD, me lo alquile i la verdad sin decepción, menos mal que no pague lo que valia. Y en el tema de la musica, el tema mono esta solucionado, ahora esta en dolby

H

Pues lo tendremos en cuenta, merci por la info.

OuTLine

Joder el juego esta guapisimo, eso si, hay truños de canciones que no mola tocarlas. De momento estoy con la bateria y al nivel facil por ahora las hago todas al 95% mas o menos y en medio pues depende de la cancion, por el momento overkill de motorhead no hay cojones de hacerla xdd, hay que darle tan rapido que se me van las baquetas a tomar por culo xdd

Por cierto, en el pedal despues de jugar siempre se queda una marquita blanca justo donde pega lo que percute, ustedes han puesto algo para que no se marque? es normal? que se sabe de si son resistentes/duraderos los parches de la bateria?

#438 despues de jugar algo mas, no te creo xddd en 3 dias sin haber tocado nunca una bateria te estas haciendo 85% en experto?? no te creo

PD: pa que es la palanquita esa larga de la guitarra?

A

#464 eso es el vibrato, sirve para q las notas largas (guitarra) las agas vibrar agitandolo hacia abajo, aparte si teneis la guitarra nueva en las notas largas manteniendo el color, podeis acer el eecto wah o algo asin, q es para las notas largas i deslizando la otra mano sobre el tapping que le da un sonido bastante currioso :)

thrazz

Lo que te sirve es para sacar más energía de las notas sostenidas (de las que brillan).

xPipOx

Os haceis a la zona tactil? Es que no se yo a veces lo veo muy impreciso y siempre fallo algo, supongo que sera acostumbrarse con ella. La tocais arrastrando un dedo o con varios?

Añado otra pregunta. ¿La zona tactil la tocais con la mano del traste o con la mano con la que tocas la "cuerda"?

A

yo con varios, dependiendo tmb la cancion, scatch boogie por ejemplo en experto es de lo mejor i cuanto mas rapidez vayas aparte de la puntuacion, la sensacion es impresionante :D

PHOBOS

Pues hoy he descubierto que el pedal me va mal. Al principio pensaba que simplemente iba descordinado en la canción y que no sonaba por no no coincidir. pero en una de las "improvisaciones" me puse a darle al pedal seguido y de unas 10 veces, sonó 3.
Después fui a crear una canción y estube comprobando que tengo que darle un pisotón fuerte.

No sé si será por la sensibilidad o qué, ya que tengo dudas de que fuese así desde el principio. Intentaré conseguir el calibrador de la sensibilidad (doy por hecho que también calibra el pedal no?) y si sigue mal iré a donde lo compré a conseguir algún chanchullo.

golon

Anunciado "Por la boca vive el pez" de Fito y Fitipaldis, la fecha aún por determinar.

PHOBOS

Después del fallo que he comentado sobre el pedal un post más arriba, he decidido pedir el tema del cable MIDI-USB, pero he visto que en vez de eso, puedo pedir un pedal nuevo.
Aún nose de quién es el fallo, si del pedal o de la sensibilidad.

Si pido un pedal nuevo, y sigue fallando, luego puedo pedir el cable gratis? Sigue siendo parte de la garantía no?

H

Hoy voy a por mi superbundle de GH:WT FUCK Yeah!! |m|

OuTLine

en el pedal, de jugar, se queda la marca blanca de justo donde hace contacto para que suene, es normal, no? no se si poner algo, una esponjilla o algo, como lo ven?

#474 pues io con la guitarra soy un lele que riete, me parte eso de tener que tocar la pua tol rato e ir con los dedos al fuego xd

sergiovk

Me lo he comprado hoy,solo he podido jugar la primera cancion (ahora mismo) y pensaba ponermelo en dificil pa ver que tal estaba de dificultad y esperando que fuera mas o menos como el experto del GH3.

Total,al minuto he visto que eso lo hacia hasta con los pies y me lo he puesto en experto,100% la cancion y espero que no sea asi de "dificil" el resto.

Edit: Para la bateria no se,pero para la guitarra es LA MAYOR MIERDA DE JUEGO QUE ME HE ECHADO A LA CARA,joder,que todas las canciones son como la de Closer en experto del GH3(De lacuna coil). Simplemente llevar el ritmo cambiando cada 10 segundos las teclas Y YA,joder,que el 80% de las canciones que he hecho es eso...todavia lo descambio mañana y digo que no me tira.

H

Bueno, ayer lo probé y la batería o le meto una buena santa de hostias o no hay dios que la haga sonar. Tengo que cambiarle la sensi a practicamente todos los platos.

Y la guitarra... Pues los botones de arriba los han separado más que la del GH3 y como que no me he acostumbrado, además me ha probocado un dolor muy doloroso en la muñeca xDD.

PD: Como tema final ya.. Es posible que exista retardo imagen/sonido? Si es así que habeis tocado?

Saludos.

golon

hay televisores que produce un pequeño retardo entre la imagen y sonido, ya que los lcd's y plasmas actuales procesan la imagen para aplicar las mejoras.
Dentro del GHWT hay una opción para calibrar ese desfase.

PD: Se me acaba de petar el plato rojo, de repente a mitad partida, a dejado de funcionar, ni fuerte ni flojo, no tira. Alguien sabe que puedo hacer? creo que ya no tengo el ticket de compra, hace un mes que lo tengo y como iba bien pues lo tiré.

sergiovk

#475 si lo dices por los hammer-on (osea,las bolas que brillan) ahora por lo visto hay que darles JUSTO en el momento en el que vienen,a mi me pasaba igual al principio porque estaba acostumbrado a los del GH3 de dejarlos pulsados antes y clavar los solos,ahora me cuestan algo mas y algunos ni los hago :(

Bueno,el juego me sigue pareciendo FACILIIIIISIMO,me gustan los temazos como Beat it,ESCUELA DE CALOR,re-education,el de Mars Volta,Scream aim fire,byob...y ahora estoy en el ultimo concierto tocando La bamba xDDD

Se podian haber currado el nivel experto,que es el que todo el mundo acaba tocando y se vicia,con esta dificultad dudo que aguante mas de un mes.

PHOBOS

Pues a mi se me ha fastidiado ayer la batería. Vinieron unos amigotes que tenían el rock band, y le estuvieron dando cañita (le dan más fuerte que yo), y una baqueta aguantó cosa de hora y media. Tras ir a por las del Rock Band y jugar con ellas, el plato rojo dejo de funcionar bien, teniéndo que darle unas ostias bien fuertes (no es cuestión de sensibilidad porque antes no pasaba) y el pedal ha chiflado, a veces pisas una vez y suena una, como ninguna, o como si fuse doble bombo.

El lunes me voy a que me devuelvan la pasta, y me pensaré a ver que hago.

PD: Sabeis si se puede conseguir por aquí la batería premium del rock band 2?

xPipOx

#476 Tienes dos años de garantia y tiras el ticket al mes? : /

H

#477 ya decía yo que los Pull-offs no me salían y sk yo lo hacía como tu, acostumbrado a los del GH3 ya estaba pensando que únicamente serviría con los botones táctiles que creo que no los voy a usar en la vida.

La batería va bastante bien, solo hay un par de platos que tengo que cambiarle la sensi pero en general funciona bien, el micro es vergonzoso, con mi pedazo de voz tenor... xDD

PD: Las canciones algunas (muchas) dan bastante askito, pero bueno eso ya lo sabia, cuando me canse, me pillo el RB.

Usuarios habituales