Guitar Hero World Tour

GR33N

Compatibilidades:

LuNkEr

#411

HYPEEEEEEEEEEEE LOCOOOOOOOOOOOOO

golon

y como tocas el GHWT con la batería del RB o RB2? te falta un botón xd

PHOBOS

que batería es esa de ION????? Qué es otro juego o qué?

GR33N

es una batería electrónica que vale 300$ o más no me acuerdo...

JangoBout

Vale. Un amigo mio tiene la yamaha dt xpress III

He visto que es compatible con apaños con el Rock Band. Sabéis algo de su compatibilidad con el GHWT?

golon

la batería del GHWT tiene una entrada MIDI para ponerle cualquier dispositivo y usarlo como instrumento, aunque lo miraría bien de todas formas.

PHOBOS

#427 he visto esa entrada, para qué serviría exactamente?

GR33N

#428 para pedir el cable MIDI-USB a Red Octane y configurar la sensibilidad de los bombos/platillos en el PC con un programa.

Es gratis.

xPipOx

Y como se pide ?

thrazz

Y para conectar una batería electrónica de verdad y usarla para el GH (y probablemente para el RB).

GR33N

http://www.redoctanegames.com/Warranty/

Hasta hace poco no servían a España y Portugal, pero ahora ya sí.

SilentB0b

ausum

A

dios mio, el mundo esta lleno de PERSONAJES"

Juanjolopezv

#433 FAN DE ESE TIO POR DIOS

OuTLine

brutalisimo el del video... pufff Por cierto, me imagino que aprender con la bateria, progresar y eso costara un cojon si nunca has tocado una no?

xPipOx

#432 En tu pagina pone : Coming Soon...

Pero que pasa que eso lo pides y te lo traen gratis a casa o como va?

PHOBOS

#436, yop nunca he tocado una, y empecé directamente en medio (el viernes) y hoy me hecho algunas en experto al 85%

GR33N

#437 sí, lo traen gratis. Porque mucha baterías fallan en la sensibilidad y tienes ke darle verdaderos ostiazos para que marque la nota. Por eso han hecho esto de mandar el cable.

xPipOx

#439 Pues cuando este disponible habra que pedirlo, yo mañana me pasare por FNAC a descambiar mi guitarra que la mierda del Slide va mal. Ya podian hacer los instrumentos mejor no me jodas.

GR33N

yo por eso estoy esperando a la bateria del RB2 a ver qué dice la gente :P

KaJoTeL

La cosa es a ver cuando traen los instrumentos del RB2 a Europa.

OuTLine

pero yo tengo entendido q los instrumentos de GHWT > los de RB2 no?
GANAS de jugar dioooos

thrazz

Los del RB2 tienen el problema de los doble hits, igual que la del GHWT, pero encima no puedes cambiarle la sens para arreglarlo xD

A

Donde se pide "la cosa esa" xDD pa regular la sensibilidad de la bateria, eske me e perdio un poco :S

OuTLine

lo tengo!!! jeje ya tengo el juego :D Por ahora he jugado muy poco y solo con la bateria, soy un torpe de cojones xdd. Solo he jugado en modo cancion rapida o algo asi, vamos que no he jugado en el modo carrera asi que ya comentare algo.

Pregunta: siendo diestro como deberia tocar? mano derecha al plato amarillo y la izd al rojo o cruzado (derecha al rojo y izd al amarillo)? Es cuestion de gustos o es importante el como toques?

xPipOx

Yo supongo que al ser diestro (como yo) el ritmo lo debes llevar con la mano derecha por lo tanto debe tocar el platillo amarillo.

TTGS87

a tomar por culo tios, demasiado mono ya. He mandado a mi novia a comprarlo xD

todo por culpa de #446 + Painkiller en el tracklist de rock band 2. JOASSSSS

golon

Yo he tenido que cambiar las pilas de la batería 2 veces (3 juegos de pilas) y tampoco juego tanto, o hay algo que hago mal, o esto chupa una barbaridad.
Os pasa lo mismo a vosotros?

A

en mi caso al tener la wii, utilizo el wiimote i no necesita pilas ( con la bateria que lleva el wiimote )

Usuarios habituales