Guitar Hero World Tour

Soadcete

#120 No digo que haya nada malo, solo que en todos los guitar heros, tienen que aparecer esos grupos por cojones, en vez de cambiar por ej metallica por eagles, iron maiden por otro de la epoca etc etc

P.D. Si, has adivinado, no me gusta ni metallica ni Iron maiden ni Slayer ni demas grupos de esos : D

kOnOrZ

Pues yo sigo sin ver el problema, que metan más canciones y quiten de grupos como Sliptkaka o similares, no veo porque tendrían que quitar precisamente las de los grandes grupos sinceramente.

Soadcete

en eso te doy la razon, slipknot sobran : DDD

NdY78

A mi me ha pasado como a todo el mundo, supongo. Empecé viéndolo como una chorrada para críos que se emocionaban con la guitarra del chikilicuatre esa. Tuve la oportunidad de probarla y en cuanto me animé y toqué una canción medio bien en nivel fácil, me enganchó. Llevo aproximadamente un mes en que no hay día que no le dedique al menos media horita a tocar (como poco). Y aunque en un principio me gustaba tocar las canciones de los grupos que mas me gustan (Muse, Strokes, Weezer, Killers...) ahora ya es un pique eterno. Quiero hacer perfect en todas y hasta que no lo consiga no pararé xD. Me cuesta mucho tocar las de heavy o metal o cosas así porque no termino de pillarles el ritmo porque no me gustan, pero me emociono igualmente cuando consigo que suenen bien xD

Por mi parte solo espero que haya calidad en el tracklist. El estilo, como digo, me es indiferente. Lógicamente ellos buscaran variedad para atraer al mayor número de público posible. Al fin y al cabo su parte consiste en hacer dinero y no hay duda de que saben como hacerlo. Desde que compré la guitarra y la pude enseñar a las amistades, ya les he "vendido" en un mes 6 guitarras más (me refiero a amigos que la han probado y han acabado comprándosela también xD)

H

Metallica no sobra y no hay nada malo que esten, para eso están los contratos firmados y son bandas que han marcado época. A mi parecer hay muchos grupos que a mi me sobran (Por ejemplo Santana, que será todo lo bueno que quieras, pero no puedo con él, corta demasiado el rollo) y en cambio hay otros grupos que los he descubierto y son flipantes (Muse, The Killers, Tenacious D entre otros). A los GH les falta más grupos legendarios, que saquen una cancion de PanterA en el GH1 y no se vuelva a ver no es normal, tampoco entiendo que no este Manson por ejemplo "Beautyfull people" o cualquier song de su último disco donde se le da un protagonismo especial a los solos. Machine Head tampoco aparece (lo cambiaría por Slipknot descaradamente) Cannibal Corpse, Kreator, Misfits incluso...

PD: Mi gusto es de Metal para arriba, mi sueño es un GH: Black Metal xDD!!

H

Ozzy Osbourne en GH:WT

Activision are intent on luring as many "big name" rock stars to the Guitar Hero brand as possible. Ozzy Osbourne, failing mind aside, is a big name rock star, and a Guitar Hero veteran to boot, providing perhaps the series' finest moment with Bark At The Moon. So it should be little surprise to hear that the ex-Sabbath frontman has been signed to appear in the upcoming Guitar Hero: World Tour, alongside long-time guitarist Zakk Wylde, where they'll be playing Crazy Train and Mr. Crowley in a recreation of an Ozzfest venue. Which is all well and good, but really, it's no Bark At The Moon.

Usease:

Ozzy está confirmado en GH:WT tocando temas como "Crazy Train" y "Mr. Crowley" en una especie de recreación del Ozzfest. Además se comenta que será un personaje jugable.

Hará alguno de sus shows también en GH:WT??

Fuente

EDIT:

Jimi Hendrix confirmado también para GH:WT

El legado del cantante y guitarrista Jimi Hendrix se perpetúa con el próximo lanzamiento del videojuego de Activision Inc. (Nasdaq: ATVI) Guitar Hero® World Tour. Hendrix, que ha sido uno de los músicos más creativos e influyentes del siglo XX, aparecerá como uno de los personajes a elegir y tentará a los jugadores con dos de sus más brillantes y reconocidas canciones: "Purple Haze (Live)" grabada en 1969 en el Sports Arena de San Diego y "The Wind Cries Mary". Otras exclusivas melodías de este genio legendario se incluirán como contenidos descargables.

"Los juegos de Guitar Hero se han convertido en un escenario de rock virtual para los artistas más queridos de la industria musical y Guitar Hero World Tour continúa la tradición homenajeando al gran Jimi Hendrix, y celebrando algunas de sus mejores piezas", explica Tim Riley, vicepresidente del Departamento musical de Activision Blizzard. "Su presencia en este videojuego deleitará a sus admiradores y a los incondicionales de Guitar Hero, y atraerá a nuevos aficionados al presentar nuevamente este fantástico estilo guitarrero a través de la experiencia única de Guitar Hero."

Fuente

kOnOrZ

Pues si meten a Ozzy como personaje y no meten a Zack Wylde les denuncio ¬¬

H

Zack Wylde esta confirmado también, ahora pongo lo que hay hasta ahora confirmado.

EDIT:

Como pueden ver en la imagen, Ozzy Osbourne aparecerá en Guitar Hero: World Tour. No sólo eso, sino que según USA Today, el título incluirá las canciones “Crazy Train” y “Mr. Crowley”. Ozzy se une a otros músicos como Jimi Hendrix, Zakk Wylde, Travis Barker y Hayley Williams, que harán aparición en el videojuego.

Hasta el momento las canciones conocidas para Guitar Hero: World Tour son:

Steve Miller Band - “The Joker”
Interpol - “Obstacle 1″
The Doors - “Light My Fire”
Michael Jackson - “Beat It”
Linkin Park - “In The End”
Smashing Pumpkins - “Bullet with Butterfly Wings”
Nirvana
Beastie Boys
Muse
Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live, 1969)”
Jimi Hendrix - “The Wind Cries Mary”
At the Drive-In - “One Armed Scissor
Sublime - “Santeria”
Billy Idol - “Rebel Yell”
Foo Fighters - “Everlong”
Linkin Park
Van Halen
The Eagles
También se conoce que posiblemente canciones de los siguientes artistas sean incluídas, gracias a la promoción para el título o por filtraciones:

Def Leppard
Aerosmith
KoRn
System of a Down
The Police
Blink 182
Red Hot Chili Peppers

helicon

¿JIMI HENDRIX?
increíble.

por cierto, menuda putisima mierda meter in the end de linkin park. sin cancion simple y aburrida para tocar en un guitar hero.....

eos si, lo de light my fire y purple haze puede ser muy muy grande.

H

"In the End" es más bien calmadita si, pero no esta mal los trozos fuertes que tiene, además, ahora tenemos que evaluar las canciones más orientadas en los ritmos tanto de guitarra/bajo, vocal y bateria. No creo que todo el mundo tenga una voz de lija para clavar una voz muy grave ni muy aguda. Buscaran un equilibrio digo yo..

reVorZ

La de blink quiero verla yo en experto, que tiene que ser mas dificil que tocarla en la realidad xD

H

Nuevo video, Ozzy in movement:

Akklaim

#128 ¿He leído EVERLONG?

DIOS SANTO me lo compro seguro O_O.

H

#133 esa lista está confirmada. Asi que.. Sí, has leido EVERLONG cómpralo! xDD

H

Scan de la revista XBOX Magazine con 30 nuevas canciones confirmadas, no veo a Slayer por ningún lado...<B>MAL</B>.

JaNDeR

Escuela de calor
Living on a prayer
Everlong
Obstacle 1
Eye of the tiger
L'Via L'Viaquez
In the end

Temazos ostia.

xPipOx

Yo espero que la de Nirvana sea Smells like teen spirit :(

H

Yo estoy viendo la lista muy light :\

EuRyNomE

Motorhead y At The Drivin! Fuck yeah!

Aun así, yo tenía la estúpida esperanza de ver algo de death en este guitar hero, pero nada xD

Por ahora el tracklist no me gusta demasiado salvo por un puñado de ellas, espero que metan más y mejores para mí gusto, claro ^^

BlackBeasT

Yo desde que le deje la guitarra a mi colega hace ya varios meses me he vuelto un manco de mucho cuidado y me da mucha rabia,como decis veo la lista muy light y el otro dia viendo mtv vi una cancion que no me entusiasma mucho escucharla pero solo pensando jugandola en el guitar hero me puse palote,esta hecha para el.

Bullet for my valentine - Waking the demon
http://es.youtube.com/watch?v=YPVmLusrTig

Mirar al pavo y imaginaroslo con la xplorer u otra jajajaja

Akklaim

Everlong y Rooftops = Compra asegurada.

B

El esperado juego de Activision tiene confirmados, por ahora, 56 temas originales, un modo cooperativo online/offline de hasta cuatro jugadores así como batallas de ocho jugadores (4vs4). El juego aparecerá para PlayStation 3 (Budcat), Wii (Vicarious Visions) y Xbox 360 (Neversoft). El 7 de noviembre llegará a las tiendas europeas para todas las consolas citadas.

Tracklist no definitiva
golon

este lleva guitar drums & micro no?
del price se sabe algo? y cuando sale el rock band 2?

Ektomorf

Creo que este va a tener la peor Tracklist de todas las ediciones, bueno exceptuando el Aerosmith ( todo esto bajo mis gustos ehhh ).

No hay na con chicha :( esperaba ver a pantera de forma decente en esta edicion, no como el cowboys from hell del I con esa voz PENOSA, pero en fin, tocara esperar a otra edicion :(, vamos de esperar algo de Cannibal Corpse ni pensarlo :D pero bueno, lo jugare igualmente por supuesto, estoy ansioso de tocar Hot for teacher de Van Halen en la bateria :D a ver si hago algo.

Saludos.

PD: Por cierto se ha rumoreado que habra otro periferico no? Como una mesa de mezclas o algo similar porque al parecer era muy engorroso crear las canciones y demas, a ver si sabeis algo.

kOnOrZ

Coincido contigo, salvando Black Label Society, Survivor, Metallica, Van Halen, Jimi Hendrix y Ozzy Osbourne... el resto me parece cacota, esperemos que las canciones que faltan sean bastante mejores.

guallon

Decir que el juego tambien se ha confirmado para pc.

Ektomorf

Al menos tendremos el consuelo de intentar hacer un 100% en la intro de hot for teacher con la bateria :D que por lo que vi en el video del gameplay de la cancion es jodidiiiiiiiiiiiiiiiisimo xD.

D4rKNiGhT

ohh si. Si es para PC ya puede esperar a q lo compre muahahahhahaha :D como me gusta harmonix!!

Atentos machotes que en la lista que han mostrado solo hay 30. Falta el resto!!!

B

Lamento decir que del PC no se sabe nada, quizás mas adelante...

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=55183

sergiovk
  • Radio Futura - "Escuela de Calor" (Spain)

HOLA??

Para mi la lista del GH3 le da mil vueltas a esta

Usuarios habituales