Guitar Hero World Tour

D4rKNiGhT

joajoajojaojaojao, pero me mola el tracklist. Tiene unos temazos. Buscarlos en youtube, los estoy escuchando ahora y estan muy bien. Aunque me gustaría ver grupos famosillos como red hot chilli pepers, rolling stones, blur, the strokes, franz ferbinand, gun's and roses, etc.

PD: La lista de GH3 es MUY buena pero tampoco hay q despreciar esta. Escuchar esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=wgDWxy2i-AM

Mas o menos son del estilo, muy buenas. Me acuerda de la epoca dorada de MTV. Grande MTV!!

PD2: Juas escuchar las canciones MOLAN un puñado. Este juego me lo compare seguro.

golon

se podrán descargar como en el rock band?

Spybreak

#148 Si te gusta Harmonix mas vale que te compres el RB2, porque es el que hace Harmonix.

El Guitar Hero pasó a ser de Neversoft a partir del GH3.

El tracklist del RB2 es bastante mejor y el apoyo de Harmonix con el DLC es insuperable. Por no hablar de que tiene compatibilidad con las canciones del RB1 y no te obligan a comprar hardware nuevo.

bioshinra

Valla mierda de canciones no?

D4rKNiGhT

#153 gracias por la info. Pero no es que me guste harmonix simplemente pense q esta empresa habia pasado el GH a PC. Pero al ver que es neversoft me quedo con neversoft.

Eso si RB es buenisimo, aunque tambien me gusta GH. Ojala Rock band fuera para PC :(

helicon

pff, malisimo tracklist. no entiendo como puede haber tantos temazos y luego autenticas mierdas.

smoGG

mierda de canciones?

interpol, black rebel motorcycle club, black label society...

no todo son caciones heavys, pero son canciones muy buenas xD

si, exceptuando tokyo hotel y escuela de calor ¬¬...

UnKiNd

Si claro menos lo k decis todo cacota... es verdad eh... de donde saldra esa de hotel california... vaya bodrio...

P.D.: NO

H

Todavía faltan canciones, pero es una gran decepción que no pongan a Slayer o PanterA. Además que la de Nirvana la canción que tendrían que poner es Smell Like Teen Spirit o Litium (GH:OT) pero los putos moonsones de mierda o escuela de calor... madre mia.

Y referente a esos que reclaman Death (xDDDDDD yo reclamo black) hay que pensar que si pusieran esas canciones, en modo experto te las tendrías que pasar, con su respectivo tono de voz y preparar los brazos para aporrear la batería hasta reventarla. No sé, han echo canciones más amenas... Aunque aquellos que no nombran la de B.Y.O.B de SoaD ya lo fliparán ya.. Porque pinta chunga de cojones.

Saludos.

PD: Falta Muse, no se sabe que canción pero estarán.. Espero que sea "Starlight".

PD2: La mitad de canciones no las conozco, del GH3 tampoco las conocía y me encantaron un monton, nunca cerremos nuestra mente a nuevos estilos y nuevas canciones.. Las 5 estrellas hace el cariño.. O algo así xD

GR33N
  • Silversun Pickups - Lazy Eye
  • Paramore - Misery Business - Paramore

estas 2 me llenan de orgullo y satisfacción

SeiYa

Pues yo solo por el hotel california me compro 2

D4rKNiGhT

Yo os recomiendo que busqueis los temas por youtube. Os gustara el 50% de esas canciones (por lo menos me gustan el 50% de ellas).

SgtOpio
  • Radio Futura - "Escuela de Calor" (Spain)

Pero esto qué es?? PERO ESTO QUÉ ES?!?!!

thrazz

En NeoGAF tienen la más que probable lista definitiva, que tiene más canciones que esta y más temazos :P

D4rKNiGhT

Atentos, modificado han quitado escuela de calor y todos estos:

"Prisoner of Society" (added to list for The Living End)
"Escula de Calor"(or something) (added to list for Radio Futura)
"Kick out the Jams" (possibly: MC5, Rage Against the Machine, Presidents of the United States of America)
"Toy Boy" (added to list for Stuck in the Sound)
"Vinternoll2" (added to list for Kent)
"Rooftops" (added to list for Lost Prophets)
"Nuevola e Levenio" (added to list for Negramaro and corrected to "Nuvole e Lenzuola")
"Hail to the Freaks" (added to list for Beatsteaks)

Y han agregado unos temazos. Joer me voy a rallar tocando Jimmy eat the world, blink 182, coldplay!!! LOL. Muy bueno los temas :D

H

No Slayer, mal.

Ak3larr3

Pues a mi me encanta el tracklist, canciones de: Metallica, System of a Down, Blink 182, Linkin Park, The Doors, The Eagles, Foo Fighters, Van Halen, Jimi Hendrix, Smashing Pumpkins, Ozzy Osbourne...

Imagino que ira en gustos...

trancevk

Decis vaya mierda de tracklist y no habreis ni escuchado el 70% de las canciones. Para gustos colores pero no es mala selección (tokyo hotel si que sobra).

Echo en falta the cure en los gh.

ZaZo

zOMG MICHAEL JACKSON - BEAT IT !!!!

Ya con esa cancion me vale :D, aunque eye of the tiger no tiene que estar mal tampoco ^^

H

Yo no digo que sea una mierda, digo que falta Slayer. Me tendré que conformar con el solo de Kerry King en la cancion de los Beastie Boys ^. Pase lo que pase, la batería estará en medio de mi salón!!!!!!

D4rKNiGhT

#168 juas hubiera estado muy bien the cure. Aunque falta algun rey del heavy metal alli. Como por ejemplo Led zepellin.

michi

a mi el track list me parece variado y muy completo, me gusta bastante aunque no esten mis grupos favoritos :D

H

He escuchado todas estas canciones y mi balance es.. Bazofia. Para mi gusto solo salva esto Metallica, SoaD y Linkin Park. Tenia una lista con una crítica de cada grupo pero no tengo ni ganas de escribirla. Espero que las 22 canciones que faltan aun por confirmar tengan algo más de velocidad porque es lamentable.

Voy a mirarme el track list del Rock Band 2 pero ya..

Tracklist de Rock Band 2

Le van a dar mucho por culo al Guitar este año!

D4rKNiGhT

En RB2 estan los mismos grupos y mas. Solo que otras canciones.

H

Pues yo no veo a Testament en GH:WT y encima "Souls of Black". Y las canciones tienen muchisima más buena pinta. Para mi gusto ojo, el GH lo veo más pastelón lento y en RB2 más cañero... SoaD "Chop Suey" uff...!

Además, Rock Band siempre estan poniendo canciones en el Store y por repertorio va a fulirse a GH in my opinion.

D4rKNiGhT

Yo diria que tienen algun acuerdo harmonix y neversoft ya que el juego es igual. Mismos instrumentos y todo el lio. Solo que uno esta para consolas y el otro para todo.

A mi la verdad me molaria mas jugar a los RB pero ya que GH ahora es para PC me quedo con el.

kOnOrZ

Es cierto que estas cosas van por gustos, pero leer en #173 que lo único que te merece la pena es Soad y Linkin Park (y Metallica)... me salen sarpullidos en los ojos! sorry, no quiero ofender, pero eso me ha llegado al alma :P

H

Yo lo siento pero son las que más me gustan. Y realmente no es el estilo de música que escucho, pero me conformo. Entiendo que hayan canciones míticas de grupos míticos y todo eso, pero para gustos colores xDD.

En estos juegos no llueve nunca a gusto de nadie.

PD: Y eso no me ofende porque entiendo que no a todo el mundo le guste la misma música.

Spybreak

Teneis que entender que a veces las canciones que mas os gustan no son la canciones mas divertidas de tocar.

Jugando al Rock Band me he dado cuenta de que muchas canciones que me encantan son algo coñazos de tocar y algunas que no me convencian mucho son increiblemente divertidas.

H

Tengo que reconocer que la gran mayoria de canciones del GH3 no son de mi estilo musical y me han gustado mucho (pero por ejemplo la de Pearl Jam no la soporto y se que es una banda mítica). Lo que yo ya he empezado mal cuando he puesto el video de la Anouk esa... Me quedao 0_0! y a medida que escuchaba las canciones me desinflaba.

Eso no cambia que el tracklist del RB2 le de mil vueltas al del GH. Y mira que he estado esperando este último título mucho tiempo y he perdido muchísimo tiempo buscando y posteando info.

EDIT: Hyped me! xDDD!!

Usuarios habituales