Guitar Hero World Tour

PaPa

eye of the tiger ajja XDDDDD

H

#181 Si hijo si, eye of the tiger... Más pastel ya no podían ponerlo xDD.

helicon

#179.

acabo de ver el tracklist del rockband 2, y tiene mil temazos más que éste.

KinachO

Nuevos videos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/39386.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/39391.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/39405.html[/media]

Saludos!

ThOrKeMaD

wtf

VeLa

madre que wapo! van a tripicarse los grupos xD

H

hmm, se sabe para cuando? aunq, io estoi ahorrando para un fender, i ahora con el juego aber aber si me llega xDD

H

#187 7 de noviembre de este año

sacker

una pregunta gente, habrá versión de PC del ghwt? su salida será simultánea a la de las consolas?

H

Si que estará para PC. Creo que el lanzamiento es mundial pero no estoy completamente seguro.

SeNte

Eso de componer canciones tiene que estar muy curioso, me encanta la idea, y luego bajarse las creaciones de los demás hace que el juego sea "infinito"

Slipk

y lo que es aun mas importante, la guitarra de PC del GH III valdra no?

D4rKNiGhT

GH world tour will ROCK!!!

Este me lo compro seguro. Y sobre la compatibilidad de la guitarra del GH3 si que funcionara en el nuevo GH no te preocupes.

sacker

#192 piensa que lo mas probable (si quieres aprovechar las funcionalidades on-line del juego como descargar canciones de otros o subir las tuyas etc etc, y tocar la batería y no limitarte solo a la guitarra) es que te compres el juego original que ya vendrá con toda la trupe (guitarra nueva (y mejorada se supone), bateria, etc)

PHOBOS

Se saben precios de los instrumentos? packs? juego suelto? etc

thrazz

#165 no hay nada oficial, pero los precios de los packs parece que serán:

  • Juego + guitarra = 89,99 euros
  • Juego + batería = 89,99 euros
  • Juego + batería + guitarra + micrófono = 189,99
DuNeN

Yo tengo una duda, este juego saldra para PC aunque sea solo el juego, sin los instrumentos? o nos comeremos los mocos lo usuarios de PC?
La guitarra que se compraba con el juego para PC, no deja de ser la guitarra del Guitar hero II de Xbox, por lo tanto también se pued ejugar en Xbox 360, y es mas al rockband con ella también.

H

A mi el año pasado el GHIII + Les Paul me costó 99€ así que dudo mucho que salga a 89€. Me veo que el pack completo va a salir por 199€.

Ak3larr3

Si juego más batería son 90 € cae fijo, pero me extraña bastante :S

LuNkEr

Según dijeron no se vendera la bateria + juego, sino que los packs seran
Guitarra + Juego
Kit completo + Juego

Y el precio de la banda (Kit completo + juego) en amazon uk y play.com estan a 209€ asique dudo mucho que aquí lo saquen a 199€ sino yo pienso que va a rondar mas entre los 220€, un paston si.

PHOBOS

Madre mía #96, menuda alegría me has dado. Con la desilusión de que para ps3 saldrá el siglo que viene, pero si cuesta eso se puede esperar.

H

#201 Como que para el siglo que viene? Si falta 1 mes para su lanzamiento? Yo también estaba ilusionado hasta que vi el tracklist :(

Si me pillo este juego es por los instrumentos, luego vendo el juego y me pillo el RB2 ^^

C0PoFL1p

crema crema crema e sido fiel a este juego y lo sere siempre ahi algun friki de aki que se alla pasado los 3 juegos en experto 5 estrellas.

salvo la de drangonforce yo todas

sergiovk

#203 hombre,yo del ultimo en experto me hago todas en 5 estrellas menos 3 que todavia se me resisten,y supongo que nunca las terminare en 5 estrellas porque se me ha jodido la ps2 y la va a reparar peter xD

P.D: La de dragonforce la termino en 3 estrellas y gracias

Sagrath

la batería del guitar hero será compatible con la del rock band? :_

H

Sí. Y todos los periféricos lo serán.

Vid. Los grandiosos Motorhead en los estudios de producción:

[media]http://www.gametrailers.com/player/39567.html[/media]

Y el insoportable de Billy Cogan en movimiento:

xPipOx

La bateria del GH sera compatible en RB, pero al reves supongo que no, porque la bateria del RB solo tiene 4 colores y la del GH tiene 5.

Para mi la opcion es clara instrumentos del GH y los dos juegos xD.

H

#207 RB2 vende el pack especial en su store y nos muestra el 5º botón como pedal. No se si el pack vendrá con la batería incluida o es para añadir a la del RB 1.

http://www.rockbandstore.com/detail.php?p=62753&v=rbs_rock_the_game_rock_band_2

Así que si será compatible al tener los 5 botones:

xPipOx

Uhm no se si te equivocas tu o yo, pero la bateria del GH son 5 colores mas pedal y la del RB1 ya tenia pedal vamos 4 botones mas pedal. Y en la foto es lo que veo, me sigue sin cuadrar.

GW:WT (6 "botones")

RB1 (5 "botones")

Ademas el pedal sirve para dar al bombo de la bateria si no me equivoco y creo que no tiene nada que ver con los tambores o platillos. Por lo que si el pedal sirve de boton y para dar al bombo me parece una chapuza grande :s.

H

Es que creo que el pedal de la batería del GH:WT sirve para tocar el platillo naranja. Más que nada por el cable que cuelga de el. Ojo! no se, una batería de 6 botones ya sería un poco excesivo y demasiado friki.

Activision hizo un comunicado diciendo que TODOS los instrumentos sería compatibles entre sí así que... Si ellos lo dicen xDD

EDIT: Hay baterías que usan un pedal para tocar los platillos.

RE-EDIT: Me da que la batería se toca manualmente, el pedal todavía no se va que coño sirve:

Usuarios habituales