GWENT: The Witcher Card Game #HG

B

Información
Género: Cartas
Desarrollador: CD Projekt RED
Editor:CD Projekt RED
Nº de jugadores:1 + Multiplayer online
Idioma:Textos en Español Español
Lanzamiento:23/10/2018
Plataformas:PC, PS4, Xbox One, iOS y Android

Únete al juego de cartas favorito del universo de The Witcher ¡disponible gratis! Mezcla de los géneros de cartas coleccionables e intercambiables, en GWENT te enfrentarás a otros jugadores en duelos trepidantes que combinan el arte de marcarse faroles, la toma de decisiones sobre la marcha y la cuidadosa creación de las barajas. Consigue a Geralt, Yennefer y otros emblemáticos héroes del mundo de The Witcher y lidéralos en el combate. Aumenta tu arsenal coleccionable con hechizos y habilidades especiales que cambian drásticamente las tornas de la batalla. Emplea el engaño y los trucos de astucia en tu estrategia para imponerte en la lucha en los modos Clásico, Temporada y Arena. ¡Juega ya gratis a GWENT: The Witcher Card Game!

JUEGA GRATIS, TU TIEMPO MERECERÁ LA PENA

Un sistema de progreso justo y entretenido convierte el esfuerzo por reunir una colección de cartas competitiva en puro placer. Solo tienes que coleccionar nuevas cartas para crear barajas mientras juegas a GWENT, sin trampa ni cartón.

IMPACTANTE EN TODOS LOS ASPECTOS

Preciosas ilustraciones hechas a mano y efectos visuales hipnóticos que insuflan vida a cada carta, cada batalla y cada campo de batalla, hacen de GWENT un juego divertido y cada duelo un placer para la vista.

MÁS VALE HABILIDAD QUE SUERTE

Aplasta al enemigo mediante la fuerza bruta o véncelo en astucia con trucos ingeniosos. Uses la baraja que uses, el sistema de juego basado en rondas, exclusivo de GWENT, abre todo un mundo de posibilidades estratégicas con las que jugar para luchar por la victoria.

MUCHAS MANERAS DE JUGAR

Tanto si es una partida rápida online con un amigo, como si es un desafío JcJ del más alto nivel competitivo, o algo nuevo y trepidante como la arena, la variedad de modos de juego de GWENT satisface todos los paladares.

MUY SATISFACTORIO, PERO DE TODO MENOS FÁCIL

Coloca las cartas de tu baraja estratégicamente en dos filas distintas: cuerpo a cuerpo y a distancia. Consigue más puntos en el duelo ante tu rival para ganar una ronda. Gana dos de tres rondas para ganar la batalla. No será fácil, pero nadie dijo que fuera a serlo.

SIN PRISA, PERO SIN PAUSA

Empiezas con 10 cartas de tu baraja en la mano y puedes jugar cualquiera de ellas desde el principio. Tú decides si abres la partida con tu unidad más fuerte o la reservas para más tarde en la última fase de la batalla. ¿Qué cartas tendrá tu baraja y cuál será tu estrategia?

9
SikorZ

wat, que chorprecha

típico juego que vive de la fama de otro o esta bien? XD

1 respuesta
B

Tercer hilo del juego que se abre xD

A ver si con el salto a steam lo juega más gente porque el juego está realmente bien aunque la curva de dificultad es algo más jodida que en el hearthstone.

bigotaussen

El juego estaba muy guapo en sus inicios, pero los cambios que fueron haciendo como quitar la tercera linea, meter RNG al juego y el parón que hubo para "terminar" el juego no le hicieron bien. Alguno que juegue ahora, puede decir como lo ve con respecto a cuando salió en beta abierta?

Castigador

¿Se sabe si el progreso de tu juego lo puedes continuar en otra plataforma (véase, PS4, móviles etc...) así como si existe crossplay?

1 respuesta
Galdor

Coño que curioso, justo lo instalé ayer de nuevo tras hablarlo con un amigo. Voy a ver que tal en steam. Desde gog desde hace años cada vez que conecto me sale un mensaje de que no estoy logeado en gog y tengo que reintentarlo.

wooper

Van tarde no lo siguente.

1
neoKabbul

Eh... hablar sin saber es gratis.

El juego está muy apañao, ahora mismo, con buen número de jugadores. Es divertido y el RNG no es determinante para nada.

#5 me imagino que sí. Yo juego tanto en el PC como en el iPad sin problemas.

1
A

El quitarle la línea de asedio me hizo descartarlo

-Khaezen

Yo lo juegue cuando lo lanzaron en GOG y la verdad que si te gustaba jugarlo en TW3, este te va a gustar más.
#2 WTF! Es una versión a la implementada en el propio juego TW3, ¿De qué fama tiene que vivir? LOL

tute07011988

Justo ahora estoy terminando TW3 y estoy bastante viciado al Gwynt. Iba a darle a instalar y os leo que no está la fila de asedio :S... Le peten.

1 respuesta
SantSs

Ah pero aun hay gente que juegue a este juego?

TRON

#11 a mí me parece más divertido el Gwent del TW3 al ser más simple. Porque soy un mancazo con los juegos de cartas en parte. Jugar a esto IRL con las barajas sí que es divertido.

1
B

De salida fue un juegazo, a día de hoy no sé realmente cómo está pero la última vez que entré no me gustaron nada los cambios.

1
TRippY

Welcome to 2016.

1
B

En Witcher me encanta jugar Gwent

1 respuesta
A

El juego ahora mismo está muy bien, es muy amigable f2p y sigue teniendo mucho menos RNG que la competencia

Ranthas

En juego en la beta era perfecto, fue salir de beta y nos colaron otro juego completamente distinto

1 respuesta
Vain92

#16 Gwynt, en el TW3 es Gwynt.

2 respuestas
TRON

#19 en castellano, en inglés es Gwent.

1 respuesta
Vain92

#20 ¿En serio? Y yo que pensaba que lo habían hecho por copyright o algo...

1 respuesta
-Khaezen

#21 ¿Qué Copyright? Si los dos son de CD Projekt RED XD

B
#19Vain92:

Gwynt

7
BrKnChaiN

#18 Puedes desarrollar un poco? Juegue un poco en la beta, y ya no volví a jugar. No por nada, simplemente los juegos de cartas se me hacen pesados al final, aunque este me gustó, era diferente al resto. Que ha pasado en la release?

1 respuesta
Plutonic

¿Algún día sabré que significa GWENT?

2 respuestas
neveS

#25 En polaco: Gwint: Wiedźmińska Gra Karciana)

TRON

#25 "Gwint" es el nombre que tiene en polaco la rosca de un tornillo.

Hala, ya lo sabes.

Ranthas

#24 Cambiaron prácticamente todo: se reescribió el texto de la mayoría de cartas, eliminaron varias mecánicas y pusieron otras nuevas mucho menos atractivas, eliminaron la tercera fila del tablero, añadieron nuevos tipos de unidades que resultaron ser un fracaso en la salida (artifacts)...

Prácticamente sacaron un juego completamente nuevo que poco tenía que ver con el de la beta

1 respuesta
Offtopico

El juego de cartas, ahora mismo, está bastante guapo pero es complicado. Hay dos líneas (Cuerpo a cuerpo y a distancia) y con el tiempo y metiendo nuevas cartas puedes hacerte con bastantes victorias. Al principio puede ser frustrante porque hay de todo, pero la cosa cambia cuando encuentras tu facción y le metes 4 ó 5 cartas gordas.

liebgott

#28 Se sabe xq decidieron hacer un rework tan profundo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuRnS
  • Galdor
  • Vaody
  • Pizzelio
  • TRON
  • -Khaezen
  • Vain92