GWENT: The Witcher Card Game #HG

Pizzelio

En global, es el mejor juego de cartas digital del momento. Poco rng, buen sistema de ranked, generosisimo en las recompensas, buen ritmo de actualización, estratégico...

#30 lo he jugado desde la beta cerrada y aquello era un puto cachondeo de lo roto que estaba todo. Les costaba mucho balancear y era insostenible. Ahora el juego está mil veces mejor que en cualquier momento de la beta y más complicado de jugar bien.

1 respuesta
29 días después
Lexor

#31 par favar, si tuviera la opcion de jugar a las diferentes actus de la beta jugaria a eso en exclusiva, por encima de cualquier otro juego, la sencillez que destila ahora no interesa

1 respuesta
Pizzelio

#32 Ni puta idea de lo que hablas. Mantente calladito y no hagas el ridículo.

3
3 meses después
Zh3RoX

Acaba de salir una nueva expansión

Toda la información sobre la expansión

10 meses después
Vaody

Pues le he dado una oportunidad y estoy disfrutando bastante, bastante, lo están haciendo muy bien.

1 respuesta
BuRnS

#35 Si has empezado ahora justo han metido en el libro de recompensas unos árboles que te dan cartas muy útiles para cada facción, la que tiene la pestaña azul.

1 respuesta
Vaody

#36 Si, estoy completándolo, la verdad es que me tiene bastante enganchado el juego con todo el contenido que tiene.

El diseño de las cartas es brutal, esta a otro nivel.

14 días después
Galdor

Me lo he descargado ahora que me he comprado un portátil para probar que tal, llevaba años sin jugarlo y solo venía a quejarme de las diarias, en serio gana 5 partidas? En que momento las diarias de Hearthstone se volvieron mas fáciles que las del Gwent?

Jaja, era solo un comentario tonto, ya veré si jugando alguna partida de vez en cuando logra engancharme.

11 días después
Turkel

He entrado después de mucho tiempo ( la ultima vez todavía existía la tercera línea) y el juego está bien pero ha perdido un poco su espíritu que representaba una batalla entre 2 ejércitos, sé que es una tontería pero bueno. Por otra parte tengo unas 29000 telas ¿Cuáles son los mazos meta ahora?

1 respuesta
BuRnS

#39 https://teamleviathangaming.com/meta/

2 meses después
Hordeo

Han metido un evento con Jaskier.

Usuarios habituales

  • BuRnS
  • Galdor
  • Vaody
  • Pizzelio
  • TRON
  • -Khaezen
  • Vain92