Ha comenzado la BETA de StarCraft2

Narayan-Sama

Como siga asi la cosa y no consigo una key, me veo secuestrando a una guarderia y exigiendo una beta.

BruThaL

tengo beta! muhahahaha

HooP

hombre yo ya he perdido toda esperanza, ya que aqui la gente dice que ha recibido una beta key, por lo tanto habran repartido otra oleada y el pavo de blizzard decia que habian 9k+ y kerian llegar a 10k asi k no creo k repartan mas xD

almenos hasta q les kiten la beta a la peña k no juega y las welvan a repartir :D

atom

#483 Esto es lo que ha contestado un azul a la queja de que se den invitaciones para amigos en lugar de a la gente que se ha apuntado para participar.

by Kapeselus | 0 hours, 37 minutes ago.


You require more friendSSSSSS!

But on a serious note - yes, we will keep inviting people, who opted-in, don't worry :)
RTS Community Team
Blizzard Europe

le ha faltado el ...be happy.

Keith

No solo estamos los 4 asqueados a los que no nos toca beta, sino que encima hay gente que tiene 2........ :/

Kb

#483 10k jugando asiduamente. si ahora la cifra habitual de jugadores disminuye, repartiran mas betas.

(yo ya perdi esperanza)

Chronus

SI A ALGUIEN LE SOBRA UNA INVITACION A BETA MP ME PLZZZ LE AMARE Y LE ACICALARE POR EL RESTO DE MI VIDA

atom

#486 Y no solamente eso, cuando falten un par de semanas para terminar la beta probablemente querrán hacer alguna prueba de stress a los servidores y necesitarán muchos más jugadores.

Deh0lise

#488 Les regalarán 5 betas a los que ya tengan y seguiré comiéndome los mocos :|

1 comentario moderado
D

pues un amigo mio (user de aki tambien, como no) me ha dado una key! weeee ahora jugamos los 2 ! :D

JksS

Si a alguien le sobra una beta y por algun extraño motivo decide darmela, le estaria eternamente agradecido y todo eso que se suele decir.

Waspa

Justamente lo mismo que #491 y solo tengo que decir que no soy un fan el sc pero.... me e enamorado de el :qq:

KraiveN

alguien que me mande una BETA PORFAVOOOOR!!

spoiler
apho

He tenido la suerte de que me dieran 2 cd keys. Pero si no teneis dos cuentas de battle.net dudo mucho que os la den. Asi, que haceros otra cuenta de Battle fake, y aunque sea instalar el wow o algo, que a mi me ha funcionado.

Suerte

P.D: En una cuenta solo instale el Bw y en otra el Wow y funciono. Probad haber.

Dranack

si a alguien le sobra tmb una key de la beta y me la da ser lo agradeceré eternamente

spoiler
Narayan-Sama

Si alguien quiere pasarme una key, mandarme un MP Gracias.

P.D.: Se sabe para cuando la siguente oleada?

goliat17

quiero beta, modo yonki !!!!!!!!!!

D

a mi me toca los cojoes que estos puedan jugar y yo no
y no se porque lo llaman loteria si te piden las caracteristicas tecnicas
no me hace falta que me den muchas excusas para no dejarme 60 pavos en un puto juego

MaKi

Ayer juge los 10 partidos y me he clasificado directamente en plata saltandome cobre y bronce xD y ahora la putada es que dicen que van a reiniciar stats.

CrIpI

#500 dond has leido tu eso? y cuando? xa hacer una prueba de colocar de nuevo en las ligas o algo asi?

Zombie21

Al entrar en battle.net lo dicen y ya lleva unos días.

Drchurra

si alguien le sobra una tell me plz!!

Deh0lise

Me uno al movimiento. Aquél que esté desesperado porque no sabe qué hacer con la key que le sobra, que me la envíe. Si sabe qué hacer con ella, que me la envíe de todas formas. Thnx :D

Sn0oZe

A mí que me borren el ranking me da igual la verdad, eso si, tener que volver a agregar a todos los amigos me parece un coñazo.

Sn0oZe

Edit: double post :/

TukeraS

#500 yo tmb termine ayer las clasificatorias y entre en la liga de plata division 55, con un 7/3 en las clasificatorias.

y lo del reinicio lo lleva puesto una semana almenos. ( eso me dice un colega q tiene la beta antes q yo ).

y ya hay mas de 10k players, ayer alas 2 de la mañana estaban conectados 12k players y 3k partis.

O_o, hay peña con mas de 600 partidas ya!!

darkblade60

Si alguien le sobra una invitacion ;) darkblade_60@hotmail.com

PiNTi

por pedir que no quede, que toy harto de la IA xd
MP PLZ xdd (de ilusiones....)

fliper

si alguien quiere jugar algun 2on2 por las noches... o cuando sea!! q me agregue :) masilord.masilord

edit: por cierto, me han metido en la gold league del tirón.. me van a dar unas tundas q verás tu xD

Usuarios habituales