Ha comenzado la BETA de StarCraft2

_LuZBeL_

cuanto duro la beta del warcraft 3 antes de que sacaran el juego? cre oque poco, no?

FraNKzZ

yo también pensé que en 2/3 meses podría salir a la venta el juego... yo no se mucho de betas de blizzard ni fechas de lanzamiento ni nada, solo se que tarda mucho por vuestros comentarios, esperemos que con el StarCraft se pongan un poco las pilas xD

PD: QUIERO UNA BETA!

Jandralla

por cierto de donde habeis sacado eso de que a las 12 reparten mas betas?

MegalomaniaC

Creo que va a ser la primera vez que rece... esto no puede ser sano xDD

diiE

#123 Creo que un poco de la manga, pero una parte de mi niega este hecho y cree que puede ser cierto.

En cuanto a lo de cuando sale el juego, lo ultimo oficial que se dijo fue un 'mid-summer' asi que a saber..

keiruga

Dios que ganas de que me toque!!!

Cryoned

Según han dicho no hay más betas hasta la semana que viene.

Y la semana que viene son betas de prensa, no de users sorteados.

diiE

#127 pon fuente o algo :___

B

#123 yo lo leí en el foro de starcraft-esp

Cryoned

When is the next wave of invites being sent?

The next wave of invites is being sent next week. This may be for journalists only, but by the sounds of it it is not.

Good luck everyone!

Un email de un tío de SA a blizzard

Kb

cryoned pon impresion de pantalla o algo... xD

a ver si veo mas rushes de zergs explotando, que grande :D

g4sb0

#130 This may be for journalists only, but by the sounds of it it is not.

=)

iZiDuR

Me a tocadoooo!!!! A DESCARGAR.

En Beta tengo marcadas, Diablo y Starcraft la de warcraft no la tengo clickeada, la cuenta tiene muchisimos tiempo, tengo comprado el sc anthology, wow, d2, d2exp

y mi pc es:

Especificaciones de mi sistema:
Sistema operativo:Windows 2.6.1.7600 () CPU:AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor Velocidad de la CPU (GHz):3,22 Memoria del sistema (GB):7,999 Modelo de tarjeta gráfica:ATI Radeon HD 4800 Series Contr. de tarjeta gráfica:atiumdag.dll Resolución de pantalla:1280x1024 Tamaño de disco duro (GB):465,662 Espacio libre de HD (GB):285,992

Jandralla

pero se te ha activado ahora? ayer no la tenias??

alberthoven

Battle.net está petada :qq:

Enkripted

A mi no me dan.... cuan desgraciado me siento :(

NeV3rKilL

Yo no sé porque estaba realmente convencido de que me tocaría beta. No sé por qué, quizá pensaba que darían muchisimas más. Cuando me encontré sin me encontré solo como un niño sin su chupete :'(

YO, POR LA BETA, MAAAATOOO!!!!!

Por cierto, no creo que la beta dura hasta verano antes de que salga el juego. Yo creo que la cerrarán muchisimo antes. No creo ni que llege a mitad de primavera.

EDIT:

¿Sabeis que habría echo yo que nadie lo ha dicho para repartir las betas?
Tan simple como lo que han echo los de NS2. Con la compra de la PRE-ORDER de SC2 te dejamos probar la beta seguro sin sorteo.
Blizzard tiene su store y podría haber hecho esto facilmente.

sombrio24

jaja Solo con la pre-order hubiese sido best-seller.

Porsupuestisimo que lo hubiese comprado.

Cryoned

Si alguien no juega le doy por la beta 20 pavos xD

iZiDuR

Un 10 el SC2, que gran juego, no creia que iba estar tan guapo.

Ircanius

Supongo que tarde o temprano algún grupo acabará pirateando un cliente y todos podremos jugar la beta offline.

O solo se puede jugar online a la beta?

Cryoned

Solo online.

iZiDuR

Solamente Online.

La gente que tiene la beta, vamos a jugar juntos, por que aun hay cosas que no entiendo, y eso que el 1 lo controlaba mucho.

arkoni

Esto de mirar la cuenta cada 2 por 3... dios que asco... en fin habra que joderse. De todas maneras creo que yo le sacaria mucho mas jugo que mucha gente de aqui xDDD

Enkripted

#139 subo a 40€

Sust0

Jugando al starcraft desde verano del 98 y no me dan una puta beta, es que manda cojones... Y va y le toca a un colega que ni siquiera tiene el juego comprado GL.

M

La gente que opina que por tener el sc1 original ya se merece la beta, de verdad que no lleváis razón..

No creo que Blizzard esté teneniendo en cuenta este aspecto. Si yo tuviera una empresa y tuviera a mi cargo a programadores, gente que controle de bases de datos, mantenimiento de servidores, etc. lo último que querrán éstos es si yo soy ex-jugador o no. Vamos es que no tiene seriedad ninguna.

Irán buscando gente que tenga equipos con piezas y características en sus pcs poco comunes. gráficas antiguas o muy recientes, ídem con los micros, sonido, etc. y en muy último lugar despues de haber dado con alguien con algo fuera de lo común, que sea ex jugador de todos los juegos de Blizzard. Es un handicap más pero no tiene que ser algo determinante.

Según tengo entendido, están buscando buscando gente con diferentes equipos entre gamas alta, media y baja, para que el juego salga sin bugs de hardware/software.

Además no se que dificultad puede encontrarse un jugador a estas alturas para mover un muñeco por la pantalla, atacar o fabricar unidades... Dar betas en base a hacer eso o aquello mejor que otra persona, pienso que sería una gilipollez, más y cuando ya tendrán a 50 koreanos contratos a sueldo fijo haciendo esa labor mucho mejor que cualquier usuario en su casa.

iZiDuR

Yo la verdad, que no la uso mucho he jugado 3 partidas, en realidad me apunte a las betas por el D3 pero bueno, 100€ y doy la beta del SC2. Que a mi me la suda en realidad jugar o no al SC2.

Jandralla

joder...

iZiDuR

Oferta - Demanda.

Asi es la vida.

Usuarios habituales