Ha comenzado la BETA de StarCraft2

Jandralla

Cuando no te toque la beta de D3 y haya otro que la tenga y no la esté aprovechando veremos si piensas lo mismo.

D10X

¿No era baneo el comercio en MV?

iZiDuR

Vosotros habeis empezado, dando dinero por una beta de sc2, yo solo pongo el precio de la mia.

O la cambio por una cuenta que tenga beta del d3 cuando salga.

Zombie21

#150 100€? SUERTE! xDDDDDDDDD

Kiles

jajajaja a #150 se le ha ido la cabeza o algo, tú te crees que alguien te va a pagar 100€ por una puta beta??? madre mia

D4rKNiGhT

lo bien q nos hubiera venido a cualquiera de nosotros la beta..hay q joderse.

Jandralla

#156 ya ves

Luego dicen que cualquiera le sacaría provecho (sea fan y conocedor de la saga o no)

M

En ebay hay pujas a partir de 300€ con opción de compra por 1000€.

Miradlo y veréis...

Sn0oZe

100€ no, pero si te interesan 500€ te la compro.

Calla ruin

ll
v

1 comentario moderado
J

Tengo un colega que se compro 2 beta keys por 200 pavos cada una xD

Ahi esta en casa con un colega jugando sin parar xd

Zombie21

#160 Yo te he dicho que suerte, si... sé que por ebay se venden, lo dije posts atrás, pero mira, ahora me gustaría que te banearan por insultar.

J

#160 Para que metiste sign up a la beta si no la querias probar?! Maldito whore ;/

S

No me lo creo que la hayas vendido por 100€ a nadie de MV. Por mucho dinero que tenga.

Sufr1r

En la ESL europea ya tienen ladder. (aunque sólo haya uno registrado y tiene toda la pinta de ser un admin).

Ayer estuve viendo los Streams de la gente de TL que consiguió keys... puff... que pintaza tiene.

A mí personalmente no me importa demasiado no tener key, ya que mi ordenador actual ni podría correrlo y además soy demasiado noob en el 1...

MegalomaniaC

A mi tampoco me han dao y en mis tiempos, epoca del 2001 al 2005 le daba bastante al SC1 y con algun clan y tal, sobre todo partidas 2on2. Tampoco me importa mucho no tener key, asi puedo estudiar ahora xD

Pero con el SC2, y buena comunidad espero cogerlo fuerte fuerte =D!

S

cambio beta de bad company 2 por beta sc2

squ4r3

Beta Jack Sparrow en camino...

ReJeCt

pero solo sirve para ver replays :(

Zombie21

Como como como? Beta de sc2 para ver replays? podéis explicar como va eso? xD

NeV3rKilL

La beta jack sparrow en el caso de que saquen algo será una grandisima mierda. Solo se puede jugar contra la maquian en nivel MUY FACIL, que es algo así como que ella está pero no hace nada. La beta sin multijugador no vale nada y no van a piratear el multi ni de coña. La verdad que ahora que tengo tiempo no puedo jugar y cuando no tenga tiempo podré jugar :(

Recordar que el juego tampoco tiene la opción de jugar en LAN así que olvidaros de betas con hamachis o algo parecido.

Jandralla

acaban de comunicar que en las próximas 2 semanas se hará otro reparto de keys, fundamentalmente de gente que asistio a la blizzcon y que todavia no la ha recibido, y gente del opt-in

Y que el nº de invitacions variará en funcion de la gente que esté jugando la beta estos dias y de la carga de los servidores

Zombie21

#171 ya bueno, eso está claro, pero me da igual xD Si me puedo descargar la beta y por lo menos puedo ver como es el juego... las units, lo que hacen, ver los gráficos en movimiento y jugar vs computer aunque sea muy fácil... y ver replays... pues mejor eso que estar viendo streaming xD

ReJeCt

no, contra la IA aun no se puede jugar, solo sirve para ver replays, como ya he dicho

Jandralla

contra la IA si que se puede jugar, antes he visto una partida en stream de 2 coop vs IA, y la arrasaban una vez tras otra xD

Kaos

En la próxima wave tb entra miembros del staff cryoned :)

iZiDuR

BetaDe PoLLeZnO
Hoy, 15:40Yo te la compro, pero si la has usado es que la tienes en tu cuenta, por lo tanto te compro la cuenta por 100€

Otro de MV que pagaba los 100€, Lo siento Pollezno ya esta vendida.

iRoN-G

Mi reino por una key

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Se deberia dejar de hablar de compra-venta. Esto no es un mercado.

Eso de las 2 semanas....se invitara poco a poco cada dia? o en 2 semanas mas daran otra ronda?

Usuarios habituales