Ha comenzado la BETA de StarCraft2

3 comentarios moderados
FraNKzZ

de momento se pueden ver replays sin tener la beta xD

S

Ver replays dentro del juego?

FraNKzZ

si ^^

iRoN-G

#185 http://www.mediavida.com/foro/22/no-podemos-jugar-pero-podemos-mirar-como-ver-replays-378507/2#35

Enishih3

#146 , Sí tengo el juego nen me lo regalo tu hermano, pero no jugue a la expansión, esta muy guapo el sc2, el problema que ya se empieza a ver que raza esta mas buffada que otra :S.

apho

playin'!! ^^

S

Ya probé la version "pirata" del sc2 y me va un poquillo mal.. supongo que ya irán otpmizándolo.

Sistema operativo:Windows 2.6.1.7600 ()

CPU:Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz

Velocidad de la CPU (GHz):2,688

Memoria del sistema (GB):3,991

Modelo de tarjeta gráfica:ATI Radeon HD 5800 Series

Contr. de tarjeta gráfica:atiumdag.dll

Resolución de pantalla:1920x1080

Nority

Sheldon como te puede ir mal con ese pepino? XD

¿El SC2 tira más de RAM, de gráfica o de Procesador?

S

Menos lo entiendo yo ¬¬' Pero al mover la scroll rápido se ralentiza y se parte la pantalla, al menos en fullscreen, en windowed solo se ralentiza. Ya probé a poner todo tipo de HZ. Yo el juego lo veo fatal optimizado para los gráficos más malos que tiene y lo peor de todo es que no tiene AAx por lo que se ven unos dientes de sierra que dan miedo xD.

sombrio24

tranquilos que #192 esta jugando en pirata, a los que conozco que lo han probado les funciona bien y esta optimizado.

iRoN-G

como que "pirata"? :/

ya he desbloqueado el menú y tengo acceso al "Play as guest", pero de ahi a poder jugar offline ... :(

alguien sabe mas?

Deh0lise

#192 Será cuestión de bajar la resolución o los gráficos, leí en los foros de la beta que un mod decía que chupaba bastante memoria de gráfica en ultra, vete a saber.

P.D A mi las repes me van bien con todo ultra a 1280x1024 (lo que da mi chusta crt), aunque se relentiza a x6 si hago scroll: e6750 + 3,5gbram@xp + 260gtx.

P.D2 Odio el scroll del botón central del ratón y no se que es el "mouse filter" ¿alguien tiene idea?

_

yo kiero mi beta keeeeeyyyy !!! :(

Vefalst

no he dicho nada

KiLLeRCiNo

Vesfalst pre-edit: ¿ Alguien ha probado si funciona lo que explican en http://www.youtube.com/watch?v=ptFP_BO11-8 ?

Vefalst

no se puede bajar el crack asi que nada :)

Zombie21

Alguien ha probado lo de #198?

thrazz

Es un fake, los archivos que vienen en el "crack" son los mismos que los de verdad.

D4rKNiGhT

Bueno ya he podido probar el SC2 en mi pc con los replays y funciona al max y fluido con lo siguiente:

AMD Phenom X3 2.8 Ghz black edition
2 Gb DDR2
ATI HD 4670 Radeon Sapphire GDDR3.
Placa base M55S-S3 v1

La info de mi pc esta en mi perfil x siacaso. Pero esta comprobado que va de perlas.

Nuevo video de NonY(P) vs David Kim (Z) que lo han subido en Starcraft ESP:

Para descargar mas replays, podeis hacerlo desde esta pagina china (se ven los links en occidental):

http://news.replays.net/page/20100220/1453899.html

FraNKzZ

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667 DDR2
NVIDIA GeForce 8500 GT

Tengo que ver las replays al minimo, porque cuando quiero mover la pantalla, se mueve al segundo, o cuando quiero seleccionar unidades el recuadro verde que sale para seleccionar tambien va algo lento xDD no se si me explico, cuando yo ya he parado el raton con lo que quiero seleccionar, el cuadrado todavia se está haciendo grande hasta llegar al puntero del raton xD

ais.... procesador y grafica nueva, allá vamos :P xD

NeV3rKilL

#203 A mi también me pasa, pero si sueltas el raton aun que el cuadrado no esté hecho te las selecciona que lo estube probando.con 30fps o así creo que es lo mínimo para jugar bien.

Zombie21

Sistema operativo:Windows 2.6.1.7600 ()

CPU:Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

Velocidad de la CPU (GHz):2,42

Memoria del sistema (GB):3,999

Modelo de tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 9500 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1)

Contr. de tarjeta gráfica:nvd3dum.dll

Resolución de pantalla:1680x1050

Tamaño de disco duro (GB):465,758

Espacio libre de HD (GB):393,945

Alguien que entienda de componentes...

No me va como me esperaba... tengo los gráficos en high y no me va todo lo fluido que me gustaría... como el rectángulo del ratón para seleccionar... o el scroll del mapa... no sé. Todo el mundo decía que no pedía una mierda... será para ejecutarlo porque para lo que es jugar FLUIDO yo creo que si que necesita máquina...

Si pongo los gráficos en ultra... va bastante petado, pero bastante xD
Creía que mi pc no era tan lastre, el moderwarfare lo juego fluido todo al máximo xD

About beta:

-Los gráficos están bastante guapos, pero las unidades de los toss y las build las veo bastante pobres... no sé...
-Hay algunos ataques... como la unit zerg que es como una hydra que cuando ataca parece un sifón de gaseosa verde que no me acaba. Las motos de los terran... la llamarada me parece muy cutre... y el ataque de las hydras = super cutre, las hydras en el sc1 eran perfectas.
-El diseño del thor, battle cruiser y colosso, simplemente, perfecto.
-Todo lo que son unidades aereas...todas super curradas, un 10.
-Los mapas, bestiales también

Pero arrrff.. los toss son los menos agraciados gráficamente... y yo que era toss user :P
Me imagino que todavía cambiarán muchas cosas, porque lo que es pulido pulido... no está para nada, conociendo a blizzard... no.

Nority
  • Sistema operativo:Windows 2.6.1.7600 ()
    • CPU:Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
    • Velocidad de la CPU (GHz):2,42
    • Memoria del sistema (GB):7,999
    • Modelo de tarjeta gráfica:ATI Radeon HD 4800 Series
    • Contr. de tarjeta gráfica:atiumdag.dll
    • Resolución de pantalla:1440x900

A mi me va perfecto =/ Gráficos al máximo y sin problemas.

D4rKNiGhT

#205 no me gusta decir esto puesto q me dolia cuando me lo decian a mi, pero puede ser que la tarjeta le falte algo de potencia.

Por ram no creo puesto q yo tengo 2gb DDR2 y va fluido y por procesador menos aun pq es bastante bueno el tuyo...mmm si el juego algunas veces te da algun corte es totalmente normal puesto q le pasa a todo el mundo por ser replay (lo comenta pr0gr4m3r en uno de sus replays).

Por cierto para los ociosos que esteis en facebook uniros al grupo de los que queremos beta! en una de esas blizzard va y nos sortea algunas en este grupo (es el unico q hay).....a ver si hay suerte :D

http://www.facebook.com/group.php?gid=314912039022&ref=mf

Zombie21

#207
Si, me acaba de decir un colega que ha visto mi tarjeta gráfica que no sabe ni siquiera llamarla tarjeta gráfica... xD que hace unos años vale... pero que ahora es muy, muy lastre xD Me estará haciendo un cuello de botella bestial... y por eso no me tirará fluido el sc :/
Nah... cuando salga sc2 oficial... me pillaré una nueva :P

PD: Me he unido a ese grupo de facebook xDD

D4rKNiGhT

#208 grande zombie!! a ver si se une mas gente! a invitar como cosacos!!

x cierto mañana vuelven a invitar a mas gente para la beta! digo....hoy (ya es lunes).

Zombie21

#209 ¿Dónde has leído eso? :O

Usuarios habituales