Ha comenzado la BETA de StarCraft2

Chacal_0x

¿Sabeis si en algun sitio se esta trabajando para la creacion de un server pirata para la beta?

Me acuerdo en la beta de Warcraft 3 que a la semana y media de salir el juego ya habia un servidor pirata donde me pegue bastantes viciadas.

D4rKNiGhT

#210 Lo escribio cryoned el jueves en un comunicado que dio Blizzard.

Este era el comunicado:

spoiler

y #211 q yo sepa no hay server pirata actualmente, lo veo algo chungo q lo logren esta vez.

XyR10N

ya toy en el grupo del caralibro ;D

D4rKNiGhT

ahi estamos! :D

Zombie21

#212 ahh, pero esas betas serán para prensa y movidas de esas no? Bueno al menos tenía entendido eso...
Lo que digo yo es que... deberían de invitar a mucha más gente... el sábado fui a casa de un colega que fue de los afortunados que le dieron la beta key y a veces tenía problemas para encontrar a gente para jugar... cuantas keys han repartido? 7k? 9k? no son tantas... :/

Cryoned

Comentaron que esta semana era para prensa y demás.

Pero también dijeron que en caso de no tener tanta gente como necesitan o esperan en battle.net iran ampliando las invitaciones hasta conseguir el número de gente que necesitan jugando a lo largo del tiempo.

El cuanta gente necesitan es un misterio, pero en battle.net USA suelen andar con 500/1000 conectados de forma constante, lo cual aunque bajo sigue siendo un buen número para una beta y lo que probablemente necesiten.

KingFish

No sé si alguien lo habrá puesto pero bueno xD a este paso voy a tener que escribir yo también una canción xDD

XyR10N

que basto XDDD

atom

#210 Hace cuatro días comentaba esto uno de los moderadores de Battle.net.

I wanted to provide an update for players that attended BlizzCon and redeemed their codes, but have yet to receive a beta key invite email. The first wave of invites have already been sent out and a majority of the invites were sent out to BlizzCon attendees. Unfortunately, due to the sheer number of BlizzCon attendees, we could not get everyone in with the first wave. Rest assured that if you did not get into the first wave, you will be included in a future wave, possibly within the next two weeks.

The timing of the next wave will be dependent upon the amount of players that are playing and the load capacity of the servers. Thank you for your understanding and patience through this process.

D4rKNiGhT

#217 jajajajajajajajaj epic!

Hostia gracias por la info gente. A ver si hay afortunados y mejor si somos nosotros la prox semana :S

Zombie21

#217 EPICO xDD
Blizzard españa tendría que fijarse en mv! y darnos a todos una key :'( xDD

Ircanius

#211 Todavía no ha pasado una semana xD Seguro que acaban tocando algo para aunque sea jugar contra la IA.

Saludos.

Sn0oZe

Muy bueno #217 xDD

Qué alegría da ver este foro con tanta actividad :qq:

FraNKzZ

y mas actividad que habrá cuando salga el juego, porque yo soy de wc3, pero ya estoy jugando al sc1 desde hace un tiempo, todavia me cuesta, voy algo mal de macro, porque en el wc3 se lleva mucho mas la micro, y estoy jugando con varios colegas de wc3 al sc1 para cuando salga el 2 :P

NeV3rKilL

Total que el chico del piano piensa igual que toda media vida, exceptuando #88, claro.

Que como pueden dar keys a peña manca que las vende y no a gente uqe realmente las aprovecharía.

Yo sigo pensando que una preorder sería lo suyo.

D4rKNiGhT

#225 esq es como se deberia pensar (pensar como en MV).....si se le da una cdkey a alguien q no tiene ni idea de SC que hara. Jugar 4 partidas y venderla. Vamos, tengo 2 compañeros q estan apuntados a la beta pero no les interesa...

S

Pero dejar de decir sandeces hostias, Blizzard no tiene conocimiento de quien sabe jugar mas al starcraft, así que las tiene que dar random o si no mandarle un curriculum de progamer de starcraft y quejaros.

g4sb0

#226 por esa regla, yo que nunca he jugado al sc y soy un manco no tengo derecho a la beta? lo que eres es un egoista =)

D4rKNiGhT

#228 no soy egoista...

Bueno es lo q creo aunque se q estoy equivocado puesto que como bien dices to2 pueden optar a la beta.

NeV3rKilL

Yo creo que incluso una pequeña encuesta como filtro habría sido suficiente para filtrar el 80% de la morralla. Que los realmente interesados optasen. Preguntas como las que le hizo el osito a nuestro programar de SS501 x'D

Cuanto cuesta un extractor? Pones esto y tienes un filtro de cojones. Pero darlas random es una locura.

Es como si ahora una casa emblematica de fabricación de skis se pone a dar skis a toda españa al azar para que testeen la calidad, sin dar prioridad a las poblaciones cercanas a las pistas de esquí o sin antes preguntar, oiga usted sabe esquiar? No mejor se lo damos random que seguro que un monton de gente que vive en la playa, y no tiene ni idea de esquiar, nos va a hacer unos reports geniales!! Pero claro ya sabemos que esto de los juegos es una chorrada y no se puede comparar con el resto de las cosas del día a día. ¬_¬

Aún salen aqui los progres de la igualdad llamando egoista a la gente "PA FLIPAR".
Si tener 2 dedos de frente es ser egoista tendré que dejar de hablar castellano.

Stroke

Yo lo que creo esque estan testeando diferentes piezas de hardware, y se basan en los reportes técnicos que recojen con su herramienta de auditoria para ver a quien le dan la beta.

A estas alturas, no creo que busquen reports para nivelar el juego sino más bien buscan errores específicos que puede dar alguna pieza de hardware.

Deh0lise

#230 te remito a #114 y #231, no es ilógico el reparto de betas al azar TT

Kaos

Tampoco es tan random. Hay q tener en cuenta q las keys llegan a gente q ha señalado la casilla de Beta y q por lo tanto tienen uno de los juegos de blizz (q en un % alto implica un RTS).

Si han dado keys 1º a gente del top de la ladder de W3 y SC, algo de prensa y resto random a mi me parece una buena wave.

No sólo quieren testear jugabilidad (para eso tendrán a los mejores 24 horas al día) se trata de hardware y configs de SO.

g4sb0

#230 Que sí, que si en la primera wave hubieses tenido tu dichosa key, no estarias posteando esto. ^!

Pd_ Te recomiendo el ingles. PROGRESISTA me llama el niñato JA.

FouNNdeR

cuándo va a haber una beta abierta de vd? un pronóstico?

Cryoned

Abierta dudo que llegue a haber.

Cryoned

No sé si será impresión mía, pero el juego no es rápido, es ULTRA rápido.

Demasiado

Los recursos te desbordan en 5 minutos de partida, suben a punta pala, tienes que sacar de forma constante unidades sin darte tiempo a pensar, evolucionar muy rápido y en 7 minutos de partida tienes a 40 zealots llamando a la puerta.

Espero que le bajen un poco el ritmo, porque además de ser rápido está todo lleno de boost de velocidad entre las mulas, la reina zerg o el chrono boost.

Carnage

No me ha tocado, nooooo!!! :( tendre k consultar amigos y parientes xa ir a su casa, en caso de k les haya tocado :)

Masackre

Joder pus yo a pesar de haber jugado mucho a juegos rts (wc3 y bw) y de tener mono de cojones, si me toca y siguen pagando por ebay 150-200€ la vendo de cabeza, la pela es la pela xDD

XdR_Solid

#239 Catalan

Usuarios habituales