Ha comenzado la BETA de StarCraft2

D4rKNiGhT

#240 JAJAJAJA

PD: No me ha tocado beta hoy :(

S

No os ha tocado porque solo han repartido para la prensa.

Darkalel

#242 yo estoy en la beta y no tengo nada que ver con la prensa (ni con fansites, ordenadores etc etc)

Zombie21

#243 pero cuando recibiste la invitación?

gabin

joer, anda que no queda aun para disfrutar del juego... y yo le tengo unas ganas...

Lo que más me fastidia es que tengo el SC1 y no puedo registrarlo y menos recibir la Beta :S

¿sabeis si solo se puede conseguir Key de esta forma, es decir, con al menos un juego registrado?

Jandralla

y por que no lo registras? es sencillo, y ademas aun puedes optar a la beta

Darkalel

#244 el 17 de Febrero, y recibi 2 xD, pero una se la di a mi hermano...y ahora me entero que se venden a 150€~ :S

Zombie21

#247 Ah ok, creía que fuiste de la segunda oleada de reparto.

Sufr1r

#247 ¿150€? Si ya es casi improbable que un user haya pagado 100€ por una Key, mas increíble me parece eso de 150€... quien pague eso por la beta de un juego el cual después tendrá que pagar la versión completa me parece estúpido.

¿Para cuando un vídeo de gameplay hecho por un español? :)

Kaos

Bueno después de jugar, al q diga q es noob friendly lo mato. Menuda velocidad q llevan las partidas. Deberían bajarle un poco el ritmo...

OleMoudi

bueno ya he probado la beta

decir que soy manco sería quedarse corto :clint:

D4rKNiGhT

Cada vez q leo esos comentarios me dan mas ganas de tener beta y corrobar vuestras palabras.

pR0gR4m3R

#251 Veamos, es todo cuestion de tiempo y PRACTICA PRACTICA PRACTICA

Repetir muchas veces una build order contra cierta raza, y acostumbrarte a las teclas, a ser rapido, ect..

De un dia para otro no seras un pro, pero StarCraft2 requiere muchas horas de juego

arkoni

Ma hecho gracia encontrarme con esto en el twitter.

P.D: Atentos al segundo malauder empezando por la derecha, se pone a hacer el robot xD

Darkalel

Hoy le han dado beta a un amigo, para los que todavia estais esperando..
#249 este fin de semana mire yo en ebay y estaban pujadas a 140€ varias....

pR0gR4m3R tio darte las gracias por tus videos de protos que me han hecho ganar alguna que otra partida, yo no vicie mucho al sc 1 pero a este espero darle cañita, a ver si te curras mas video ayudas q a pkts como a mi nos ayudas mucho ;)

Sn0oZe

#251 Mamonaso

#254 Joder qué bueno lo el baile del robot xDD

D4rKNiGhT

#254 hostia es cierto esto??? esq seria una frikada de las grandes.

Carnage

Las unidades tienen comandos al estilo wow ? mmm seguro ? xD

Ircanius

Puffff... ya empezamos con las tonterías del wow...

Me juego el cuello a que en el modo campaña habrá trucos para invocar tauren espaciales al mas puro estilo "invocar coches en el age of empires".

No se, me parece muy bien que se diviertan, pero que no pierdan el tiempo puliendo gilipoolleces de este tipo.

Enkripted

¿Soy el único que no acaba de verle parecido a Jim Raynor de un Sc al otro?

¿Que pasa? ¿Que si no es un cachas guaperas el juego no vende?

NeV3rKilL

Yo creo que la diferencia es que antes formaba parte del ejercito y ahora es un renegado. La verdad es que la foto de cuando era del ejercito es buena para ser soldado, rapado, arreglado. La nueva foto da la sensación más de renegado con el pelo largo y tal. A mi no me parece mal.

D4rKNiGhT

Es un poco extremo el cambio pero mola el nuevo jim.

Kaos

Jim.

Zombie21

#263 La ha clavado xD

Sufr1r

#263 Yo es que desde lo vi sólo pude pensar en él... joder es clavado menos por un par de canas. xD

CrIpI

#263 Se anuncia pelicula ? ^^

Ircanius

Al jimy del propio juego no se parece tanto.

Carnage

#263 he pensado lo mismo xDD como todos x lo k veo

xPipOx

#259 Anda que no molaria ganar a uno y ponerle en su base las units en cheer o dance xD.

D4rKNiGhT

#267 cierto, es solo en ese artwork q lo clavan, pero en el gameplay raynor no se parece en nada.

Usuarios habituales