¿Ha dado PUBG Corporation la razón a los haters?

-Orb-

No he visto una defensa tan a ultranza por algo que huele tantísimo a cadáver nunca.

Ni poniéndole los datos en la cara, mis felicitaciones.

1 2 respuestas
Krosita

#91 Luego que por que no se pueden tener "discusiones" xd

La gente sigue viendo lo que quiere y ya.

1 respuesta
B

#91 es que yo no defiendo que este el juego muerto o no, yo digo que el APEX no le ha quitado terreno.
Y "los datos en la cara", que datos?, esos donde se ve que el juego ya venia perdiendo jugadores cada mes, teniendo hasta 1 mes con incluso menos jugadores que ahora, que subio por mapa nuevo y parche nuevo para volver a sus numeros anteriores?.

Pero vamos, que aun asumiendo que el 12% ese de bajada sea por culpa del Apex, considerais quitar terreno, quitar 60k jugadores?, como llamais a lo que hizo Fortnite entonces?. Este juego "ha muerto" (aun sigue en el top3 de steam no?) por meritos propios.

Vosotros asumis que esos 60k son por el Apex, y si veis un poco esa misma tabla que poneis vosotros, os dariais cuenta de que la tendencia era bajando hasta el mapa nuevo.

1 respuesta
H

#89 El WoW te vale?Es un juego popular que creo que lleva ya mas de 15 años en el mercado y los que le quedan con una cantidad de bugs considerable muchos de ellos debido al motor tan antiguo que tiene.

El motor del PUBG es una mierda y seguramente muchos de los bugs sean debido al Unreal Engine 4.

#93 Si hay gente matando al Fortnite por la salida del APEX cuando el Fornite puede tener picos de 10 millones de jugadores tal vez?xD.

1 respuesta
RaymaN

#92 exacto, luego que por qué no se pueden tener discusiones si llamamos cadáver al segundo juego en usuarios de todo Steam.

1 respuesta
Krosita

#95 Ah bueno, pues entonces si es por eso cerramos el hilo y ya esta.

Precisamente en este hilo viendo los tochos de la gente se puede ver que ha sido uno de los mejores hilos del PUBG en cuanto a calidad de respuestas para ver pros y contras de el, no ha sido el tipico "esta muerto jajajxdxd" de siempre.

-Orb-

Hombre, en cosa de 15 días ha pasado de tener un pico de 850k a 790k y gracias a los chinos a mediodía porque en horario europeo nocturno se come los mocos.

En 2 meses ya pueden inventarse un buen update porque huele a cadáver que tira para atrás.

Hay que remarcar una cosa y es que un BR vive de su población, como ésta se volatilice las colas en ciertos gametype/mapas subirá exponencialmente. Si ya de por si es un castigo subirte al avión imagínate si tarda en lanzarse la partida.

Una experiencia de divertimento maravillosa para el jugador, vaya.

Knelo

#94 serously? He jugado 10 años al wow y partiendo de la base q tiene 350 mil veces más contenido he visto menos bugs q en el pubg. Me he pasado tardes enteras haciendo pve y pvp, sin ocurrir nada. En el pubg hace unos meses cada partida era un bug, desync, fumada, no cargar las armas, caídas.

Por no hablar q los bugs en el wow duraban 1 semana o 2( por mantenimiento), no meses o años como el pubg

1 respuesta
H

#98 Cuanto llevas sin jugar?Por que BfA ha tenido una cantidad de bugs que no era normal siendo la expansion con mas bugs hasta la fecha, tenia tantos bugs que creo que tenia mas que el resto de expansiones juntas.

Te suena el bug de estar en combate y no poder quitarte el estado de combate salvo que mates una alimaña?Mas de 2 años con ese bug.

Hablas de bug, desync, fumada, no cargar las armas o caidas pero concreta que son todos esos bugs de los que hablas.

Cuando hablas de caidas hace referencia al bug de acercarte a algun edificio alto?Eso no es un bug y sigue estando, hablas del bug de no cargar las armas?Lo han arreglado ayer y es un bug bastante nuevo, el ''bug'' por que no es un bug en si de no poder ver los edificios no se si lo han arreglado ya o en el proximo parche.

Que otros bugs te han atormentado todos estos meses que yo no me haya encontrado?Por que el unico bug que yo recuerde que durase lo suyo sin que lo arreglaran era el que te desviaba al saltar del avion corregido hace ya unos cuantos meses.

Si vas a meterle mierda al juego pues al menos concreta un poco mas por que decir tiene muchos bugs sin especificar que bugs pues tu veras, igual es algo que solo te pasa a ti.

Es que generalizas mucho con tus quejas, hablas de bug sin especificar cuales y lo mismo ocurre con el desync que salvo casos puntuales por haber una diferencia de ping entre jugadores hace ya casi mas de 5 meses que el desync se arreglo.

Me cuesta tomarte enserio cuando dices que el WoW no tiene bugs por que lo de esta expansion en cuanto a bugs a sido brutal y no hablo de bugs menores si no que la propia raid de Uldir tuviera un monton de bugs en casi todos los bosses y solo eran 8.

El devorador fetido con una habilidad te lanzaba fuera de la raid y acababas palmando en medio del mar o donde coño te mandara muchas veces teniendo que revivir en el angel con dolencia de 10 minutos teniendo que paralizar la raid, Madre perdia aggro por que si etc...

1 respuesta
TsenG

Lo peor es que tras 2 años aún se están comentando estas cosas. Lo que hagan mal el resto debería importar mas bien poco. Se trata de que uno lo haga perfeccione su juego, no tratar de no hacerlo tan mal como los otros.

Ivanmaikes

Sobre los que comentan que solo hay que ver el twitch para ver que esta muerto el juego.

Sabeis que los mas populares les paga el juego para que lo jueguen verdad? Y los menos famosillos ddebido al boom, quieren aprovecharlo para ver si suena la flauta y son el nuevo lolito del apex, no?

Sobre las skins y demas, yo me comprado 2 pases de batalla, algunas skins que me gustaban, y ain tengo 12 euros en la cuenta s steam, sin haber echo un solo pago con mi dinero, todo sacado con las cajas, solo hay que saber administra, es mas las skins no te hacen mejor experiencia, ni matar mas ni nada x el estilo

1 respuesta
Aidanciyo

#39 prueba el.mod de arma3 si lo que quieres es realismo en armas

#101 decirm que un juego está muerto porque no sale en twitch es una tontería, pubg tiene actualmente una base de millones de jugadores, yo juego a juegos con base de jugadores de 1000 jugadores y se puede jugar perfectamente así que imagínate en un juego con millones de jugadores o cientos de miles.

GoRRiLiNHo

Pues yo soy feliz en el Pubg, entro con mis colegas, le damos a jugar, sale partida instant y a pegar tiros, me la suda si tiene 3.000.000 o 30.000 players, mientras en la mía seamos 100 me vale.

Cuando llegue el momento, que llegara, y tarde varios minutos en buscar partida, pues buscaré otro juego.

1 respuesta
Retourned

#103 La queja no son los players, es que el juego después de 2 años literalmente da pena, todo va lento y como el culo, tengo un PC de 1600€ y da sida como lo mueve, y lo tengo todo bajo y optimizado, sin nada más abierto. Es una basura mal hecha, y me duele porque me encanta.

4 respuestas
GoRRiLiNHo

#104 hombre que la queja no son los players no vendrás a decírmelo después de lo escrito más arriba, el tema rendimiento está clarísimo que es muy muy mejorable, pero que han mejorado una barbaridad también es cierto.

1 respuesta
pJ_KoKo

#104 1.600€ de PC? de qué año? Resolución?

1 respuesta
H

#106 Y por comentarios como el de #104 creo que hay mucha gente que le mete mierda al juego muy gratuitamente.

Si con un pc de 1600 euros te va mal el juego deberias hacertelo mirar por que no creo que te vaya mal por el juego ya que mi pc es similar al tuyo en cuanto a presupuesto y me va perfectamente.

Antes de cambiarme la 1060 de 6 gb por la 1080 ya me iba perfectamente el juego joder xD.

TsenG

#105 Para llevar lo que llevan y vender lo que han vendido... no han mejorado lo suficiente. No han vendido "lo justo" para ir tirando. Han sacado una morterada de espanto. Que, tras 2 años, sigan funcionando así es una maldita verguenza.

Retourned

Puedo jugar y de hecho he jugado 800 horas a este juego y me lo he pasado bien igualmente, pero negar que el juego está mal diseñado, optimizado, y mantenido es de estar ciego. Literalmente, ciego.

Seguid aplaudiéndole las gracias a Bluehole, que van a mejorar mucho así.

1 respuesta
pJ_KoKo

#109 No aplaudimos nada de hecho varias veces me he cagado en todo por aquí, pero lo del PC de 1600€...

Shaka

1600€ de equipo y que vaya mal ... jajajajajjaja madre mia, pues o lo tienes como el ojete o te han vendido morralla a precio de oro.

1 comentario moderado
Retourned

A ver, me va a mis 100 fps y demás, yo juego agusto, si las quejas las he tenido siempre del puto juego en sí mismo. Servidores, lag, animaciones del personaje, latencia al abrir puertas y coger las cosas...

Lo mismo es el PUBG el juego más optimizado de la historia y no me he enterao 😳

1 respuesta
pJ_KoKo

#113 En qué quedamos entonces? 100fps con 1600€ o da sida moverlo con un pc de 1600€ en low?
Lo del lag y desync es otro cantar que ni tiene que ver con el PC

Knelo

#99

Bugs? Coches y motos q salen volando, armas q no se pueden Lotear, paredes q se atraviesan. Si quieres Muestras hay miles de vídeos.

Fumadas?, ya se demostró q los servers eran los peores de todos los shooters( excepto el fortnite) en cuanto a HZ.

Yo no digo q no tenga bugs en wow(hace un tiempo q no juego) , pero q un juego tan inmenso como el wow tenga bugs es irrelevante, q un juego con 4 mapas tenga tantos, si.

De hace 3 semanas, solucionando problemas de audio. No hay más ciego q quien no quiere ver.

1 3 respuestas
Retourned

#115 Que no tío, que no te enteras, que el PUBG va de puta madre y es un juego bien optimizado. La razón por la que ha perdido tantos millones de jugadores no es porque este hecho como el culo y parezcan menús/interfaz de un juego de broma, sino porque la gente ahora juega a otras cosas pero el PUBG sigue siendo el rey.

lusco

#115 Esto me recuerda que hace un tiempo yo también hice unas pruebas sobre lo de peeker advantage. En mi caso yo uso como referencia de la cámara del que me mata lo que veo en el replay, lo cual no es lo correcto, ya que el replay es una mezcla entre lo que ves en local y los datos que te llegan del servidor, por lo que realmente el efecto de este dsync es más grande aún de que lo que se ve si solo te fijas en el replay. Wacky lo hace bien porque está comparando los datos de dos clientes. Otra cosa que veo que no habla en el video es que el tema de dsync/peeker advantage parece variar mucho aleatoriamente de una situación a otra, hay veces que parece que va muy bien y otras en las que parece que todo va con un segundo de retraso. Muestro dos casos que había analizado yo (en ambos videos el contador empieza a contar desde que "puedes ver a la otra persona"):

Este es un caso con no mucho dsync, apenas 0.3 segundos de diferencia, hay muchos casos donde es mayor. Sin embargo mi impresión es que realmente el dsync es mayor que lo que se ve en el replay. En el replay se ve como el tio sale del edificio y luego se gira, mientras que en mi cámara se ve como el tio sale ya apuntando hacia mi dirección. La realidad es que el tio salió recto, se giró, me apunto y disparó; mientras que yo solo veo como el tio sale ya girado hacia mi posición y apuntándome.

Este es ya más parecido a por lo que lloramos habitualmente por desgracia, una situación de estas de dsync extremo que hacen que te cabrees con el juego. DOS malditos enteros putos segundos de diferencia, pero es que aún por encima luego me mata con dsync en cobertura. Yo estoy defendiendo, el tio asoma y desde que me ve tiene 2.5 segundos para tomarse un cafe, apuntarme con calma y disparar, yo lo veo e intento disparar rápido y esconderme en 0.5 segundos y aún así me mata cuando ya estoy cubierto... es muy injusto mires por donde lo mires, por mucho peeker advantage que exista esto es demasiado... Y recuerdo que su cámara la estoy pillando del replay, si se viese la suya real se vería aún con más delay... Parece que en mi camara el video va a velocidad normal y en la suya a cámara lenta, pero os juro que no, que es la misma velocidad...

Sé que esto es algo que también te puede favorecer, yo lo he notado a veces al girar una esquina y empiezar a disparar a un tio bastante tarde y aún así el tio reaccionar muy muy lento y yo pensar "que tonto este tio", cuando la verdad es que en la mayoría de estos casos seguramente él te vio como llegabas ya disparando (aunque tu realmente tardases bastante en hacerlo). Pero esto no quita que sea una mierda, ya que es de esas cosas por las que frustra mucho morir, pero que si matas gracias a ello apenas lo vas a notar.

Como conclusión decir que aunque esto es algo que ocurre en todos los shooters online, ni de coña es tan exagerado ni tan random como en el PUBG (y como ya he mostrado hay momentos de dsync mucho mayores que el que se muestra en el video de Wacky). Claro que en el PUBG hay muchos más datos que transmitir y los servidores tienen mucha más carga, pero si quieren mejorar su producto en uno de sus puntos flacos deberían mejorar los servidores, su tickrate, y su fiabilidad en estos temas de dsync. Además recuerdo que se nota que el servidor va mal no solo por el dsync, sino también por los acelerones que pega la gente, aquí algún video de ejemplo:

Es que se nota que el servidor no puede con todo, no da transmitido con una frecuencia lo suficientemente alta los datos de la posición de la gente y el algorítmo de interpolación para no hacer un teleport pues hace un acelerón, que a veces puede parecer sutil (como en el último video), pero que te rompe todos los esquemas al trackear a alguien y disparar.

Y ya como bonus track un video más de dsync o no se ni que coño es esto la verdad:

Vamos en resumen que sí, que como en todos los juegos hay peeker advantage, pero que aquí es mil veces más exagerado, al igual que el dsync y otras mierdas relacionadas con el netcode y los servers, que van como el culo y ya... 2 segundos de diferencia es puto demasiado... y la cosa es que parece ser random, tanto puede ir de puta madre como al momento comerte unas balas con varios segundos de dsync...

4
RandomZ

Me ha dado cólico del PUBG, veo las animaciones o simplemente algo relacionado con el PUBG, y me da pinchazo en la tripa como que no puedo más, como si estuviera lleno y si insisto vomito, igual.

1 1 respuesta
pepe1

#118 Empezar por no jugar a Pubg, no entrar en foros relacionados con el juego, no hablar ni pensar en el y se acabo el problema, lo pasamos mal por que queremos...

dantee

Hace 1 año nos dicen como estaría el juego actualmente en cuanto a jugadores y optimización y directamente nos hubiésemos partido la caja todos

Lo que fue este juego y en lo que ha quedado...da bastante pena y lo digo totalmente enserio sin intención de trolear

Usuarios habituales